ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Documentos de interés

Actualizado 22/07/2005
626 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
21/07/2005 08:37
Hola a todos, en descargas se han colocado dos documentos nuevos, uno es el que se entrega a los propietarios de las parcelas en las que se van a ejecutar obras con el fín de que se responsabilicen de que se deteriore lo menos posible el entorno de la obra, si alguien se da una vuelta por las distintas obras podrá observar cómo se encuentran los alrededores de la misma, plásticos, restos de ladrillos y cementos, hierros, etc. montones de arena y piedras en las parcelas cercanas, en fín lo habitual en estas empresas que están construyendo sin un lugar en el que depositar los escombros.

El otro documento solicita a aquellos propietarios cuya vegetación dificulta el paso de la máquina limpiadora por los viales que procedan a su recorte.

Saludos.
Avatar RMJ
may.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  RMJ
21/07/2005 23:04
¿QUE PASA DANCAR.LOS QUE TE CONSTRUYERON A TI ERAN PERFECTOS,O IBAS TU TODOS LOS DIAS A VIGILAR SI TIRABAN BOLSAS,CEMENTO ETC A LAS PARCELAS CERCANAS?YO ESTOY CONSTRUYENDO Y NO VEO BOLSAS NI CEMENTO NI LADRILLOS EN LAS PARCELAS CERCANAS,PERO DE TODAS FORMAS SI EXISTIERAN SERIA UN PROBLEMA MIO Y DEL DUEÑO DE LA PARCELA,Y NO TUYO. ¿ANTES NO EXISTIAN ESOS DOCUMENTOS Y SE PODIA HACER LO QUE UNO QUISIESE? EL QUE CONSTRUYE PROCURA NO TENER PROBLEMAS CON NADIE Y MENOS CON SUS PROPIOS VECINOS.SALUDOS
dic.-2003
218 mens.
Usuario Habitual
22/07/2005 00:14
Precisamente porque no eran perfectos y me costó un montón limpiar la parcela, aún así hoy siguen saliendo restos de escombro, es necesario mentalizarse de cuidar esta urbanización y que no parezca un vertedero. Desconozco si en tu parcela hay o no basura pero vuelvo a repetirte que si paseas por la urbanización y observas las obras que se están haciendo verás cómo están los alrededores. Quizás a tí te da lo mismo que haya o no basura donde vives pero a mí me han llegado comentarios de la gente de la urbanización quejándose de la suciedad que hay en las parcelas.

Otra cosa, nadie ha hablado de tener problemas con nadie, ni vecinos ni nada.

Saludos.
Avatar RMJ
may.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  RMJ
22/07/2005 21:53
EN MI PARCELA AHORA SI QUE TENGO ESCOMBROS,PERO ESO ES NORMAL,PUES TODAVIA NO ME HAN ACABADO LA OBRA.UNA VEZ FINALIZADA,ELLOS SE ENCARGAN DE RETIRAR TODOS LOS ESCOMBROS Y NO DE ENTERRARLOS,AL MENOS EN ESO QUEDAMOS.POR OTRO LADO,A MI NO ME DA IGUAL QUE HAYA BASURA EN DONDE VIVO,PERO TE REPITO,QUE SI ALGUNA PARCELA TIENE BASURA,ES COSA DEL PROPIETARIO DE DICHA PARCELA TE GUSTE O NO.Y LO DE LOS PROBLEMAS CON LOS VECINOS ES UNA COSA MUY SENCILLA,SI TU CONSTRUYES UN CHALET Y LOS OBREROS DEPOSITAN LOS ESCOMBROS EN MI PARCELA, PUES SEGURO QUE TENDRIAMOS PROBLEMAS,POR ESO TENEMOS QUE PROCURAR CUANDO ESTAS CONSTRUYENDO IR DE VEZ EN CUANDO Y VIGILAR ESAS COSAS.SALUDOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+