Volver al foro
monteloscortos
monteloscortos
10/10/2012 11:19

¿Qué pasa? ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

¿Por qué es tan difícil hacer las cosas bien en nuestra urbanización?

1.202 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos:

Agradecemos los innumerables correos que nos estáis dirigiendo a la Plataforma, en nuestro correo urbanizacionmonteloscortos@gmail.com

Por su relevancia, y contando con la pertinente autorización, adjunto presentamos uno de común interés.

Saludos,

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿Hola vecinos! Mi nombre es Aurora Moyano, parcela 358.

Es una pena que teniendo un entorno como en el que vivimos, nos hagamos las cosas tan difíciles, esto es el paraíso ( perdón,olvide que "terrenal".....). Aquí como en el paraíso también nos regañan, en el Acta (no es Dios el que nos expulsa..... creo que tiene otras cosas que hacer...) pero si tenemos "alguien" que vela por nosotros. Aunque tiene muchas cosas que hacer y no le da tiempo a mandar los papeles a tiempo, pongamos por ejemplo: convocatoria ...... este Correos que no cumple con su obligación (malo, malo, malísimo). ¿Las actas que para que mandarlas? si total luego se van a leer cuando (si cumple Correos," el malo..".) nos volvamos a encontrar...... un día que venga bien .... total los plazos legales para qué están, sino para saltarselos ¡VIVA LA LIBERTAD!

Además nos cuentan unas poquitas cosas, más que nada para que no nos desvelemos soñando con el coco(leasé, recepción de la Urbanización, hidrantes, presión del agua , etc, etc.), que buenos son. Y encima ese alguien que nos protege..... nombra presidencias, escoge miembros para la Junta y si faltan pues no importa ya se escogeran, ¡faltaria más!.......Y además nos enseña nuevos significados de las palabras, p.e. unanimidad también significa UNO. Pues esos fueron los votos conseguidos por nuestra nueva junta ¿a qué va ha ser cierto que es AUTOPROCLAMADA?......

No se por qué es tan difícil hacer las cosas bien. Todo lo que se pide a nuestra "querida JUNTA AUTOPROCLAMADA", es que hagan las cosas bien, pues suponiendo que todas sus acciones sean como lo del wifi.......¿ o van a ponernos un silloncito en la "amplia garita" de los guardas para poder "comodamente" conectarnos y "distraernos" viendo más historias de miedo. Yo como ya soy muy mayor me recuerdan a las corridas de toros del Cordobes en tiempos de Franco (con perdón si hiero susceptibilidades......).

Direís queridos vecinos que no me lo tomo muy en serio. No es verdad...... Tan en serio me lo tomo y son tanto los problemas y tan poca la información veraz, que la única forma que tengo de no llorar es poner un tono de "solfa".

Hay vecinos mucho más preparados que yo que están ayudando de una forma mágnifica y que gracias a todos ellos teneis información, escucha, participación y muchas horas de trabajo.

Por eso os pido en su nombre y en el mío propio que acabemos de una forma educada y con todo el respeto del mundo a las personas. Pero que con todas nuestras fuerzas luchemos por el bien de nuestra Urbanización. NUEVAS ELECCIONES YA. TODOS JUNTOS PODEMOS.

Y puesto que para poder poner los documentos informativos en zona públicas de "nuestra Urbanización" me han exigido firmar tengo mucho gusto


Aurora Moyano García parcela 358

Representante de la Plataforma de Vecinos Urb. Monte de los Cortos



¡CONTAMOS CON VOSOTROS¡
====================="
 

 
B
borjamartin
10/10/2012 20:27

Sra. Moyano:

¿Me puede indicar que quiere decir cuando indica que "puesto que para poder poner los documentos informativos en zona públicas de "nuestra Urbanización" me han exigido firmar...>?

¿Estamos acaso en los tiempos del NODO, en que no hay libertad de información y censuramos previamente?

¿Se están conculcando los derechos básicos fundamentales reconocidos en la Constitución Española?

Estoy perplejo,

NOTA DOS.- A la Presidenta, unirse al foro tras seis años sin dar la cara, me deja sin palabras, por eso no sigo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento