Volver al foro
1
111222333
24/01/2011 12:39

Hola !!

Pués lo de cómo combinar los adosados, lo han cambiado. A mi me dijeron que cada fila tendría que ser del mismo modelo, y ahora por lo que me contó Juanra y vosotras, parece que se pueden mezclar el A /B  en la misma fila y los C/D en las dos filas de abajo. ¿ es así ?. También me contó Juanra que John y Miguel se regirán por la mayoría y no por el orden de inscripción. Tengo que reconocer que a mi me iba a dar un poco igual porque me va a resultar dificil elegir entre el B2 y A2. Pero veo muy bien el método que habéis dicho de dar prioridad a los números y no a la mayoría. En fin, a ver qué pasa. Ya vamos viendo. 

Un saludito a todos !

Pataneves, muy original tu bandera de facebook, para comersela :-))

 
P
pataneves
24/01/2011 10:26

Por cierto, he borrado los planos anteriores y subido los nuevos.

 
P
pataneves
24/01/2011 10:18

Pues sí, la reunión estuvo muy bien, es una pena q no pudieses ir al final Rosario, pr bueno, para la próxima ya nos conocemos en persona! De todos modos, de aquí dl foro tampoco puse cara a muchos, la única lagnin, jeje.

Los cambios muy buenos a mi parecer, el C deja una cocina alucinante q a nosotros nos da por dudar ahora si pasarnos a los C. A ver si ahora s apunta más gente y como dicen llegamos en marzo a los 34.

El problema q veo yo ahora es el tema de la parcela, x lo q comentaron, si eliges una parcela cuya compañera esté cogida, a lo mejor no puedes coger la tipología q quieres xq la otra parcela tiene una q no cuadra. Yo no s hasta q punto quedaría tan mal, pr está claro q hay q decidir q hacer. Quizás lo mejor es lo q les comentamos al final d la reunión, elegir parcela y q digan q tipología puedes elegir. lagunin ha comentado en la página d Montenoble del Facebook una opción, yo no la veo mal. A ver q opináis los demás. 

Por cierto, comentaron q querían saber pronto q elección d tipología habíams hecho, sabéis cuando lo quieren saber?

 
1
111222333
23/01/2011 16:26

Después de toda la ilusión que tenía en ir el viernes, al final no pudo ser. Ya me contó Juanra que conoció  a Pataneves y a lagunín. También me explicó las novedades. Madre mía !, por si fuera poco, ahora estoy otra vez mirando planos como una posesa. Esto es un robatiempo.

Lagunín,así que cambias al B1, pero sigues con los 1. ;-)).

Bueno me alegro de conoceros a distancia.  Los cambios que han hecho están bien. Ya hablamos

Chao y buen lunes !!

 
L
lagunin
22/01/2011 23:21

Hola!

Encantada de conoceros ayer! He visto que ya somos 13, en la web. No queda nada para llegar al ecuador y luego ya cuesta abajo.

Pues siguiendo en la linea....ya casi me sé los nuevos planos de memoria. Al final creo que vamos a cambiar del C1 al B1, porque el C1 aunque es muy bonito y moderno, la cocina se me hace enorme, sobre todo cuando nunca comemos en casa. En fin, que creo que al final el B1 que era nuestra segunda opción.

No se cuando nos preguntarán lo que preferimos cada uno, porque luego seguro que tenemos que darle más de una vuelta para que todo encaje.

Buen fin de semana!

 
P
pataneves
21/01/2011 12:24

Se ha creado el grupo d la cooperativa, no?? Habrá q añadirles como amigos y así poder comentar tb en el perfil.

Sí, yo tb leí q s había disuelto y creo q mucha gente s pasó a Tres Pinos, imagino q xq Montenoble aún no había sacado promoción, pr has hecho muy bien en colgarles la web, te van a tener q contratar para publicidad y marketing!!! 

 
L
lagunin
21/01/2011 12:00

Hola!

¿Donde lo veis? En que web? lo busque pero no lo encuento. Lo que si os puedo decir es que el grupo esta creado en Facebook. Alguien lo comentó y mirando ayer lo vi.

He visto por ahí tambien que el promoción de Aradia parece que se ha disuelto. No sé si es cierto o no, pero en el foro de Aradia, deje el contacto de la web por si alguien estaba buscando otras opciones.

Nos vemos!

 
1
111222333
21/01/2011 10:33

GUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUU !!!

Es genial, esto marcha viento en popa. Cómo me alegro !!smiley.

 

Nos vemos !!

 
P
pataneves
21/01/2011 10:06

Gentecilla!! Q acabo de mirar la web y ya se han apuntado 3 más, ya somos 12!! Vaya subidón, subidón q ha pegado la cosa!

Nos vemos esta tarde.

 
S
ssgg11
20/01/2011 22:39

sí, allí nos veremos

 
P
pataneves
20/01/2011 15:12

Hola ssgg11, bienvenido al foro! Bueno, a ver si vamos siendo más x aquí!! 

Lo dl garaje, a nosotros tb nos convenció desde el principio, el evitar tener una rampa hace q s aproveche más espacio en la casa, y no sólo eso, es q además en invierno, cn las heladas q caen x este pueblo es un peligro. 

 
1
111222333
20/01/2011 14:26

Bienvenido ssgg11, sí esa fue una de las cosas que a mi me convenció, por supuesto.

Mañana vendréis a la reunión??

 
S
ssgg11
20/01/2011 14:17

[Hola a todos,

para futuros cooperativistas:creo que a parte del diseño, totalmente innovador con respecto a las otras promociones, lo que destaca de esta, y es una ventaja competitiva es el garaje comunitario, mucho más cómodo y con 3 plazas reales.

 
P
pataneves
20/01/2011 10:09

Me parece que al ser pre-incripción y no contrato de compra d vivienda creo q no vale para la declaración, pr lo mejor es q os informéis. 

Lo d los pagos, preguntaba, xq tb nos hemos hecho a la idea. No nos hubiésemos metido si no.

Del A m lo q nos comentaron dl vestidor es q querían hacerlo un poco más grande y cerrarlo cn puerta corredera, pr lo mejor es q mañana les preguntemos q hacemos cn las sugerencias o si esperamos para enviarlas. Yo lo q quiero preguntar es q pasa si para el mes q viene, q necesitan al 50%, no lo consiguen. Si tiene algo previsto o q. 

 
L
lagunin
20/01/2011 09:38

Hola!

Como mucho los que pagamos en el 2010 algo seríamos unos 7 u 8. Voy a preguntar en una asesoría y a ver que me dicen. Yo no me lo había ni planteado, pero luego leyendo parece que en algún caso es válido. Aún así parece que al menos en la Comunidad de Madrid alguna ventaja fiscal todavía se mantendría en el 2011, pero no sé si con límite de renta. Además, como va en contra de las medidas del gobierno (aquí y en otras CCAA) quizá acaben por quitarla. Yo me pregunto y si me entero de algo os digo.

Lo de los intereses, si pagamos menos, tambien prefiero dejarlos como están. Tampoco entiendo la verdad.

Buen día!

 
1
111222333
20/01/2011 08:02

Buenos días

Pataneves lo de los pagos dice mi marido que así seguramente pagamos menos interes, así que bueno, yo no entiendo mucho, pero si es por eso pues lo prefiero así. Y el asunto de dar la señal en 2010 creo que no daba derechos porque eso si que lo preguntamos.  Se puede volver a preguntar mañana, por si acaso. En fin a ver si se apuntan otros nueve mañana que tengo ya ganitas de que seamos más.

Que tengáis buen día, nos vemos mañana !

 
L
lagunin
19/01/2011 21:50

Pues dandole vueltas a algunas de las ideas, quizá si al A1 le quitan la puerta de la cocina la terraza seca y la puerta de acceso es corredera, tambien la cocina podría quedar más aprovechable. Para mi gusto, y como tb se ha comentado, necesitaría más armario en la habitación principal. Creo que había alguna idea para forma de L, en lugar de como está.

No sé si habrá oportunidad el viernes de comentar esto, pq imagino que la reunión estará más orientada a solucionar dudas de nuevos cooperativistas, pero si no, se lo puedo mandar por mail.

Lo de los pagos, la verdad, ya me he hecho a la idea, así que no me importa. Como eso lo preguntamos desde el principio pues no me ha sorprendido. Ellos ya nos comentaron que los pagos eran agresivos al principio.

Lo que si que me tengo que enterar pq algo he leido por algún sitio, es que para los que dimos la señal en el 2010, al ser parte luego de la cuota que se descuenta en la primera mensualidad de agosto, esto pudiera valer en la declaración como aportaciones al promotor para adquisición de vivienda habitual,  y por tanto tener las ventajas fiscales durante toda la hipoteca que estaban vigentes el 2010. De esto me tengo que enterar, porque no se si es así del todo o no. Otros sitios dicen que no vale con un contrato de pre-inscripción sino que habría que tener otro. Si alguien está interesado y me entero de como va, ya le cuento. Si alguno sabe algo sobre esto, y lo puede compartir, pues fenomenal.

Chao!

 
P
pataneves
19/01/2011 15:24

Por cierto, anoche le echamos un vistazo al plan de pagos q proponen, no s si os parece bien o lo veis un poco elevado, en el sentido de q las mensualidades a partir del mes de septiembre son bastante. En otras cooperativas lo q hacen es establecer mensualidades más bajas y a finales de año un pago extra. Q opináis de esto? No s si os lo habéis planteado o no.

 
P
pataneves
19/01/2011 15:17

El archivo nuevo aún no s puede ver, pr del q has colgado a mi m gusta la planta baja, la cocina q queda cn este cambio es mejor. Lo q no m gusta d arriba es q la habitación principal tiene el patio haciendo pared, y yo soy d dormir a oscuras, cn lo q demasiada luz para mi gusto, jeje. 

En la planta baja, lo q quizás interese en tu plano es alargar el baño dl dormitorio d manera q quede más estrecho pr un dormitorio más grande, no?

 
1
111222333
19/01/2011 14:32

Por favor no hagáis caso al archivo anterior, lo he vuelto a subir, porque estaba mal el tamaño de la escalera. La verdad es que la cocina molaría mucho así, pero me sigue convenciendo más el B2. Bueno, ya iremos viendo. Lo del vestidor, es que a mi cuantas menos puertas casi que mejor. Hacen unos armario muy bonitos ahora y se puede adornar con unas fotillos la pared y pintarla de algún color bonito, es cuestión de jugar un poco con las formas y los colores. Yo qué sé, la verdad es que esto de opinar es lo que tiene, que marea mucho. ;-))

Chao!

 
1
111222333
19/01/2011 13:39

he subido en descargas el plano con los cambios, el de A2. Voy a ver si ya está.

Chao!

 
P
pataneves
19/01/2011 11:55

pataneves dijo:
 Es algo q tenemos q preguntar, xq afecta más a las tipologías A q a las B.

Quería decir a las tipologías 1 q a las 2... Q ya m pierdo yo también! Jajaja.

S m ha olvidado deciros q según la web aún no hay nadie más apuntado, seguimos siendo 9. Confío en q la reunión del viernes sirva para q s apunte más gente.

Rosario, las ventajas e inconvenientes q comentas dl A, a q cambios t refieres? 

 
1
111222333
19/01/2011 11:51

Si, el cambio era solo para el B2.

Madre mía que de cosas hay por comentar, ya me pierdo, no, es broma, pero casi eh. Os voy a enviar lo que he modificado del A2. He apuntado en un papel las ventajas y los inconvenientes de los cambios.

Ventajas:

1 Cocina más grande

2 Dormitorio planta baja algo más grande

3 El patio se podría añadir al salón si se cierra por arriba (esto ya se podía hacer antes pero lo necesitaba más la cocina )

4 Mejores proporciones baños en planta primera. Siguen los 2 baños con luz natural

5 Se le puede añadir luz ( en una ventana alta y alargada por ej )desde el patio al dormitorio.

6 Entra luz natural del patio al vestidor.

INCONVENIENTES

1 Si no se añade e lpatio al salón, este quedaría más pequeño

2 Escalera no enfrentada por completo a patio

3 eliminación de uno de los armarios de dormitorio planta primera.

Bueno, lo he intentado, pero no sé si la he liado, creo que no se puede tener todo.

Si ha servido de algo pues bien y si no, pues he perdido un poco el tiemop pero como decis, la ilusión es lo que queda.

Buen día.!! smiley

 

 

 

 
P
pataneves
19/01/2011 10:03

N3ox, todo lo q comentas del A2 es lo mismo q hemos visto nosotros. El patio tiene q suponer mucha más luz para la casa, sobre todo en invierno, y yo creo q eso s agradece. Además lo q comentas d las habitaciones, q son más grandes, ayer calculando los metros cuadrados d cada habitación, llevan incluidos los armarios, no s si os habíais dado cuenta d eso. Y la cocina no m queda muy claro, en el A2 tiene acceso al jardín delantero d la casa o es sólo ventana? Yo x una parte prefiero q sea ventana.

Lo q comentas dl vestidor, nosotros habíamos pensado en decirles q la entrada fuese desde la habitación, con puerta corredera d armario y así ganar un poco más en tema d estructura. Ellos habían propuesto ampliarlo un poquito más y cerrar pr desd la entrada, es decir, nada más entrar a la habitación encontrarse a la izquierda cn la puerta dl armario-vestidor. Yo no s como véis lo d poner la puerta ya dentro d la habitación y cerrar. No s si m explico bien...

Lo d los enchufes genial, y creo q habría q comentarles d poner alguno trifásico x si s da el caso.

lagunin, yo imagino q el cambio q propone Rosario es para el B2, q no afecta a otros planos, no? 

X cierto, no s si os lo habéis planteado, pr el tema dl cuarto d instalaciones cn los depósitos y demás? Dónde lo van a poner? Suelen estar en la zona alta d la casa, cn lo q imagino q lo pondrán en la zona d estar d la parte dl ático, no?? Es algo q tenemos q preguntar, xq afecta más a las tipologías A q a las B.

 
L
lagunin
18/01/2011 22:03

Hola!

Me siento la nota discordante, pq de momento creo que somos los únicos que miramos el modelo 1. Si se cambiara el B2, sobre todo en el dormitorio principal, no me gustaría cambiar el vestidor del B1, es decir que las modificaciones de la primera planta del B2 no se hicieran en el B1, ya que me gusta más como está ahora. Al vestidor le da más luz y no queda tan visible desde la puerta de la entrada a la habitación. Pero bueno, es mi opción. De momento sigo a la espera de C1, y si finalmente no nos convence pues iríamos al B1.

Lo que creo que no se nos puede negar, es la ilusión con el proyecto. Eso vaya por descontado!

Alguien sabe si se ha apuntado alguien más?

Buenas noches a todos.

 
1
111222333
18/01/2011 21:35

Jo, que lio :-))

N3ox creo que lo del comedor a parte te has liado conel C. De todas formas nosotros descartamos el A sobre todo porque los baños de arriba nos parecían muy cutres para una casa tan cuidada en otras cosas. Estuve retocando también los planos del A2 porque nos gustaba tanto q intenté hacerlo con la escalera en el otro lado y así ganaban los baños, a ver si lo hago con photoshop y os lo paso. Lo del enchufe en la cochera me parece una idea genial.  Ya os paso los plANOS CUANDO LOS TENGA.

Chao !

 
N
N3ox
18/01/2011 19:04

Saludos a todos. Yo también asistiré el viernes a la reunión. Espero llegar a tiempo ya que mi mujer no podrá asistir y voy un poco pillado.

A nosotros en principio el que más nos gusta es el A2 aunque el B2 tampoco nos desagrada. En el A2 ese patio interior parece una tontería pero le va a dar mucha luz al interior de la casa. Conozco un par de viviendas con patio y sin patio de estas características y se nota. Además lo del ascensor en un futuro también lo habíamos pensado, nunca se sabe. Nos ha gustado esta tipología porque las habitaciones en general son más grandes y eso ayuda mucho luego a la hora de poner lo muebles, camas, mesas, etc y tener espacio de sobra. También nos gusta más la forma del salón, al ser más rectangular queda todo como más diáfano y con el patio creemos que quedará muy chulo. No nos gusta separar comedor del resto es lo que no nos gusta del B2. Además creo que la salida a la terraza es más natural.

A Miguel y a John les propusimos al igual que vosotros lo de las tomas de agua en el sótano para lavadoras y demás y también les dijimos que hubiera enchufes cerca de los coches para los futuros coches eléctricos. Además creemos que es mejor esta opción que la B porque preferimos aprovechar los metros del sótano para las habitaciones que es donde pasas más tiempo.

También les comentamos que en el A2 la puerta de la cocina sería mejor ponerla de las que se esconden en la pared en vez de abatible y que la puerta que da a la terraza seca sino va a ser blindada no tenía mucho sentido, más que nada por seguridad.
Al dormitorio 1 les dijimos que creemos que es mejor que el armario vestidor hiciera forma de “L” y bueno de momento poco más.

Por lo que veo estaremos todos el viernes así que espero veros.

Saludos
 

 
P
pataneves
18/01/2011 16:02

Pues ojalá los presenten el viernes así. Si nuestra primera opción era la A y ahora s deja así m parece q m quedo cn el B2, Jeje.

 
1
111222333
18/01/2011 15:56

Que bien, gracias. Pues a ellos les gustó también, sobre todo a John. Dijeron que se lo propondrían a los arquitectos y que en principio no habría problema. A ver que nos cuentan.

Chao!

 
P
pataneves
18/01/2011 15:45

Rosario, m gusta mucho lo q has cambiado, sobre todo el baño de la planta primera, ahora tiene más luz y no corta ducha el armario dl vestidor. M gusta más tu propuesta q la q han hecho ellos, a ver q opina la gente, pr has tenido una gran idea!

 
1
111222333
18/01/2011 14:51

Ya está, lo he puesto en descargas, supongo que tardará un poquito. Los cambios son en el dormitorio principal y en el aseo de abajo. Bueno, ya me contáis. Chao!!. Lo del correo como queráis, aunque viendo que puedo adjuntar, esto es lo mismo casi. Según vayan surgiendo necesidades. Lo que si os voy a dar es mi nombre, que lo de los números tiene que ser un rollo. Me llamo Rosario.

Chao!!

 
P
pataneves
18/01/2011 14:02

Oye, 111222333, como t lo curras!! Pues los planos los puedes colgar si quieres en Descargas, ahí subí yo todos los planos para aquellos q quisieran verlos sin tener q entrar en la web, porq al ser en flash hay algunos dispositivos q no t dejan verla. 

Yo x experiencia os digo q las escaleras son un coñazo, jeje.

Lo dl tema d propuestas y tal, tb s puede crear un foro privado para aquellos q estemos apuntados q nos registremos y así no tenemos xq dar los mails, q a lo mejor hay gente q no quiere. Todo es proponer!

 
1
111222333
18/01/2011 13:48

Que bueno lo de los planos, a mi me pasa lo mismo, ya es enfermizo. :-)) .De hecho he enviado varios cambios que hice en los planos, a John y Miguel, en el modelo B2. Uno fue que cambié la bañera de abajo por una ducha y el espacio que ocupaba ese bañerón lo añadí como armario al dormitorio de abajo. El otro cambio fue en el dormitorio principal que cambie la dirección del baño. Si queréis os lo envío, no se si aquí puedo adjuntar archivos. Lo del cambio de la cocina en el C es que lo estaba pidiendo, la verdad. Estaría bien que nos dejasen hacer algunas propuestas de cambios, antes de que fuera tarde. Yo creo que mi espíritu práctico me ha podido y al final me dejo llevar por menos escaleras, es que algún familiar tiene chalet y tanta escalera me parece algo incómodo. Prefiero más espacio en donde vivo. Claro que si se pudiera tener todo sería perfecto. Eso sí, los baños del A no me gustan nada. Ah, creo que todo iba a ser ducha, aunque tuviera plato tamaño bañera.

Un saludito!

 
P
pataneves
18/01/2011 13:15

Lo dl ascensor, s lo comentamos y por poder, pues s puede, la maquinaria iría arriba, pr claro, esto es como lo d las escaleras, s puede hacer todo después.

De las parcelas sí nos comentaron q las q tienen más jardín privado suben d precio, lo q no sabemos cuanto.

El tema d la lavadora en el sótano, se lo comentamos nosotros y van a dejar preparados todos los sótanos para quién quiera poner abajo lavadora, secadora, plancha... Vamos, como si quieres hacer una sala d lavandería, jejeje. Yo tb soy partidaria d esto, es mucho más cómodo tenerlo todo abajo q no quitando espacio en cocina. 

Lo d las sugerencias m parece muy buena idea, estaría bien poder contar con los correos de los q nos vamos apuntando para poder ir intercambiando ideas. Seguramente será más fácil q no intentar quedar, q cuanto más seamos más difícil va a ser.

Las duchas q dicen son alucinantes, porq con el espacio q hay no t das con la mampara ni queriendo, jeje. Q es lo malo q tienen las duchas pequeñas. El tema bañera, yo x ejemplo en el baño d los dormitorios prefiero una bañera xq mis hijos son pequeñajos. Aunq esta claro q si todos decidís ducha, no m va a suponer un problema :) 

 
L
lagunin
18/01/2011 13:06

Lo del ascensor tb lo hemos pensado, aunqeu la verdad no se si sería viable por el tema de las maquinas y eso. No sé, no conozco el tema.

La escalera siempre la podemos acristalar después, tampoco creo ya que aumente mucho luego. Metidos ya en faena....

De la parcela, pues todavía nos tenemos que poner de acuerdo entre los dos. No sabemos muy bien. Tambien hay que mirar si el precio varia mucho de uno a otros. Hay cooperativas donde vi que valían lo mismo todos. No sé si aquí será igual. La verdad no lo pregunté.

Una cosa que podríamos a lo mejor proponer si todos estamos de acuerdo es intentar poner más ducha y menos bañera. Yo casi limitaría la bañera a un cuarto de baño, y dejaría dos con ducha. Ahora hay duchas bastante grandes, rectangulares, que además de ser muy bonitas, y ocupar menos espacio, son más prácticas. Tambien nos dijeron a nosotros que iban a hacer una bajante de la cocina para poder poner la lavadora en el sotano. Esto nos parece una buenisima idea, pq la lavadora en la cocina molesta lo indecible.

En fin, que a lo mejor podemos ver como hacerles llegar las sugerencias, o quizá recopilarlas para poder enviarselas antes de que se apruebe el proyecto definitivo.

Ta luego!

 
P
pataneves
18/01/2011 12:47

lagunin dijo:
Yo creo que si ahora mismo me quitaran los planos de la web, sería capaz de reproducirlos con metros cuadrados y todo....creo que empieza a ser enfermizo.

Ya somos dos! Jajaja.

El dormitorio no recuerdo si quedaba pequeño, no recuerdo el tamaño. De todos modos, lo q dices d pensar cual abuelillo es normal, nosotros tb lo hemos plantedado, d hecho, en las habitaciones d abajo, las q quedan más pequeñas, una cama t cabe (aunq quede un poco justa), q ya lo hemos pensado nosotros, jeje. Nosotros viendo el modelo A, hemos pensado q incluso el día d mañana, el patio dejaría espacio para montar un ascensor a la casa, lo malo es q no llega hasta el sótano, pr como digo yo, si vas a acabar durmiendo en planta baja, pa q quieres ya el sótano? 

Del C tb les preguntamos q idea tenían d la escalera vista, y les pregunté si sería cn cristalera y dijeron q no.

Y el tema parcela, habeís pensado ya cual os gusta? Preferís en esquina? os da igual? 

 
L
lagunin
18/01/2011 12:37

Gracias por la información!

Si ya me dices lo de la cocina que la cambian por el dormitorio, pues casi que puedo apuntar del todo por el C. Así el dormitorio daría al sur, que me gusta más, y la cocina al norte, que siempre es lo más calentito de la casa y no hace falta que le de mucho el sol. Espero que no quede pequeña la habitación, porque `precisamente lo que más nos gustaba del B2 era la habitación de abajo. Nunca se sabe si se puede necesitar (parecemos ya los abuelos cebolleta....).

Yo creo que si ahora mismo me quitaran los planos de la web, sería capaz de reproducirlos con metros cuadrados y todo....creo que empieza a ser enfermizo.

Buen día!

 
P
pataneves
18/01/2011 12:30

lagunin, lo mismo dijimos nosotros, q x elegir nos quedábamos con todas, jajaja. 

En principio la mejora d la C, la q nos comentaron a nosotros la semana pasada, es cambiar la cocina por el dormitorio, para q no quedase una cocina tan estrecha y s pudiese acceder al jardín desde ella. Lo q igual quitaban era ese acceso a jardín, xq habían pensado en poner una puerta corredera transparente cn acceso a comedor, para q desde el comedor s viese la cocina y viceversa. De todos modos, mejor verlo el viernes.

Lo bueno de los 1 es precisamente ese cuarto de estar en el ático, q exceptuando el A, los demás son enormes y muy aprovechables. Y más en días como hoy q da todo el solecito ahí arriba y se está la mar d bien, jeje. 

 
L
lagunin
18/01/2011 12:21

Hola!

Pues el del C somos nosotros. La verdad es que cada uno tiene una cosa. Si pudiera elegir con todo lo que me gusta de todos, seguramente tendría que comprarme dos casas y juntarlas, así que creo que mejor elegiremos una sola.... A nosotros lo que nos gusta es que arriba no sea todo terraza, que tenga un espacio como los modelos 1. Así que casi descartados los modelos 2. Luego ya...pues el patio es precioso la verdad, pero si tengo que elegir entre patio y armario y siendo prácticos prefiero armario (deben ser las estrecheces actuales...). Así que entre el 1, pues estamos entre el C y el B. Tambien estoy pendiente de lo que van a mejorar en el C.

Pero es dificil porque cada uno tiene su cosa. En fin....seguiremos mirándolo.

Nos vemos el viernes!

 
P
pataneves
18/01/2011 12:13

La verdad es q todas las tipologías tienen sus ventajas, y es lo q dices, q es bueno q haya donde elegir. 

Respecto a lo q s comentaba al principio en el foro del suelo radiante, decir q sí, es mucho más económico en invierno, y más en casas d este tamaño. Sale más cara la instalación, pr a la larga es mejor. 

Y lo q s comenta d q sale más cara esta promoción q otras, es precisamente x las mejoras q lleva, si a cualquier otra promoción s le añade esto, salen x el mismo precio.

 

Fin del hilo
303  mensajes<12 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento