La placa avisando de que se está grabando al personal hay que ponerla ya mismo, eso no puede estar sin poner que nos jugamos una denuncia.
Yo creo que el juicio es una de las últimas medidas, pues es la más costosa, pero parece que con las otras no ha funcionado mucho la cosa. La gente que no quiere entrar en acciones judiciales puede aportar posibles medidas, ya que el jodernos y aguantarnos no nos gusta a muchos. Tened en cuenta que todavía les quedan algunos pisos por vender, que podemos denunciarles por impago de las cuotas de la comunidad, que incluso podemos subirnos mucho la cuota durante un periodo de tiempo (si las economias familiares nos lo permiten) para que deban mucho mucho más y lleguen a un límite de dinero para poder denunciarles en providencia de apremio (creo que se llama), que podemos llenar el portal de carteles avisando a la gente que viene a ver los pisos de lo ladrones que son, que podemos joder un poco las labores comerciales de Rosso para que no vendan, etc., etc. Todas estas medidas creo que son si se ponen ya las cosas muy chungas.
Yo plantearía una revisión de los desperfectos que continuan sin reparación junto a los administradores. Y luego una nueva reunión con la gente de Procusan, o nos presentamos en sus oficinas que están en la calle Velazquez. E intentamos dialogar con ellos, que creo que todavía es posible. Si ya le hemos enviado un burofax con los desperfectos, por lo visto el plazo de un año se interrumpe. Han hecho algunas cosas, otras las han hecho de más, como la puerta del cuarto debajo de la piscina. Cuidado, no les estoy disculpando de nada, pero después de la última reunión con ellos, parece que la presión hizo algo de efecto.