Volver al foro
ColaCao1
ColaCao1
30/11/2015 20:26

Firma Contrato de Reserva

4.903 lecturas | 14 respuestas
Hola, Que bien!!! Veo que se a abierto un foro de nuestra promoción, genial!!
Espero que poco a poco se vayan uniendo los futuros vecinos a este foro y podamos intercambiar opiniones y demás.
Un saludo a todos y bienvenidos!!!
 
T
Tem10
13/09/2017 14:27

Hola a todos, 

acabo de darme de alta en este grupo para poder conocer opiniones y demás. Para mi sorpresa todos estamos bastante descontentos con el manejo de la información del nuevo comercial...ya que a parte de ambiguo en muchos temas, siempre te emplaza a otra posible y futura reunión que nunca tiene lugar. Nosotros lo pudimos conocer el día de la firma del Aval, ya que en la reunión programada a principios de año nunca se presentó y no obtenimos nueva fecha de reunión a pesar de nuestra insistencia.

Con la firma del Aval también tuvimos sorpresas, nos solicita acudir con la mayor brevedad posible, y para nuestra sorpresa quiere que te leas y firmes un documento de 15 hojas en 10 minutos, teniendo en cuenta que han tenido meses para poderlo mandar por correo para leerlo, entenderlo, preguntar y luego finalmente ir a firmar. En esa reunión nos dijo que estábamos aún con la elección de materiales...que materiales?? preguntamos...pues el alicatado. Cosa que ya pensábamos que estaba finiquitada. Le expresamos ese día nuestra inquietud sobre las otras posibles “mejoras” a realizar en la vivienda, y que el comercial anterior nos había comentado… de nuevo “que en otra reunión con la mayor brevedad”...vosotros habeis tenido alguna reunión con él?? porque nosotros aún la estamos esperando.

Nueva sorpresa con el mensaje de “estas son las mejoras y las queremos firmadas para YA” que hemos recivido recientemente… que pretenden que firmemos algo en 4 días sin poder saber y comparar presupuestos, y sin saber (que es lo peor) a que se refieren con esos presupuestos?? 

 

Amos que porque vemos que la obra tira, que sino ya habríamos pensado que esto es un timo…

Siento la extensión, pero son tantas cosas en este tiempo que cuesta resumirlas

 
U
uruguayo
08/07/2017 11:27
Buenos días pues cada día más decepcionado con la gente de grupo pradena. Su servicio de venta representado por el comercial que lleva nuestra promoción cada día me da la sensación de que se ríe más de nosotros...al margen de no facilitar información de nada de lo que se le pregunta, cuando le preguntas algo se enfada. Ellos mismo se han metido en un lío con el tema de los suelos por ejemplo no respetando la idea original que nos dieron y cambiando el tema de baños etc...no me quiero ni imaginar con el resto de cosas. Espero que la cosa cambie por que desde luego si a todas las promociones les engañan como a nosotros....
 
A
alvcar
19/06/2017 11:12

Buenas a todos, efectivamente el problema de PRADENA es la falta de transparencia. Tienden a ocultar información desde el principio y año y medio después de hacer la reserva, siguen actuando igual o peor. El comercial que tenemos ahora se las da de saber de todo y me da la sensación que no tiene ni idea de nada, además que siempre responden con un “No te preocupes con la licencia que casi la tenemos (tuvimos que esperar un año y fue por los futuros vecinos por la que llegó más rápido) … No te preocupes que la calidad que vamos a instalar es buenísima (aún no nos confirman qué materiales van a poner)… No te preocupes que en breve os damos el aval (aún estamos esperando)… Lo único positivo es que la obra avanza, espero que no tengamos más sorpresas.

 
U
uruguayo
30/05/2017 17:03

Buenas tardes, personalmente estoy muy decepcionado con la promotora y en gran parte por el cambio de comercial, anteriormente Manuel se mostraba mas abierto a dialogar y estaba mas pendiente de nosotros pero desde que han contratado a Jose Manuel le llamas y parece que le molesta y no se le ve interes en resolver las cosas, roza en muchos casos la mala educacion. El cambio de los azulejos y el tema del aval puede ser el principio de un sinfin de incumplimientos, ya de por si la licencia se consiguio gracias a la presion que los vecinos hicimos en el ayuntamiento. En fin gracias por compartir las noticias con todos y esperemos que Grupo Pradena que segun decian querian ser un referente en el norte se ponga las pilas y cumpla con lo prometido en su escueta memoria de calidades y que nos entregue el aval que ya va siendo hora. Saludos

 
R
Red_Baron
24/05/2017 00:11

Buenas noches, que grata sorpresa que se haya reabierto este foro para comentar diferentes aspectos de la promocion y que de algun modo se haga un poco mas de eco en este foro. La verdad que tal y como indicais, es una verguenza que todavia no dispongamos de un aval sobre las cantidades entregadas y que teniendo en cuenta que hablamos de cantidades entregadas desde el año pasado, supone un importe bastante elevado. Tal y como indica Peloto77 va en contra de la legislacion vigente y del contrato firmado en su dia donde si se hacia mencion al aval de las cantidades entregadas. Cuando preguntas al comercial, Jose Manuel, por dicho aval, siempre te responde lo mismo, que estan ultimando y que la semana que viene espera tener noticias. Estamos ya cansados de esperar, y que todo sigual igual, tendremos que tomar cartas en este asunto ya que ya hemos esperado demasiado tiempo.

Por otro lado, tambien cabe destacar el "gol", por decirlo de alguna manera que nos han metido con el cambio en el alicatado, que como bien decis, justifican como producto descatalogado y que luego cuando hablas con Porcelanosa te indican que no es correcto, de echo un acabado en concreto lo siguen teniendo en exposicion, Aprovechando la solicitud masiva por parte de los vecinos de un cambio de suelo van y nos cuelan esta...De todos modos, a poco que te metas en otros foros de otras promociones, lo primero que observas es la falta de seriedad por su parte en cuanto a este tipo de cosas..eso es Pradena, dandose a conocer por todo lo alto en la zona Norte de Madrid...

 
Y
yoguryn
11/05/2017 15:30

Hola a todos.

Reabro este foro para comentar las ultimas novedades que hemos tenido en la promoción Residencial Monachil,  del GRUPO PRADENA, de San Sebastian de los Reyes.

Inicialmente hubo muchos problemas con la Licencia de Obra, tardarón mucho tiempo en conseguirla, pero en cuanto la tuvieron empezaron a construir.

Llevan construyendo unos 3 meses, a buen ritmo, pero todavía no nos han dado el Aval de las cantidades, alegando que siguen negociando con el banco y que estamos en nuestro derecho de salirnos de la  promoción cuando queramos…

En cuanto a los materiales, cuando firmas el contrato, te enseñan las calidades y materiales que puedes elegir, te enseñan pavimentos, revestimientos de baños y de cocina, puertas, y los muebles de la cocina,y firmas de acuerdo a esas calidades que te enseñan, pero que no te dan por escrito, ya que no adjuntan una memoria de calidades cuando firmas, por lo que lo haces pensando que eso es lo que van a poner en tu casa.

 Cuando llega el momento de elegir los materiales, solo eliges el pavimento, los revestimientos van asociados al  pavimento que cojes y para nuestra sorpresa, han cambiado gran parte de los materiales siendo azulejos mucho mas pequeños, de menor calidad y por tanto de inferior precio, alegando que los materiales se han descatalogado porque ha pasado mucho tiempo desde que se enseñaron en la firma del contrato, cuando preguntas en tienda por esos materiales o buscas en catalogo, encuentras que no es cierto que todos esten descatalogados ….

En cuanto te quejas, te habren la puerta para abandonar la promoción, teniendo en cuenta que por nuestra parte no se ha imcumplido ninguna de las obligaciones que tienes y firmas en el contrato, como es el pago de las cuotas todos los meses, sin embargo, ellos imcumplen cosas tan importantes, como el Aval, o proporcionar materiales en caso de cambio, de igual o mayor calidad.

 
ColaCao1
ColaCao1
16/02/2016 17:14
Hola que tal chewie83, escríbeme un correo a
Arrieredelacourse@gmail.com con tu numero de móvil y te agrego al grupo de WhatsApp que ya tenemos varios vecinos ;-)
Un saludo
 
C
chewie83
12/02/2016 19:35
hola, nosotros también hemos firmado ya!!!!
saludos a todos!!!
 
ColaCao1
ColaCao1
28/01/2016 10:51
Hola que tal sml_01, escríbeme un correo a
Arrieredelacourse@gmail.com con tu numero de móvil y te agrego al grupo de WhatsApp que ya tenemos varios vecinos ;-)
Un saludo
 
S
sml_01
27/01/2016 12:18

Hola buenas a tod@s nosotros tb emos firmado ya tanto la reserva como el contrato de la vivienda. Es mas creo que esta semana empezamos a pagar las mensualidades acordadas.

 

Un saludo a todos

 
M
Monachita
14/12/2015 20:44
Buenas Cola Cao, te acabo de enviar el correo, a ver si lo has recibido...
 
ColaCao1
ColaCao1
14/12/2015 13:25
Anda que bien, más gente!!!!
Os propongo crear un grupo de WhatsApp y ahí comentar los aspectos varios de la promocion, creo que será más discreto y mejor para nosotros.
Escribirme al correo arrieredelacourse@gmail.com
Y ya a través del correo me dais los tlf y os voy incluyendo en el grupo de WhatsApp.
Espero que poco a poco seamos más
Un saludo
 
M
Monachita
14/12/2015 11:11

Buenos días,

Esto ya se va animando…! Nosotros estamos igual, hemos firmado la reserva y ahora tenemos que firmar el contrato de opcion a compra…Bienvenidos al grupo,a ver si se va apuntando alguno más …y así vamos comentando aspectos sobre la promocion...

Un saludo!!!

 
S
Sanserito
12/12/2015 20:26

Hola ColaCao1:

Estoy interesada en la compra de un vivienda por esta zona(Tempranales).

Me gustaría hablar contigo por privado para hacerte una consulta,sino es mucha molestia ponte en contacto a través de este  email: mariabelenjm@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento