Volver al foro
J
julio06m
02/01/2008 13:50

ya llegó

61.466 lecturas | 846 respuestas
Hola vecinos, por fin llega nuestro año ; voy por ahí a ver las obras de los demás y en ná nos toca a nosotros. Feliz año y hast proto
 
O
OscarHernandez
14/12/2009 12:31
No son los olores de Valdemingomez, esos son un olor como a aceite. Si alguna vez habéis estado en una fábrica de aceite, huele igual. Estos olores son como a químico, como de cloaca, y es por una mala instalación de la fontanería general del edificio. Resulta que las conducciones tienen que tener respiradero en la parte superior de la conducción, y de eso no hay. Y además la cloaca tiene que tener su propio bote sifónico igual que tenemos todos, y eso no lo he visto, pero seguramente no lo tenga. Ocurre muy muy a menudo en la nueva construcción, es lo que tiene trabajar con chapuzas.

Huele principalmente por el baño. El arquitecto lo tendrá que peritar para saber cual es la causa, y pedir que se arregle o correr nosotros con el gasto, que luego reclamaremos a los ladrones de Procusan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter