Volver al foro
J
juankar82
25/01/2011 14:34

Obras

13.531 lecturas | 112 respuestas

Hola, alguno se ha pasado por las obras para saber si han comenzado a construir algo? ya que instalaron la caseta de obra el pasado día 14, un saludo.

 
G
guimosal
18/02/2012 21:43

Acabo de subir nuevas fotos. Supongo que aparecerán cuando las valide el administrador de la web. Aprovecho para saludar (si es que están por aquí) a la pareja que he visto esta mañana haciendo fotos como yo a nuestra urbanización. Iban en un Renault blanco. Yo soy el del Citroen azul, jeje...

Espero que os gusten las fotillos. Como comentaban, hace un año estaban poniendo la grúa para empezar la obra y hoy ya no hey grúa porque está casi finalizada. Ahora ya vienen los achuchones de la cocina, muebles, hipoteca, gastos administrativos... Ufffff...

Ánimo a todos y noe vemos en unas semanas en la barbacoa de bienvenida. ¡Saludos, vecinos!

 
C
Chus_y_Pepe
14/02/2012 10:33

Es increible la rapidez con la que han acabado, todavía no doy crédito a que en pocos meses podamos estar viviendo en nuestras nuevas casas.

A mi también me hace mucha más ilusión que quiten la grua..:-))

Ahora a ponerse las pilas con los muebles e hipotecas....:-)

Un saludo vecinos, ya mismo estamos comprando las chuletitas para la barbacoa....:-))

 
C
chez
13/02/2012 20:25

hace casi exactamente un año escribí aquí para decir : "ya tenemos grúa".

 

Pues bien, hoy escribo para decir:

"ya han quitado una grúa"

Me hace más ilusión esto último, desde luego :)

 
napoleon1000
napoleon1000
23/01/2012 10:39

Muchas gracias naranjito y guimosal.

No sé a vosotros pero me gustan mucho las fotos que hacemos nosotros los propietarios cuando nos acercamos por la obra. Por motivos de trabajo estoy fuera de Madrid, cuando me acerque por allí intentaré subir alguna. Ciertamente la obra va genial!!!

 
G
guimosal
21/01/2012 13:56

En este enlace publican mensualmente el avance de las obras:

http://www.cpgrupo.com/archivos/montecipres.pdf

Un saludo.


Editado por guimosal 21/01/2012 14:00
 
Naranjito3C
Naranjito3C
21/01/2012 07:44

Hola Napoleón,

No te llegan los email que manda la promotora con el avance de la obra?

Puedes escribirles y que te manden el ultimo, esta genial.

Sino, dame un email y te mando las fotos yo.

Un saludo

 
napoleon1000
napoleon1000
20/01/2012 12:44

Paso mucho tiempo fuera de Madrid por motivos de trabajo, si alguien ha pasado por la obra y tiene fotografías actuales por favor colgadlas por aquí para ir viendo todos cómo van nuestros futuros pisos.

Gracias y un saludo para todos.

 
J
juankar82
30/12/2011 00:59
Hola y Feliz Navidad!!! pues si, la verdad que las obras van estupendamente!! pero esto esta muy parado!! un saludo
 
C
chez
28/12/2011 16:18

hace tiempo que me cansé, por suerte, de decir lo impresionante que es el ritmo de obra que llevan. Siempre pensé que se adelantarían a la entrega, y sigo creyendo que así va a ser. Yo espero estar allí en Junio... no creo que me equivoque.

Lo de entrar en la zona, pues teóricamente, FCC entregaba al ayto de Tres Cantos la urbanización en febrero... así que teóricamente para esa fecha se debería poder entrar. Pero eso es algo que pocos tienen claro...

 
C
chez
23/09/2011 07:53

ayer pasé cerca de la obra, y ya se ve el bloque este (vacas) con placas oscuras de la fachada. A ese bloque le quedan semanas para parecer un edificio terminado :)

Además, casi todas las zonas del PAU que se ven desde fuera ya están asfaltadas, y empieza a haber más movimiento de otras construcciones (aunque no cerca de la nuestra). Es como si las VPPL de alrededor nuestro estuvieran estancadas. Supongo que ahora, después del verano empiece de nuevo a moverse todo.

 
A
alegrias
11/09/2011 14:59

Hola vecinos!! hacía meses que no nos metíamos en el foro!! esto también marcha!! Por la obra pasamos de vez en cuando, y avanza rápido.  La última vez, quedamos sorprendidos porque el grosso ya está ahí, es bastante más grande de lo que creíamos!! :)Conocemos como trabaja Grupo CP y estamos encantados, además, las viviendas cuentan siempre con muy buena distribución y buenas calidades, así que, deseando que llegue el año que viene. Nos parece genial el tema de los presupuestos colectivos para el tema de las cocinas, así como el de los aires acondicionados.

Estamos en contacto, saludos Zosi y Javi!!

 
C
chez
10/08/2011 06:22

Sería tonto por parte de los cooperativistas de cualquier cooperativa no decir que su cooperativa es la mejor. Con la cantidad de pasta que estarán soltando y esfuerzo que estarán haciendo, igual que nosotros en la nuestra, TIENEN que pensar que es la mejor... igual que pienso yo de monteciprés. Nos conviene a todos que les vaya bien, y creo que así será. Desde luego la de El Soto de TC a mí me parece que está muy bien.

Con respecto a la obra (nuestra obra): siguen rápido, aunque tengo la sensación de que se ha desacelerado el ritmo. Quizás sea porque los avances ahora no sean tan vistosos. Aún así, tiene una pinta estupenda. He pasado esta misma tarde y he visto que los dos edificios laterales ya están completamente revestidos con el aislante. El edificio central es el que menos avanzado está, pero aparentemente (no se aprecia bien) ya está con los tabiques exteriores que dan al norte hechos. Toda la fachada sur está todavía "desnuda".

Según comentan desde CP en septiembre ya estará colocada la fachada ventilada del edificio este... creo que eso es una muy buena noticia.

 
J
juankar82
04/08/2011 11:02

Cada uno piensa que la suya es la mejor promoción, a mi mientras que la nuestra sigua hacia adelante, las otras me dan un poco igual, a ver si nos mandan una fotillos este mes, que hay ganas!! un saludo

 
G
guimosal
04/08/2011 10:31

Por cierto, viendo el foro de "El Soto de Tres Cantos" (la parcela encima de la nuestra) en http://www.nuevosvecinos.com/elsotodetrescantos/3078174_nueva_cooperativa.html/6 me sorprende ver que todos están convencidos de que su promoción es "la mejor con diferencia". Justifican los contínuos atrasos y bajas de cooperativistas con la crisis, que en parte se puede entender. Pero lo que no acabo de entender es este mensaje:

"...Todas las parcelas hace tiempo que están ya adjudicadas y las promociones establecidas (son todas las que están y están todas las que son). Las de VPPB que faltan ya se están empezando a construir. Después, mientras seguimos completándonos, nos tocará a las de VPPL, especialmente las más sólidas, mejor situadas y planificadas (sin ir más lejos, nosotros, lo cual, de verdad, creo que es un hecho objetivo y constatable...) y, luego, incluso al mismo tiempo, las libres..."

Parece que no se han enterado de que nuestra promoción es la primera que empezó a construirse y desde luego será la primera en entregarse (a este paso antes que las 1000 viviendas públicas que se sortearon en 2007 y empezaron a construir hace 2 años). Sé que nada tiene que ver con este foro, pero he intentado postear en el suyo y no puedo. Tenía que decirlo...

Por cierto, llevan más de un año con las reservas y de momento parece que llevan la mitad del mínimo necesario para construir. Desde aquí les deseo la mayor suerte a nuestros futuros vecinos y que empiecen cuanto antes a construir. Aunque considero que nuestra promoción es la mejor y que CP está cumpliendo con las fechas como nadie, eso no quita para que me solidarice con ellos (así como con todas las VPPB) y que desee que Nuevo Tres Cantos sea pronto una realidad para todos.

Un saludo!!


Editado por guimosal 04/08/2011 10:33


Editado por guimosal 04/08/2011 10:34
 
G
guimosal
04/08/2011 08:49

Eso mismo iba a decir yo... Se nota que la gente está de vacaciones... A ver si vamos retomando la actividad por aquí, vecinos.

Hace unas semanas que no me paso por la obra (y eso que vivo en Tres Cantos), a ver si me paso uno de estos días al volver del trabajo y os cuento cómo va la cosa. Lo último que recuerdo es que, al menos en mi bloque (el de más a la derecha), estaban colocando ya los elementos externos de la fachada. Con el rirmo que llevan supongo que antes de primavera estará terminado y pendiente de calificación definitiva y antes del verano que viene tendremos vivienda.

Sería bueno ir sacando dudas por aquí, comentarios, sugerencias... Igual hay alguna cosa que se nos ocurra que ahora que aún están construyendo se podría hablar con CP (a mí no se me ocurre nada en concreto, porque me encanta la promoción tal y como está). También podríamos hacer un "censo" de cuántos vecinos querríamos participar en una oferta conjunta de cocinas y aire acondicionado. Estoy seguro de que podríamos conseguir un buen descuento.

Un saludo a todos!!

Guille.

 
J
juankar82
03/08/2011 23:40

Que parado esta el foro,no???

 
C
chez
06/07/2011 10:29

acaban de mandar nuevas fotos.

Impresiona, y eso que son de hace más de una semana :)

 
J
juankar82
27/06/2011 16:03

Hola, hoy he estado pasando la itv y el edificio pegado al campo,esta tabicado completamente, el del otro extremo le falta creo que el ultimo piso de tabicar, el edificio central le quedan un par de plantas de estructura.un saludo

 
C
Chus_y_Pepe
10/06/2011 12:36

Hola vecinos!

Intuyo que en las próximas fotos que nos envíen del avance de obra el impacto visual del avance va a ser la bomba! porque las últimas fotos son del día de la feria y las siguientes serán de primeros de Julio, por lo que habrá pasado casi un mes y medio.

No se si paran en verano, pero a este paso van a acabar la obra antes de lo previsto!

Un saludo

 
C
chez
09/06/2011 22:10

Hoy he pasado cerca de la zona y el edificio que da a las vacas ya tiene tabiques exteriores hasta la segunda planta :)

 
I
IsabelyAlejandro
03/06/2011 12:04

Hola a todos!! perdonad, tendré que reducir el tamaño de las fotos porque ocupan más de lo permitido. En cuanto pueda las modifico para enviarlas al foro!!

Saludos!

 
I
IsabelyAlejandro
02/06/2011 10:09

Hola a todos!

Acabo de subir algunas fotos de la evolución de la obra, que por cierto, va fenomenal!! supongo que en un rato las podréis ver. La calidad no es muy buena porque no pudimos bajar del autobús, pero bueno, algo es algo...jeje.

Saludos!

 
J
juankar82
29/05/2011 14:09

Que tal las obras ayer, parecen que van bastante bien,no?? un saludo

 
susipc
susipc
16/05/2011 13:04

Hola,

Es impresionante como van levantando el edificio. Los dos que van en vertical van por la segunda-tercera planta.

A ver si nos mandan fotitos pronto!!

Un saludo, vecinos.

 
G
guimosal
29/04/2011 13:37

Jajajaja... Veo que las vacas de mis fotos han dejado huella... Sí dirección Este-Sureste es donde están las vacas y el campo. Oeste-Noroeste donde hay una parcela con forma de "D". Sur-Suroeste tendremos Montencina. Norte-Noreste hay otra parcela VPPL que no ha empezado a construir.

La obra va genial. Es increíble lo que han avanzado en el último mes. Supongo que para otoño podrían tener la estructura completa y en menos de un año está todo terminado y a la espera de papeleos con el Ayuntamiento.

¡Saludos, vecinos!

 
C
chez
29/04/2011 09:02

dirección vacas :)

Aunque el otro parece que va también bastante avanzado, pero se ve peor desde lejos.

 
J
juankar82
29/04/2011 00:21

 Cual es el este???  direccion vacas o parcela vecina??jeje un saludo

 
C
chez
28/04/2011 21:43

pues el que tenga piso en un primero del bloque más al este, que sepa que ya tiene suelo y techo :)

Es impresionante como avanzan...

 
J
JuanluGM
27/04/2011 19:07

Hola, para lo del tema de la hipoteca comentaros que es Cajamadrid la entidad financiera del préstamo promotor. Las condiciones de subrogación, financiación, plazo, etc... no las podremos saber hasta dos meses antes de que nos entreguen las llaves. En el tema bancos las cosas cambian muy deprisa por las condiciones de mercado y los diferenciales que tenemos hoy en dia seran bastante diferentes a los que tengamos cuando firmemos. De todas formas, desde CPGrupo, nos avisaran para ir haciendo ronda por los Bancos para este tema.

 

Saludos

 
C
chez
27/04/2011 08:19

el cercanías no creo que esté hecho hasta dentro de varios años. En realidad a nosotros eso nos da un poco igual porque estamos lejos de la nueva estación y de la antigua (es verdad que de la nueva algo más cerca sí que estamos)... habrá que usar transporte de todas todas.

Y al principio... sí... vamos a estar bastante solos (ahora construyendose están las viviendas de jóvenes, otra promoción por ahí en medio que no se que será, y monteciprés... montencina supongo que saldrá adelante y empezarán a finales de este año... y los demás están muy estancados, pero acabarán saliendo). Pasarán varios años hasta que la zona se desarrolle... pero bueno, tampoco estamos tan lejos de zonas donde poder hacer una vida normal.

Lo de la hipoteca... ni idea. Solo se hablaba de que probablemente sea cajamadrid (aunque en los contratos no lo pone)... supongo que hasta que no se acerque el momento y tal como están las cosas, no se sabrá nada. Es una buena pregunta que se puede lanzar en el foro de CP.

 
C
Chus_y_Pepe
26/04/2011 17:17

Hola ana_nacho,

La verdad es que no tengo ni idea de la previsión de finalización del cercanías, tampoco del gran parque central ni del resto de dotaciones que va a tener Nuevo Tres Cantos.

Lo que sí se es que del resto de promociones de alrededor no se ha empezado a construir nada de nada, a excepción de los bloques de la Comunidad de Madrid que ya están muy avanzados. Muchas cooperativas están teniendo problemas con la captación de socios, financiación, etc....vamos, que cuando nos vayamos a vivir allí, como tú bien dices estaremos más solos que la una, y con las obras de Montencina enfrente.

La previsión de finalización de Monteciprés es en verano de 2012.

Un saludo

 
J
juankar82
08/04/2011 20:54

JEJE, pues son las mismas que mandan. un saludo

 
I
IsabelyAlejandro
08/04/2011 20:47

Pues seguramente, esque no te sé decir porque hemos tenido problemas con el correo y hasta hace nada no nos mandaban las fotos por correo, solo podíamos ver las que aparecen en el apartado "avance obra", y ahí solo ponen una al mes más o menos, mientras que en el foro ponen bastantes más...como ya te digo, a mí me habrán parecido muchas porque no nos llegaban noticias de cp...espero que nadie se lleve un chasco!

Un saludo!!

 
J
juankar82
08/04/2011 14:17

Pero son las mismas que nos mandan,no??

 
I
IsabelyAlejandro
08/04/2011 09:07

Hola a todos! ¿Qué tal? yo estoy alucinando con el avance de la obra!! Hasta ahora solo estaba registrada en este foro, pero a raíz de preguntar Juankar82 qué nos parecía el de cp, también me he registrado en ese y madre mía!! hay un montón de fotos más!! seguramente muchos ya estéis registrados, pero si no es así, os animo a que le echéis un vistazo, porque solo por las fotos creo que merece la pena. Lo que no he podido ver son los mensajes, pero bueno, el ver las fotos ya me ha alegrado el día!!

Saludos.

 
J
juankar82
06/04/2011 18:55

Ojala!! jeje

 
C
Chus_y_Pepe
06/04/2011 18:52

No me puedo creer lo que han avanzado!! parece increible...a este paso nos entregan las viviendas antes de tiempo!!

 
J
juankar82
06/04/2011 18:50

Han puesto fotos nuevas!!!

 
J
juankar82
06/04/2011 17:37

Nos tendremos que pasar tambien, habeis visto los foros de la pagina de cp?? que os parecen?? un saludo

 

Fin del hilo
113  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2011)
  • 14 (2011)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento