ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuál es el sentido de esta web?

Actualizado 27/10/2004
685 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 12:01
A la vista de lo acontecido, en relación con esta página web, el pasado sábado en la reunión extraordinaria de la Comunidad quisiera aclarar lo siguiente:

- La razón de ser de esta página fue el disponer de una herramienta con la que aunar criterios, plantear dudas y en definitiva ser un punto de encuentro entre los vecinos de la comunidad.
- A través de los foros abiertos en la página se pondría de manifiesto la utilidad de la misma ya que en ellos se podría obtener información puntual de muchos temas que nos son comunes.
- EN NINGÚN CASO debería ser un foro donde se difame, ningunee, insulte o injurie si detrás no existe otra acción concreta como la denuncia o la aclaración o la puesta en conocimiento en el sitio oportuno, hago esta aclaración porque en la reunión del sábado hubo lugar a que temas del foro se aclarasen y se hizo un silencio sepulcral, por lo tanto creo quien haga público cualquier tema aquí tiene que tener la suficiente personalidad como para ponerlo de manifiesto en el sitio que sea y si es en la propia reunión donde se hubieran aclarado todas sus dudas mejor.

Yo concibo y así lo seguiré haciendo esta página como una herramienta con la que comunicarme y comunicar de forma eficiente sobre temas de utilidad común a todos los vecinos, en ello está englobado el advertir sobre las malas prácticas que se lleven a cabo por los profesionales que sean, la idoneidad o no de contratar ciertos servicios, contar las experiencias propias que hayamos tenido para poner en situación a cualquier otro vecino, organizar quedadas o salidas por los alrededores de la urbanización, en definitiva, todo aquello que redunde en una mejor relación y conocimiento de los temas comunes y de los propios vecinos. Nadie puede evitar que como en todos los sitios haya gente que tenga otras intenciones y no respete las mínimas formas de respeto y convivencia, insulte y cree una mala baba sin más ánimo que el de insultar, porque lo dicho, a la hora de la verdad ¡¡¡SILENCIO!!!

En fín, de lo poco positivo del sábado en relación con la página fue que conocí a algunos foreros, dado que estamos dados de alta 31 me hubiese gustado conocer alguno más pero qué se le va a hacer, espero que haya otra ocasión.

Por otra parte me encantaría que los que estéis dados de alta manifestáseis vuestra opinión acerca de lo que esperáis de esta página para así saber dónde queremos llegar.

Saludos.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 11:46
Buenos días Dancar, rompo mi silencio para pedirte, si te es posible, comentes los temas tratados en la pasada junta del día 16, ya que me fue imposible asistir. Haces referencia al silencio que nuestros vecinos más críticos mostraron en dicha Junta. A mí sinceramente no me extraña, una vez más se han ocultado, esta vez bajo la sombra del silencio , en otras ocasiones bajo el anonimato, lo cual les permite denunciar publicamente bajo un manto de protección. Lo que realmente me preocupa es que no se si lo hacen por miedo o simplemente por lo fácil que es hablar desde el anonimato. ¿Qué espero de esta página Web?. Pues seguramente lo que tú y la mayoría de los vecinos que la leen y no se atreven a escribir: información , no contaminación. Mil gracias
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 12:56
Hola Granmaris, espero seguirte leyendo por aquí, a grandes rasgos te diré que se acordó rescindir el contrato que la Comunidad tiene suscrito con Aguas y Usos por lo que la gestión del agua la llevará la Comunidad, se concretó las funciones de los dos conserjes por lo que el encargado de la vigilancia de la urbanización es Jose Manuel y el encargado del mantenimiento es Pedro, a la vista de que se seguirá con los dos el recibo de la Comunidad se subirá en la próxima Junta, también se informó de que se están instalando badenes para reducir la velocidad de los coches en las calles de la urbanización, el Presidente indicó que quien quiera optar a una parcela de las que se ejecutarán los embargos se lo indique a María para que ella avise, y seguramente me dejo algo. En fín, lo dicho espero seguir leyéndote y que en alguna ocasión nos podamos saludar personalmente.

abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 13:21
Dancar, un millón de gracias. ¿sabes que se piensa hacer con el dinerito que la comunidad obtenga de la venta de las parcelas embargadas?. Esto es un dato muy importante, y deberíamos estar muy pendientes de este tema, pues ya sabemos todos lo tentador que resulta el dinero. Creo que las cantidades que la Comunidad obtenga con estas ventas pueden ser muy, pero que muy importantes, y acada uno nos corresponde una cantidad de la misma en función a la cuota de copropiedad. En fin, habrá que tratar el tema con la administradora, aunque la última palabra de la disposición de ese efectivo, la tiene por supuesto la Comunidad, es decir cada uno de nosotros.
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 13:35
Pues no se trató lo que se haría con lo que se obtenga por la venta de esas parcelas aunque a mí me encantaría que la Comunidad construyese un local donde todos podamos reunirnos, sobre todo la gente joven que cuando llegan los fríos no saben dónde meterse, si se hiciese un bar se podría alquilar con lo que se obtendrían también unos beneficios económicos, pero ya se verá imagino que en la próxima junta a celebrar hacia el mes de marzo saldrá el tema.
mar.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 20:50
Por supuesto que este foro debe ser para intercambiar opiniones con el mayor respeto. Tambien para aclararnos dudas unos a otros siempre que nos sea posible. Si me apurais, ya que la junta de gobierno y la administración de la comunidad tiene acceso también, quizá podría actualizar nuestra información de vez en cuando y aclararnos dudas si fuese necesario, aunque para ello debamos identificarnos correctamentte, aunque es fácil reconocernos. No sé si seria publicitar demasiados datos sobre la comunidad, pero al fin y al cabo sí que podríamos consultar acerca de algunos temas.
Por otra parte, creo que internet debe asimilarse a lo que es la calle. Cualquiera puede decir lo que quiera. Puede identificarse o no, como en la calle puedes gritar dando tu DNI o puedes gritar escondido tras un arbol. Y también puede denunciarse a esa persona que difama o no, igual que en la calle, y la policía puede pillarle si quiere o si el que delinque es muy listo y se esconde muy bien por la ciudad, no habrá quien le pille, como tampoco hay quien pille a los que son muy listos en informática y no hay quien localice su rastro. Pero cada cual es libre de creer a los que se identifican o no y tambien es libre de denunciar a quien dice algo en el foro que considere delito, igual que puedes denunciar a alguien que grita tras un arbol y te insulta. Lo que sí es importante es cumplir unas mínimas normas de civismo y si el administarador del foro quiere borrar mensajes desagradables, que los borre. Pero el contenido de los mensajes no debería ser motivo de su borrado siempre que se diga con educación. Si alguien se considera maltratado debería denunciarlo a las autoridades y éstas localizarán al susodicho, se esconda tras un seudónimo o use su nombre real. E insisto, cada cual que crea lo que le parezca conveniente. El miedo es libre, pero quien dice algo debería poder demostrarlo, aunque no se le puede privar de decirlo con educación y quien se sienta aludido puede perfectamente denunciarlo.
Bueno, que me extiendo demasiado y tengo prisa, hasta pronto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+