Volver al foro
M
monaco
08/01/2008 08:16

Hola a tod@a

1.054 lecturas | 2 respuestas
Hola somos una pareja joven del residencial,deseaba saber si hay alguien por ahi?,es que veo que hay mensajes de hace mucho tiempo.Un saludo a todos y ya nos veremos.
 
I
imyjo
03/04/2008 22:49
Hola!!!

a nosotros aun no nos han dado el piso...la fecha limite es en octubre...ya veremos si se cumple, aunque parece que va a buen ritmo.

A vosotros ya os lo han entregado??? habeis tenido problemas con los plazos???

Espero que el unico problema que tengais sea ese, nosotros hemos oido que en Portofino, han tenido bastantes problemas con la tarima,...

Estaria bien que nos fuesemos contando que "cosillas" nos vamos encontrando...como vosotros decis, y ver que soluciones van poniendo...si es que lo solucionan.

Un saludo.
 
R
RMyM
05/03/2008 19:11
Hola a todos,

Perdonad que nos entrometamos en vuestro foro. Me explico, nuestro residencial es el San Marino, tambien promovido/construido por Vallehermoso/Sacyr en la misma zona.

Acabo de solicitar un foro para dicho residencial. No obstante, creo que vamos a tener prácticamente los mismos problemas con el desarrollo de nuestras respectivas viviendas y será beneficioso para ambos residenciales que estemos comunicados (para eso estamos aquí al fin y al cabo).

Ya estamos teniendo problemas con la cocina, parece ser que la llave de la luz queda tapada por las modificaciones de los muebles que hemos pedido. Creo que entre Sacyr y Vallehermoso no tienen ningun tipo de comunicación y ahora no sabemos como va a acabar esto.

¿Habéis tenido problemas similares?


Saludos,

PD.- Si no os parece adecuado que participe en vuestro foro, no teneis más que decirlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento