Hola vecinos,
no podré estar en la reunión de vecinos, pero estoy de acuerdo con comenzar las acciones judiciales contra Procusan, ya que no han dado señales de vida en ningún momento después de quitarse el marrón de la piscina. Y ahora a los vecinos que nos jodan.
Todavía hay vecinos que no esperan a que se cierre la puerta antes de entrar. Ya ha habido entradas de gente que no son de la comunidad, la suerte es que eran inofensivos y no han destrozado nada. No quiero acusar a nadie, pero ahora con las cámaras podemos saber quien se para o no se para. Todavía no ha habido robos, pero igual cuando los haya hay algunos responsables de que entren en la comunidad.
El charquito, porque llamarlo piscina me da la risa, hay que disfrutarlo un poco mejor, parece que tendremos que organizar turnos al estilo de las piscinas japonesas, jejejeje. Un día podríamos probar a bajar todos los vecinos, seguro que no cabemos ni apretaos como en la línea 6. Mejor es que intentemos disfrutarla todos sin demasiados problemas, que acabamos de empezar y ya hay problemas. Yo sigo diciendo, que si cerramos la piscina, y ponemos un huerto, seguro le sacamos más partido.
Un saludo a todos.