Volver al foro
J
Jose Manuel C
16/05/2008 13:58

UNIÓN DE PROMOCIONES

¿Cómo unir las promociones de Vallehermoso en Albacete?

975 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

A propuesta de un vecino de Corfú queremos que las 5 promociones que Vallehermoso esta realizando o ha realizado en Albacete nombren a uno o dos representantes, de momento hemos empezado Corfú y San marino, faltan Córcega, Portofino y Mónaco espero que cuando leáis esto en el foro os animéis a unirnos a través de mi e-mail os pongo lo que le he contestado al foro de Corfú..

Me parece perfecto la unión de todas las promociones yo soy de San Marino y os digo que estamos consiguiendo cosas que sin la unión hace un mes eran inimaginables, en mi promoción somos Víctor y yo los que estamos al frente, entiendo que tu ( parcela 22) puedes representar a Corfú, puedo hablar con alguien de Portofino, Córcega, y Formentera pero no conozco a nadie de Mónaco aunque lo pondré en su foro, debemos tener una reunión cuanto antes, pues para los que no hemos escriturado todavía aun es tiempo de arreglarlo, y para los que lo han hecho les vendrá muy bien la presión a la que podemos someter al Delegado.

Mi e-mail es jmcogo@ono.com cuando queráis los de San Marino estamos dispuestos de los 37 que somos somos 35 ya que a uno no conocemos y otro es “non grato” (abogado de Vallehermoso).

Espero vuestra contestación y que la union sea cuanto antes.
Jose Manuel
 
P
Perk
25/06/2008 23:09
Hola Jose Manuel, me paso todas las semanas a ver la promoción Mónaco, y desde hace unos meses lo que veo es que van bastante lentos, estaría bien que nos orientárais ya que nadie a podido ver su piso aún, por cierto os llamaron antes de ir a notaría?.

Respecto al representante de Mónaco, la promoción tiene 129 viviendas, conozco a varios compradores por lo que intentaré darle la máxima difusión. Por mi parte estaría interesado en asistir a las reuniones que convocárais para estar informado de las acciones que pensáis emprender.

Gracias de antemano por informarnos de los problemas que podríamos tener.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento