ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bienvenida

Actualizado 28/04/2004
738 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 10:07
Bienvenidos todos. Espero que esta web sea lugar de encuentro para todos y sea un instrumento más para mejorar la urbanización.

Descubrí este lugar hace dos años y desde entonces estoy deseando que llegue el fin de semana para poder estar allí, pero creo que hay cosas en la urbanización mejorables y espero que a través de este foro podamos afrontarlas para lo cual sería muy interesante que todos los que entreis hagais saber a los vecinos que conozcais la existencia de este sitio para que cada vez seamos más.

Si alguien tiene fotos sería interesante incluirlas en la galería.

Saludos.
mar.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
09/03/2004 19:12
Buenas tardes ;
Tengo una parcela en el Monte de los Cortos. El entorno de la Urbanización es fantastico, y también coincido en que hay muchas cosas mejorables. En mi opinión deberia de entrar un poco de aire nuevo en la manera de ver la Urbanización. Por lo que he podido ver en las Juntas de la Comunidad hay demasiado "lastre" de todos los problemas que al parece hubo en el pasado. Creo que se debería de mirar hacia delante, no hacia atrás. Espero que este foro sirva para contactar con nuevos propietarios para ayudar entre todos a mejorar las cosas. Un salduo y animo a los vecinos que lean esto para que se apunten al foro.

mar.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2004 12:56
HOLA ME ACABO DE REGISTRAR ESPERO QUE PRONTO SEAMOS MUCHOS Y NOS SIRVA DE AYUDA A TODOS.

ME GUSTA MUCHO EL MONTE DE LOS CORTOS Y TODO EL ENTORNO CREO QUE ES UN SITIO UNICO Y QUE DEBEMOS CUIDARLO MUCHO YA QUE COMO SIEMPRE PARECE QUE ALGUNAS PERSONAS O CONSTRUCTORAS NO TIENEN NINGUN RESPETO POR EL ENTORNO.
SALUDOS .
abr.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2004 22:02
Hola a todos. Llevo dos años en los Cortos, pero me estoy haciendo mi propia casa los fines de semana y aun no he tenido tiempo de introducirme en la dinámica de la urbanización, de hecho, aún no la conozco por completo. Hay muchas cosas por hacer. La idea de este foro me parece estupenda y un canal inmejorable de intercambio de ideas y proposiciones.
Creo que somos unos privilegiados por lo que tenemos, de manera que hay que protegerlo. Una de las cosas que hecho de menos en la urbanización es un club social, ya que el "cortijo" no debe pisarse. Tal vez con el tiempo proponga la construcción de un lugar donde reunirnos los vecinos para quedar, conocernos, que nuestros hijos contacten y vean en esto una lugar apetecible para pasar los fines de semana y vacaciones con sus amigos. Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+