Volver al foro
J
julio06m
02/01/2008 13:50

ya llegó

59.290 lecturas | 846 respuestas
Hola vecinos, por fin llega nuestro año ; voy por ahí a ver las obras de los demás y en ná nos toca a nosotros. Feliz año y hast proto
 
D
danilovic76
30/12/2010 23:59

Hola a todos. ¿Por casualidad tenéis problemas últimamente con la cobertura o la calidad de llamada de Movistar? Yo hace dos semanas casi imposible, ni siquiera me deja llamar. Sin problema sin embargo con Orange o Vodafone, usando el mismo terminal...

 

Gracias y Feliz 2011 a todos

 
V
vecinomirasur
12/12/2010 12:50

Hola vecinos, no podré por horarios asistir a la reunión de la Comunidad de Vecinos, pero habría que proponer si la normativa que empieza en vigor el año que viene nos permite tener la piscina sin socorrista, por los metros de la piscina. Creo que podría suponer un ahorro importante a la comunidad. Un saludo a todos/as

http://www.abc.es/20100529/madrid-madrid/ultimo-verano-socorristas-piscinas-20100529.html

 
S
saal
21/11/2010 20:35

Gracias danilovic76 probare con este haver que pasa saludos

 

 
D
danilovic76
13/11/2010 12:02

Saal, te paso el del otro administrador, por si no lo tienes y quieres probar. Saludos,

"JAVIER GALÁN" <javier@galfinasesores.com>,

 
S
saal
13/11/2010 11:10

HOLA VECINOS ALGUIEN TIENE EL MAIL DEL ADMINISTRADOR QUERIA ESCRIBIRLE PERO LE MANDE UN CORREO A ESTE MAIL joaquin@galfinasesores.com QUE ES EL QUE YO TENGO Y ALQUE YA LE E ESCRITO OTRAS VECES PERO AHORA NO ME DEJA ME DICE  QUE NO PUEDE ENTREGARLO COMO SI SE HUBIERA CANBIADO DE MAIL ¿ALGUIEN SABE ALGO? O TIENE OTRO MAIL QUE PUEDA DARME GRACIAS Y SOBRE LAS REUNIONES  CREO QUE HASTA UE EL PRESIDENTE NO LE PIDA LA REUNION NO SE HARA NINGUNA PORQUE YA HACE MAS DE UN AÑO POR LO QUE LAS CUENTAS YA DEBERIAN TENERLAS HECHA BUENO SALUDOS A TODOS Y HAVER SI NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR TODOS DE NUEVO
 

 
C
charlotte
13/11/2010 10:35

Hola...no creo que esté inactivo, simplemente la gente ha dejado de escribir.

Por cierto, seguimos sin reuniones....deberíamos decirle algo a los administradores no? Hace un año fue la última para comentar el presupuesto de este, creo que hasta que no tengan el del 2011 no nos van a convocar a nada....

 
D
danilovic76
08/11/2010 13:30

Hola a todos. ¿De verdad que el foro está inactivo, u os habéis trasladado a otro sitio? Saludos.

 
L
luisu
08/06/2010 14:10

Hola a todos,

 

en la puerta de la piscina están puestas las normas de este año y la fecha. Del 12 de junio al 12 de septiembre. Tres mesecitos desde este sábado...

Pregunta: ¿Hay carnés este año? ¿siguen vigentes las normas del año pasado de (no me acuerdo) cuatro personas por piso y 10 invitaciones?

Habrá que hablar con el administrador.

 

Un saludo.

 
A
ANITUS
08/06/2010 10:21

Pues si que son muy dejados, deberíamos de haber echo la reunión ya, de todos modos el presidente podía ponerles un correo o llamarles para ver que pasa.

 
C
charlotte
08/06/2010 09:08

Hola a todos.... alguien sabe para cuándo la piscina? todo la gente que conozco con piscina me comentan que este sábado ya se la abren, pero nosotros no hemos hecho ni reunión ni nada..... no son un poco dejados estos administradores?????

 
L
lvazquez
29/05/2010 15:09

Buenas:

Ya estamos pagando la tonteria de las camaritas. Señores no es cuention de poner mas o menos camaras, sino de concienciarnos que hay que esperar a que se cierre la puerta y a si vemos a alguien al que no conocemos preguntarle. Por cierto 2 cosas, el conserje no tiene porque estar aqui fuera de su horario laboral, a lo mejor habria que pensar en echarle, y la otra cosa es el tema del portero automatico exterior del edificio, ya ni se ve ni se escucha, por tanto la gente sin ver quien llama supongo que estara abriendo a todo el mundo. Yo no lo hago, pero suponiendo la cantidad de vagos que hay en esta comunidad supongo que con tal de que no esten llamando todo el rato, abriran a todo el mundo. Yo tambien exijo una reunion pero para identificar y sancionar a los que no se comporten civilizadamente en la comunidad(esperar a que se cierre la puerta del garaje...etc). Por cierto, para los que tienen pocas neuronas en su cerebrito, sino sabes quien te esta llamando al portero NO ABRAS.

 

Saludos.-angry

 
C
charlotte
28/05/2010 16:29

pues creo que entraron por la puerta principal de entrada, aunque no estoy segura de esto; pienso lo mismo, que los administradores pasan totalmente, en fin.... y por eso digo que creo que entraron asi, porque no han dicho nada.

La piscina yo he pensado que a mediados de junio no? pero como no hay ni reunion ni hay nada de nada pues no lo se.

En cuanto a los coches que no esperan yo ya me he fijado en 3, no tengo las matriculas, pero se los modelos que son e incluso donde aparcan en el garaje....  en la reunion (sea cuando sea) lo dire....

Un saludito a todos

 
L
luisu
26/05/2010 09:32

¿ALguien sabe por qué estuvo ayer la policía en el edificio?. A eso de las 11.30h. de la noche había un coche de policía en la acera y un todoterreno en doble fila. En nuestra escalera no había ruido y no se oyó movimiento (soy del 90).

Otra cosa. ¿Para cuando la piscina? Este año también hay carnés???

 

Un saludo

 
C
charlotte
05/05/2010 21:20
Por cierto, me comentan desde la administración que ya tienen la grabación de las cámaras. Se ve a dos encapuchados entrar en la comunidad a eso de la 1.30.... van a llevar la grabación a la policía y poner la denuncia; supongo que nos dirán algo...
 
C
charlotte
02/05/2010 17:11
Me parece más que bien lo de hacer una reunión ya mismo.
El día del robo en los garajes contacté con los administradores para que pasaran una circular haciendo hincapié en lo de esperar a que se cerraran las puertas, pero a día de hoy, siguen sin haberla pasado.... en fin, no me parece serio. De todas formas esperaré a ver cuánto tiempo tardan en hacerlo.
Lo mismo pasa con lo de la grabación de las cámaras, que dijeron que las iban a revisar y no tengo noticia ninguna. Ahora mismo les escribo para ver si lo han hecho.
 
A
ANITUS
01/05/2010 18:05
Yo que soy una de las vecinas afectadas porque me abrieron el coche en el garaje, creo que deberíamos convocar una reunión ya, y proponer algo para que esto no vuelva a ocurrir más.
Estos que cuentas de los vecinos que escupen en el ascensor ya me parece demasiado fuerte, si en el ascensor se comportan así no quiero ni pensar lo que harán en sus casas.
Propongo una reunión para ya.
 
O
OscarHernandez
01/05/2010 13:46
 Se lleva diciendo todo eso mucho tiempo. Y aún así sigue pasando que ves salir tranquilamente a vecinos y vecinas dejando las puertas del garaje y de los portales sin cerrar. Es un problema de querer cuidar el entorno donde vivimos, pero, tampoco se le puede pedir mucho a la inteligencia de los que escupen en el ascensor y hacen otro tipo de comportamientos no demasiado cívicos.

Los ladrones ya han descubierto un lugar por donde entrar, así que hasta que no hagamos algo, seguirán entrando. Se tendría que identificar perfectamente como fue la entrada a los garajes, y subsanarlo de alguna manera. Y eso nos concierne a todos los vecinos, la presidencia de la comunidad y los administradores. 


 
C
charlotte
28/04/2010 08:26
Por cierto, además de dejarles las puertas de los garajes abiertas, también les dejamos las de acceso a los trasteros...... ayer por la tardé bajé, y para mi sorpresa, LA PUERTA ABIERTA!!!!! Luego nos quejaremos que nos han quitado lo del trastero, pero si es que se lo ponemos facilísimo, no creéis? Tanto cuesta tirar de la puerta a la que sale uno? o incluso empujarla con nuestro cuerpo si es que se va tan cargado que uno no tiene manos libres????? LA VERDAD ES QUE ME PARECE INCREIBLE..... en fin, sin comentarios.
 
C
charlotte
27/04/2010 17:04

si fuese así, no creeis que sería interesante colocar más cámaras??? porque si no, lo que tenemos no sirve para nada..... a ver qué se saca de la grabación....

 
J
Juagal
27/04/2010 14:37
Hola a tod@s,

Aquí otro al que han abierto el coche esta noche, en la planta -1
He estado hablando con los administradores y ya les he contado, pero yo creo que no han entrado por el garaje. En el portal 90, la puerta de acceso a los garajes estaba con el bombin arrancado y  en el suelo y todo lo que lo recubre igual,asi que creo que han entrado por ahi... como han entrado en el portal... pues como siempre, la puerta no cierra y estaba abierta para todo aquel que quisiera pasar, vamos poniendoles las cosas faciles. Así que si han entrado por ahí,seguramente habran saltado por la parte de la piscina y las camaras no han servido para nada.
 
C
charlotte
27/04/2010 11:30
Puse la denuncia por internet, esta tarde iré a firmarla y les comentaré lo de la grabación de video, cosa que ya pedí a los administradores. A ver si esta vez sirve de algo el tener cámaras.
Por cierto, no se ha cambiado el horario del portero no es así? es que el sábado por la mañana le vi saliendo de la urbanización, a eso de las 9.15 de la mañana. Me extrañó mucho por ser sábado, y la verdad es que pensé que se habría olvidado algo, pero ahora con esto que ha pasado ya se me pasan todo tipo de cosas por la cabeza.
Espero que los administradores pasen una circular en toda regla, en los buzones de cada vecino, que es la única forma de que todos los que vivimos lo sepamos, y por supuesto cuelguen carteles en todos los lados; por si acaso ahora mismo les contesto el correo que me mandaron con estos comentarios.
Otra cosa, también soy del -3.
 
A
ANITUS
27/04/2010 09:42
Hola Charlotte, amí me ha pasado lo mismo que a tí, pero a mí ya es la segunda vez que me lo haces, bueno la otra vez intentaron abrirlo y no lo consiguieron solo forzaron la puerta, pero esta vez si que lo han abierto, de que planta eres tu??? yo de la menos 3. Tampoco me han quitado nada de valor pero me lo han desordenado todo, y se han llevado un paquete de tabaco, jaja.. ya hay que tomarselo a cachondeo, pero esto es serio muy serio. No entiendo la gente que sigue sin esperar a que se cierre la puerta, que están esperando que pase algo más gordo???
Yo también voy a ir a poner denuncia.
uN SALUDO
 
C
charlotte
27/04/2010 09:12

Buenos días a todos.

Comunicaros que esta noche me han abierto el coche, guardado en el garaje. Es decir, han tenido que entrar en la comunidad, por eso quiero dar las gracias a todos aquellos vecinos que no se esperan los 30 segundos que tarda en cerrar la puerta.
Esta mañana mismo, a las 7.30 la puerta de salida se estaba cerrando y no había nadie esperando!!!!
Suerte he tenido que no me han quitado nada (porque no había nada que quitar), pero podría haber sido hasta el coche entero; sin embargo, la faena de tener que llevar el coche a arreglar ya que me han roto la cerradura y tener que ir a poner la denuncia.
Sólo espero que también se vean afectados aquellos vecinos que no esperan a que se cierre la puerta, que para colmo tendrán hasta suerte.

Durante el día avisaré a los administradores para que pongan algún comunicado así como para que echen un ojo a las cámaras (que espero que sirvan para algo).

Por cierto, si conocéis gente que viva alquilada (que no va a las reuniones de vecinos), por favor, hacedles llegar la necesidad de esperar a que se cierren las puertas, ya que ellos también guardan el coche y también viven allí.

Un saludo
 

 
J
Juagal
23/04/2010 18:25

Esta semana han estado pintando la zona de los trasteros y garaje del portal 90, tambien han arreglado una humedad que habia entre el 6º y el 7º , aparte de lo de la acera, así que alguna cosa si que han hecho.

 
C
charlotte
23/04/2010 16:32
yo les he estado viendo esta semana, pero me da la sensacion que han estado solo para arreglar los desperfectos que causaron en la acera al arreglar las chapas de los miradores
 
P
Pepita Perez
29/03/2010 15:21
GENIAL!!!

Esa es una muy buena noticia, ojalá siga adelante y se arregle todo.

Oscar, muy buena apreciación eso de reciclar, yo tengo otra petición para los dueños irresponsables de algunos perros de la comunidad...

¿Podríais evitar que los animales hagan sus cositas en las zonas comunes o nada más salir del portal en las esquinas o columnas de nuestro edificio? Yo lo he visto con mis propios ojos y me parece que no está bien que nuestra comunidad huela a meaos.

 
O
OscarHernandez
29/03/2010 13:58
Parece que Procusan va a reparar los desperfectos. Esperemos a ver si es verdad antes de tirar las campanas al vuelo, pero parece que se han dado cuenta que multiples denuncias no les va a salir a cuenta. 

Vecin@, el cartón se recicla en el contenedor específico situado en la calle La Gavia o en Alameda del Valle, si lo dejas en el cubo con tapa naranja no llega por arte de magia a ese contenedor. Lo digo por si alguien no lo sabía, que la denuncia del ayuntamiento le llega a la comunidad y no al vecin@!!!
 
A
ANITUS
08/03/2010 11:14
hola, yo también vivo en el 92 pero en el primero y no tengo señal, no se ve nada. Madre mía que desastre de pisos, que verguenza, nada más que hay desperfectos por todos lados
 
O
OscarHernandez
07/03/2010 20:20
 Hola vecinos:

El viernes por la noche con las fuertes lluvias ha habido una gotera en el último piso del portal 92. Se ha manchado la escalera y las placas del techo de mi baño. Desde ese día no tenemos luz en la escalera, y la recepción de la señal de televisión es muy mala. Avisé al seguro de la casa y no se hace cargo de nada, que le reclamemos a la promotora. Ya he avisado a los administradores para que lo incluyan dentro del dictamen del arquitecto.

La gotera se produjo por una chapa que estaba descolgada y que hace de cubierta de una de las ventilaciones en la azotea. Alguien la despegó y estaba volcada hacia el interior, haciendo de vierteaguas hacia el conducto por donde va el sistema de agua contra incendios. 

Los desperfectos producidos se tendrá que hacer cargo la comunidad de vecinos porque el seguro no lo cubre.

¿Alguno habéis notado esa pérdida de señal en la televisión?
 
S
saal
24/02/2010 17:41
HOLA VECINOS SOLO QUERIA COMUNICAROS QUE EL CONSERJE TIENE YA LA LISTA PARA APUNTARSE PARA LO DE LOS MANDOS DE GARAJE  ME DIO POR PREGUNTARLE Y SOLO HABIA UNA PERSONA APUNTADA, NOSE PORQUE NO HAN PUESTO ALGUN CARTEL DICIENDOLO PERO BUENO
YA SABEIS SALUDOS A TODOS
 
C
charlotte
22/02/2010 19:45
y bien? se sabe que ha pasado? han servido las camaras en esta ocasion para algo?
 
P
Pepita Perez
21/02/2010 21:56
Vaya por dios, espero que no haya pasado nada!!!
 
L
lvazquez
21/02/2010 19:19
Se nos acaba ahora mismo de colar un caco en la urbanizacion. Ha llamado a mi portero mientras daba la espalda a la camara. Iba con chandal, un anillo de oro en la mano derecha en el dedo junto al meñique. Estaba en la puerta disimulando y alguien le ha dejado entrar al salir por la puerta de la urbanizacion. He avisado al presidente que dice que va a llamar a la policia, pero no se que es lo que podemos hacer. Si eso que mañana la policia revise la camara de la entrada ya que se tiene que haber grabado su cara al entrar por el portal.
 
O
OscarHernandez
19/02/2010 10:29
 ¿De qué portal son esas manchas de humedad ?

 
P
Pepita Perez
17/02/2010 19:00
Buenas,

la semana pasada bajé al trastero y efectivamente, estaba encharcado el suelo por la puerta de entrada y ese mismo agua estaba entrando por debajo del trastero que hay nada mas entrar en la parte derecha. Avisé al portero quien bajó con la fregona a limpiarlo y le pedí que avisara a los administradores del problema.

No sé a qué es debido esto. Sólo espero que el vecino en cuyo trastero estaba entrando el agua no tuviera nada en el suelo y que no haya tenido ningún desperfecto.
 
S
saal
16/02/2010 17:16
HOLA VECINOS DEBIDO A LAS LLUVIAS DE ESTOS DIAS  ME HE DADO CUENTA DE QUE NADAMAS ENTRAR A LOS CUARTOS TRASTEROS HAY UNA MANCHA GRANDISIMA DE AGUA EN LA PARED DE LA IZQUIERDA Y QUE POR EL MARCO DE DICHO TRASTERO LE CAEN GOTAS  POR LO QUE AL VER ESTO ME DIRIJI A VER MI TRASTERO Y TAMBIEN TENGO UNA MANCHA DE HUMEDAD EN UNA ESQUINA  QUE  TOCAS Y ESTA MOJADA ES MUCHO MAS PEQUEÑA QUE LA DESCRITA ANTERIOR MENTE
 ¿ HAY ALGUIEN MAS QUE LE PASE ESTO EN SU TRASTERO ?
¿ ALGUIEN SABE QUE PARTE DEL EDIFICIO CAE ENCIMA DE LOS TRASTEROS PARA QUE CALE EL AGUA ?
BUENO YA ME CONTAREIS 
SALUDOS A TODOS
 
J
Juagal
30/01/2010 21:25
La próxima reunión es el dia 3 de febrero, dejaron la convocatoria en los buzones.
es como siempre, a las 19:30 en 1ª convocatoria y a las 20h en 2ª.
 
A
AnaSofia
30/01/2010 19:41

Hola!
¿Alguien sabe cuando será la próxima reunión? Creo que se van acumulando ya bastantes temas...
Un saludo
 

 
L
lvazquez
17/01/2010 20:40
Buenas, hoy llevo todo el dia oyendo cada dos por tres como si las bajantes del vater echaran eruptos, con el consiguiente mal olor que sale del vater. ESto es lo de los olores que se decia en el foro??? Si es asi hoy lo he empezado a notar, un olor a alcantarilla que echa para atras. Esto es asqueroso.
 

Fin del hilo
847  mensajes123 ... 2122>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento