Volver al foro
3
3cnv
12/01/2017 09:53

¿estáis contentos con el barrio?

¿Cómo es vivir en Nuevo Tres Cantos?

2.200 lecturas | 3 respuestas

Buenos días!

Mi marido y yo hemos comprado una de las viviendas de la futura promoción Montelirio de CP grupo en Nuevo Tres Cantos. Las obras empiezan ahora y nos la entregarán si todo va bien en año y medio.

Me gustaría que nos contarais de manera sincera, puesto que seremos vecinos próximamente, que tal se vive en el barrio.

Algunas amistades de Madrid nos han comentado que determinados días, unas 5 o 6 veces al més, huele mal, debido al vertedero de Colmenar Viejo. Viendolo en google maps veo que está a unos 4km y que soplando el viento hacia el sur, lo primero que se encuentra el aire es con nuesto barrio. Yo he ido ya varias veces a visitar la parcela y la zona y no he olido nada, pero me gustaría saber si de verdad huele o no, y si es tan insoportable y hediondo como me han comentado...este tema nos preocupa un poco…sobre todo porque supongo que si huele, olerá mas cuando hace calor, que es justo cuando deberiamos disfrutar de la piscina y el resto de zonas comunes...

Por otro lado, que tal el tema colegios, guarderías, autobuses, comercios...¿estais contentos en general viviendo en nuevo tres cantos?

Espero vuestras respuestas. Muchisimas gracias de verdad.

Saludos

 
N
naybe
21/01/2017 12:14

Hola de nuevo.

 

En relación con los aviones, el ruido es equivalente a Alcobendas o bien Sanse. Se escuchan pero te acostumbras y no te enteras. Creo que no sería condición excluyente para la elección de 3C.

 

Saludos.

 

 

 
3
3cnv
15/01/2017 12:57
Muchísimas gracias por tu respuesta. Si, nosotros queremos formar una familia pronto y por eso hemos elegido tres cantos. Si no te importa me gustaría que me contaras también como de molesto es el ruido de los aviones...es otro de los temas que nos preocupa.

Muchas gracias
 
N
naybe
15/01/2017 12:51

Hola,

Ya llevamos 5 años en 3C. Las viviendas por su distribución y calidades aceptables hacen muy cómoda la vida en ellas.

Si te refieres a las calidades de vida en Tres Cantos, a nivel colegios tienes donde elegir (públicos y concertados) todos ellos con buen nivel. En mi caso mi hijo va a público y sin ningún tipo de problema y evoluciona en su educación bastante bien. A nivel comercios, Mercadona/Ahorra Más/Simply/Carrefour hace una oferta comercial más que aceptable.

Respecto a los olores. Es cierto que de vez en cuando llegan olores cuando el viento llega del Norte. Pero no creo que sea sólo en nuestra zona ( Nuevo Tres Cantos) si no en todo el municipio. Es molesto pero no son muchos días y no es para decir que es insoportable.

Transporte: hay autobuses que pasan cerca que te dejan en Plaza Castilla. Eso sí, cuenta 45 minutos aprox. También puedes dejar el coche en la estación de 3C si vas a Madrid (zona azul para residentes del municipio en el aparcamiento de la estación) o coger los autobuses locales, pero éstos te hacen un tour turístico la mar de interesante.

En resumen, nosotros muy contentos con estar aquí por todos los motivos expuestos. Aunque entiendo que Tres Cantos está orientado a nivel familia. Si es tu caso, dudo que te arrepientas con venir a vivir aquí.

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento