ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva propietaria

Actualizado 30/04/2004
449 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2004 14:09
En primer lugar saludaros a todos. Me ha encantado descubrir este foro donde podemos poner en común tantas ideas e iniciativas. Soy nueva propietaria aunque aún no puedo disfrutar de la urbanización pues estoy en proceso de ejecución de obra. Estoy construyendo con F7, y de momento no tengo quejas importantes, salvo aquellas inevitables en toda obra. Siempre han atendido mis llamadas y solicitudes, nunca me han impuesto nada que yo no quisiera. Para aquel que aún no se haya decido a construir me atrevo a sugerirle que lo más importante es tener muy claro lo que se quiere y preguntar todo, absolutamnete todo, con eso se evitan mil problemas.

He leido todos los mensajes que habéis dejado en el foro y en ciero sentido me he alarmado por el tema de la inseguridad. Me gustaría que alguno de vosotros me ampliase la información sobre es "grupo subersivo" que al parecer crea tantos problemas en la urbanización. sería muy importante que apoyásemos la propuesta de aumentar las medidas de seguridad.

Tengo un niño pequeño de 5 años, y quedo a vuestra disposición para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre para ellos y los chavales más jóvenes.

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+