Volver al foro
M
morenoguerra
10/05/2012 08:15

Recepción de la Urbanización

¿Cómo participar en el grupo de trabajo para la recepción de la urbanización?

2.648 lecturas | 8 respuestas

Hola, 

En la Junta del pasado sábado 5 de mayo varios vecinos pidieron mas información sobre el tema de la recepción de la urbanización.He subido a la zona de descargas las notas de la reunión con el Ayuntamiento redactadas por la Junta, ya que lo publicado por el Ayuntamiento en su página web obedece mas bien a su posición dentro de esta negociación. He subido también la resolución del Procurador del Común de 2006 porque tiene incidencia en la posición que la Urbanización. La idea es que estos documentos se pongan a disposición también en la garita de los guardas.

Intentaré colgar la nota de la reunión del 4 de Mayo en la Diputación de Segovia, en la que se perfilaron las distintas posiciones para intentar llegar a un acuerdo de recepción. Es un tema abierto, que necesita trabajarse para que salga. Hay un abogado que lleva el pleito, y que está negociando los términos jurídicos de un acuerdo de recepción. Si se llega a un principio de acuerdo para la recepción, se necesita a un grupo de trabajo de vecinos de la Comunidad para fijar los términos del acuerdo que se propondrá a la Junta, revisar los estatutos de la Comunidad para constituirse como Entidad Urbanística de Conservación, etc. es decir, todo el trabajo -no jurídico- para conseguir dar forma al acuerdo. Todo aquel que pueda aportar algo sería bueno que se integrarse en este grupo de trabajo. Creo que lo mejor es que los interesados se dirijan a la administradora (muromaria@terra.es). Sería estupendo que aquellos que por su trabajo tengan conocimientos en administración local y en procedimiento administrativo, se sumaran al grupo. 

Un cordial saludo a todos

 
The New
The New
18/08/2012 10:20

En que punto estamos? Se sabe algo nuevo?

Saludos.

 
S
santiUUUu
10/08/2012 14:19

Entonces ¿¿me está danto a entender que usted es abogado, vecino de la urbanización, miembro de la Junta de vecinos y que ha llevado el tema del vallado?

¿ Es así?

Porque el correo que usted dice que es suyo y anteriormente referenciado tiene ciertas similitudes con la persona de cuyo nombre no quiere acordarse...

Un saludo y espero que los comentarios a partir de ahora realice en este foro sean mas afortunados.

 

Ánimo y a perder menos el tiempo.

 
M
morenoguerra
06/06/2012 18:52

Santiuuu, de verdad que no se muy bien quien eres o que pretendes. Este post tenía como misión buscar vecinos que se apuntaran  para hacer un grupo de trabajo para el tema de la recepción (por cierto, al parecer no hay ni un solo voluntario). Puesto que tienes mi correo, por favor, me mandas un mail y me cuentas que  pretendes o quien eres. Vincular  datos personales familiares de alguien con procedimientos judiciales de los que se pueda hacerse cargo como abogado es, como poco, muy desafortunado.

 
S
santiUUUu
06/06/2012 17:40

morenoguerra dijo:
Desde hace un par de años y gracias a este post, estamos subiendo a esquiar a la Pinilla desde los Cortos Carlos y Lucia y nosotros. Los niños tienen entre 5 y 8 años. ¿Alguien mas se apunta?. La verdad es que para los niños, esquiar en grupo se hace mucho mas divertido, y nosotros también podemos organizarnos mejor. Nuestros mails son: impresión2000@telefonica.net y ainsenser@telefonica.net.
Saludos
 



 

Es cierto que se habla en las juntas,  y por cierto ¿ porqué no se ponen en contacto el Abogado que nos lleva el tema del vallado y usted "Moreno Negra" ? seguro que usted le puede ayudar. Creo recordar, como decía usted referente a "Esquiar en la Pinilla" cual era su correo "Moreno Negra".

 
M
morenoguerra
30/05/2012 21:21

No es el mismo. Este es un abogado especialista en urbanismo. Que yo recuerde, todo esto se ha hablado en las Juntas. 

 
S
santiUUUu
30/05/2012 18:02

y este es el mismo que no lleva el juicio del vallado de la urbanizacion que quiere tirar el Ayuntamiento  o ¿ quien es este? lo sabe usted "Moreno Negra"

 
M
morenoguerra
30/05/2012 07:05

El abogado que lleva la demanda para la recepción de la urbanización es Francisco Arroyo, del despacho Santiago Mediano Abogados. Es especialista en Administrativo. 

 
S
santiUUUu
29/05/2012 18:28

¿ Como se llama el abogado de la urbanización? ¿ que tal es?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento