Volver al foro
P
Perk
25/06/2008 23:47

Atención problemas en San Marino y Corfu

¿Por qué San Marino y Corfú tienen problemas con las terminaciones y calidades?

2.783 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Según se puede ver en los foros de San Marino y Corfú está teniendo bastantes problemas con las terminaciones y calidades, intentan que haya un representante de cada promoción, creo que hay que dar la máxima difusión a esta información para prevenir posibles problemas futuros.

En mi opinión por ejemplo, no entiendo por que no es posible visitar el piso, acaso no nos gustaría a todos? y si hay que ponerse casco, chalecos y botas de seguridad prues nos lo ponemos y ya está, no?
 
T
The Owl
27/06/2008 20:51
Otra opinión que he encontrado:

Martes, 17/06/2008 - 22:08 - SUSANA GARCíA LóPEZ lasmarketng@hotmail.com | ALBACETE

Me gustaría denunciar públicamente a la constructora Vallehermoso. Parece ser que ésta al unirse con Sacyr ha dejado de ser lo que era. Remontándome a mi caso, soy vecina del Residencial Córcega en Albacete. Dicha constructora nos ha entregado las viviendas con retraso y sin estar en condiciones. Nos engatusaron para escriturar prometiéndonos que nos iban a arreglar los desperfectos en poco tiempo, pero ha pasado un mes tras esto y seguimos con más de 35 desperfectos(persianas muy rayadas, cristales rayados, no funciona el timbre, parquet levantado, paredes mal pintadas, cajones que no cierran, persianas que se bloquean, cerraduras que se atascan, barandillas de las terrazas sueltas...), además de recales en varias habitaciones, y con las lluvias se nos inundó la bodega a muchos vecinos por un problema en la construcción. Por no hablar de los acabados y de la fachada, toda sucia de cemento por todos lados. Esta situación es un auténtico desastre, estamos de alquiler como muchos otros, y no podemos habitar en nuestra vivienda porque no está en condiciones, y lo peor de todo es que no se les ve iniciativa de arreglarnos nada y los encargados nos contestan de malas maneras.
Con todo ello, me gustaría ayudar a abrir los ojos a los futuros clientes de esta empresa, yo ya estoy perdiendo la esperanza en que nos arreglen los defectos, pero por suerte hay justicia y haremos uso de ella como consumidores indignados, desilusionados y por qué no, estafados.


 
T
The Owl
27/06/2008 20:31
Atentos a lo que he encontrado sobre otras construcciones de Vallehermoso:

http://www.ciao.es/Inmobiliaria_Vallehermoso__Opinion_1512916

Vallehermoso y los 40 chapuceros

Opinión de PAbloIglesias80 sobre Inmobiliaria Vallehermoso del 13 de Junio de 2008


Me gustaría relatar con detalle mi experiencia en ALBACETE:
-EN CUANTO A LA CALIDAD
Los materiales utilizados en la construcción son por lo general de baja calidad a excepción de la tarima y poco más. Que es lo que ellos te intentan resaltar, lo que no resaltan es la persiana de plástico que nos han puesto, que actualmente ya ponen un material mejor y más resistente, y así con prácticamente todo.

-EN CUANTO A ACABADOS Y PROFESIONALIDAD
Los acabados en la fachadas son ladrillos despegados que los puedes quitar con la mano, huecos por todas partes en el cemento, manchas y más manchas de cemento por la fachada y las tejas... ladrillos picados y una pared no hecha a nivel.
La profesionalidad, pues se que mi unifamiliar lo han hecho cuadrillas de gitanos porque he estado siguiendo la construcción, también se que por la noche iban rumanos trabajando a destajo y que las soldaduras de la barandilla nos las ha hecho un aprendiz, que así están. Y no quiero decir que los gitanos no sean profesionales pero precisamente los que había allí ya solo con ver como han dejado todo, dudo mucho de su profesionalidad.
Los acabos por dentro... pues hay hasta 40 defectos en total, algunos que nos han repado ya (4-5) tales como que la cerradura del cuarto de baño no cierra, el timbre de la calle no va, cajones y puertas que rozan, picaduras en el suelo de la escalera, madera de la barandilla mal pulida, las verjas y las barandillas mal sujetas, humedades en varias habitaciones, persianas con arañazos... etc etc Además de que los electrodomésticos iban incluidos en la compra y llevamos 2 semanas sin que nos pongan la lavadora en su sitio.
-EN CUANTO EL TRATO:
Ellos te convencen para firmar la escritura diciendote que te van arreglar los desperfectos en poco tiempo. Y el caso es que vas hacer la visita a la vivienda aun no estando en condiciones, luego firmas la escritura confiando en que te van arreglar todo en breves y te encuentras con que a partir de ese momento no hacen caso. En mi caso, se sacó una lista con la primera visita, y otra tras escriturar y ver detenidamente todo, a fecha de hoy la lista se conforma de esas dos, nos han hecho apenas cuatro cosillas.
Los oficios no pasan arreglar las cosas, y los encargados por un oido les entra y por otro les sale. Y el encargado de Vallehermoso en Albacete que es Juan Cantó, se esconde de los vecinos, y no lo digo de manera literal.

-CONSEJOS
1. Lo primero que diria es que no comprarais a esta constructora.
2. Si habeis comprado recomiendo mirar bien todo en la primera visita a la vivienda. Y como es probable que sea una desilusión, recomiendo no escriturar y con esa presión hay más probabilidad de que os arreglen los desperfectos.
3. Si decides escriturar, en cuanto tengas las vivienda encontraras más fallos de los que se ven a primera vista, incluso recomiendo echar agua por la fachada porque es probable que haya sitios mal rejuntados y entre el agua a la vivienda. Nosotros lo hemos comprobado con la lluvia, y hasta se nos ha inundado la bodega además de humedades en varias habitaciones.
4. Si estas como yo ahora, recomiendo darles un plazo de 15 días para que os arreglen los desperfectos mediante una reclamación mandada por FAX para poder reclamarles legalmente luego. Si alguien tiene alguna iniciativa de denuncia conjunta, o reclamación conjunta, contacten conmigo porfavor:
pabloiglesias80@hotmail.com
He enviado varios emails a esta constructora, os pego lo que he mandado para que os hagais una idea resumida:
""""Querida empresa,
Soy propietario de un unifamiliar del Residencial Córcega de Albacete. Los vecinos de este residencial, así como los rondantes estamos decepcionados, indignados, y faltan palabras para describir la rabia que sentimos de comprar algo así. Entrando a vuestra Web he visto el eslogan "a mal tiempo buena casa", siento decirles que no es cierto, se nos han inundado las bodegas de los unifamiliares estos días, y precisamente no por agua que entrara por puertas o ventanas... cosa que señala a una mala construcción, además de recales en numerosas zonas de nuestras viviendas. Pero no son solo estos los problemas que no nos solucionan haciendo escriturado hace 15 días ya(algunos vecinos más), sino una gran lista de desperfectos que bien llegan a sobrepasar los 30, y esto hablo en mi caso, otros vecinos llegan a tener listas de 50 defectos. Y para más rabia a nuestra decepción, el señor Don Juan Cantó, se esconde, huye de nosotros y lo que es peor, no manda que se nos arreglen los defectos. Si tienen la oportunidad les invito a ver los acabados de este residencial, por fuera y por dentro y podrán comprobar de lo que les hablo. Solo pedimos que se nos arreglen lo que han hecho mal, y para ello no creo que sean necesario que pasen varios meses, necesitamos la vivienda lista ya y esto no avanza y los días pasan.
Les ruego que tomen medidas en este asunto o tomaremos la vía legal. """"


Todo lo que están construyendo en Albacete es así, construido a patadas. Y lo digo porque también tengo viviendas en otro residencial llamando Portofino, y he visto las del Residencial San Marino y todo es un desastre. NOS HAN ENGAÑADO.
Suerte a todos los que están en esta situación.

 
T
The Owl
27/06/2008 18:30
Hola Perk, estoy de acuerdo contigo. No es muy difícil conseguir un casco y unas botas de seguridad y el chaleco se puede coger del coche.

Creo que deberían enseñar los pisos ahora, porque si cometen algún error, es más sencillo repararlo ahora que cuando estén terminados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento