ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PERROS SUELTOS

Actualizado 15/06/2004
755 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 18:09
Continuamente nos encontramos con perros sueltos o abandonados dentro de la Urbanización. Quizá cercando todo el perímetro de la Urbanización se solucionaría este problema.

Los vecinos son los únicos responsables de que sus "animalitos de compañía" abandonen su parcela, por tanto, se debería de llamar a la Guardia Civil de Pradena cada vez que nos encontremos con un animal suelto en la Urbanización.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 14:16
Ha llegado a mis oidos que un vecino posee varios perros de razas de las denominadas "agresivas" y que ha tenido varios percances provocados voluntariamente. Creo que los foreros deberían de poner en conocimiento de todos cuáles han sido estos problemas y poner coto a esto. La solución creo que pasa por la Junta Directiva de la Comunidad. Tener perros peligrosos rondando nuestras tranquilas calles puede resultar nefasto... no creo que ningún vecino se merezca la muerte de su hijo pequeño a dentelladas de una de estas bestias ¿verdad?

Existe una ley que nos proteje de estos animales y de sus dueños.
mar.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 17:40
El problema de las razas de perros potencialmente peligrosos es que si sus dueños no andan muy bien de la azotea, los perros se convierten en mortalmente peligrosos para los demás. ¿Nos puedes decir algo mas?. El tema me parece gravísimo. Una cosa es que si tal o cual constructor construyan mas po menos bien, o que alguien quiera intermediar todas las ventas de parcelas, pero ¿¿que nos estemos jugando la vida por un vecino perturbado mortal??. Yo por ahí no paso.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 17:15
Pues poca cosa puedo decir más... sólo que la parcela está situada en la misma calle (casi abajo del todo) de la del Cortijo Cuchareta y que según indican algunos vecinos ya han tenido algún enfrentamiento.

may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 17:22
- Hace dos años, dos de esos perros de este vecino, se escaparon o los dejaron sueltos, entraron en la parcela de una vecina un poco más arriba de su misma calle y destrozaron a bocaos a un perrillo. Hay que dar gracias a Dios al menos de que fuera un perrillo y no un niño.

- Hace tres años, otro ataque, en la misma calle, intentaron morder a un vecino y a su hijo "recien nacido" cuando se metían en el coche, afortunadamente salió uno de sus perros que evitó lo peor, aunque al perro defensor le destrozó el lomo y una pata.

- Hay más... estas mismas bestias han amedrentado a vecinos de otras calles, osea que por lo visto campan a sus anchas, sobretodo, al parecer en verano.
may.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 18:25
Y digo yo,no seran esos perros de los que hablais dos rotweilers o como leches se escriba, que cuando pasas se abalanzan contra la valla, teniendo en una parte de la misma, una especie de poyete que los perros se suben en el quedando medio cuerpo asomado por encima de la valla?.
Y si creo que es al final de la calle del cuchareta una que no tiene salida o que va a dar a una vereda que baja al rio.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PERROS SUELTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+