Volver al foro
I
indignacion cortos
06/05/2004 17:49

Muchos problemas en esta Urbanización

¿Cómo podemos luchar contra los indeseables en nuestra Urbanización?

1.606 lecturas | 1 respuestas
Soy nuevo en la Urbanización, soy nuevo en el Foro y la verdad es que después de leer todos los mensajes... y de hablar con los vecinos, no me queda más remedio que protestar, protestar energicamente sobre la situciación de la Urbanización.

Creo que deberíamos emplear nuestro tiempo en luchar, todos, judicialmente contra todo grupo de "indeseables" que andan por las calles de nuestra urbanización. Tenemos una representación colegiada en nuestra "Administradora de Fincas" que debe velar por el bienestar de sus administrados y que no lo está haciendo. Entonces deberíamos por medio de nuestra Junta de Gobierno, obligar a que la Administración "mueva ficha", que la Urbanización se haga oir en el Puesto de la Guardia Civil de Pradena, en el Juzgado de 1ª Instancia de Sepúlveda, en el Ayuntamiento de Duruelo y en la Junta de Castilla y León.

Todos unidos tendremos que luchar por salvar nuestra Urbanización.
 
F
FUENFRIA
06/05/2004 18:06
yo soy un propietario de los cortos y en un futuro cuando pueda ser me construire mi casa ,yo ya habia oido rumores y comentarios del personaje del siglo pasado Cuchareta este personaje sacado de la CASTILLA mas profunda y caciquil del siglo pasado es un impresentable a mi tambien me tento para venderle mi parcela diciendo que no valia nada que los precios estaban muy bajos para luego el triplicar su precio en fin ,gracias a esta pagina que la veo estupenda podremos denunciar todas las irregularidades que surjan en nuestra urbanizacion y estar todos enterados gracias a todos y saludos para mis convecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento