Volver al foro
L
luis fernandez
07/08/2006 09:34

Objetos perdidos

1.855 lecturas | 10 respuestas
Perdidas gafas de piscina azules "Reebok" el pasado sábado 5 de agosto. Se encuentran en conserjería. Un saludo
 
A
anagarcia
08/10/2006 18:29
estimado vecino jausbuck
yo era una de las que hacía propuestas y además no fui a la junta. Ya me disculpe en otro mensaje diciendo que posiblemente no pudiera ir. Hoy por hoy los seres humanos no podemos duplicarnos y no se puede estar a la vez en una reunión del colegio donde me van a explicar el programa escolar de mi hijo pequeño (para mi muy interesante) y en la junta de vecinos, además de tener que ir con mis dos hijos de 3 y 7 años a las mismas.
De todos modos, tengo un motivo personal que de momento me reservo, para en estos momentos, por mi parte, dejar de lado el proyecto de la sala común. Gracias a todos. Cristina.
 
L
labiche
12/09/2006 17:34
Pido perdon a los vecinos.En ningun momento he tenido la intencion de atacar verbalmente a nadie. Hace poco que vivo en esta comunidad y no habia tenido la ocasion de poder presenciar fiestas como la del fin de semana pasado. No tengo nenes como muchos de vosotros y no participo en las fiestas porque soy asi, pero no por eso me voy a oponer a ellas.Cada uno disfruta de la vida de manera diferente. Mi comentario se referia a que el ultimo mes parecia ser una comunidad algo silenciosa y me extrañaba un tanto que hubiera pocos niños y simplemente me habia acostumbrado a ello. Insisto, aunque no participe como la gran mayoria me alegro por todos los que si disfrutais.
Salu2
 
T
teresssa
12/09/2006 16:12
Perdona, vecina, te llamé Ana porque tu nick no coincide con tu firma y me lié, a partir de ahora tengo claro que te llamas Cristina. No quería molestarte, únicamente me extraña que se hable de esconderse en un nick cuando claramente sabéis que me llamo Teresa y hasta en los carteles se veía dónde vivo por si alguien quería echar una mano. Yo soy absolutamente transparente y no creas que tengo mucho más tiempo que tú (de hecho, escrituramos el 26 de julio del año pasado, de los primeritos y como no estrene el año que viene la piscina no sé cuándo lo haré...). Personalmente me gusta que los niños se lo pasen bien, aunque no tenemos todavía, y si me ofrecí a colaborar fue porque no pude en la inauguración por un problema familiar grave y no me parece justo que dos personas carguen con todo el trabajo, aunque mis niños no lo disfruten.
Se os presente o no la gente, siempre podéis bajar a presentaros vosotros mismos, yo no conocía a nadie y lo hice, como os podéis figurar de la urbanización sin tener niños es difícil que nos conociéramos (aunque ya en las juntas no he tenido ningún reparo en reconocerle a algún vecino que era la Teresssa del foro). Sacudiros la timidez, vamos a pasar mucho tiempo juntos y es mejor poner cara a las opiniones de los demás... A lo mejor tenemos de vecino a un futuro amigo y por encerrarnos en nuestra casa no lo descubrimos a tiempo.
Saluditos
 
A
anagarcia
12/09/2006 15:56
Luis, después de publicar mi último mensaje he visto el tuyo. Quería aclarar simplemente una frase que escribí antes. No digo que os escondáis en el nick, porque a todas luces la mayoría os conocéis y la mayoría pone su nombre real. A lo que me refería es que yo, particularmente yo, no os conozco porque bajo poco al patio y cuando bajo suelo estar pendiente o jugando con mis hijos. Espero liberarme y poder bajar un poco más ya que todas las propuestas de eventos que leo en el foro me parecen interesantes y muy acertadas para los chicos y no tan niños.
Por cierto, no sabía que os interesaba guardar los carteles así que me disculpo, mea culpa ; en el porta J casualmente los quité yo el domingo cuando volvía de dar una vuelta con los niños puesto que la fiesta ya había pasado. Lo siento, la próxima vez no los toco.
Por cierto, en la junta se podría proponer poner tablones de corcho en los portales para que sirvan como paneles informativos. Y también al lado del ascensor en las dos plantas del garage. Cristina.
 
A
anagarcia
12/09/2006 15:41
Teresssa. Soy Cristina. Vivo en el portal J y mis hijos, que sí suelen bajar al patio en la mayoría de las ocasiones con su padre o los abuelos, son Gonzalo y Áurea. Me presenté en cuanto me di de alta en el foro y a la única que pongo cara es a Isama, ya que se presentó. A los demás, no os pongo cara, lo siento, creo que he bajado dos o tres veces a la piscina, no por ganas, sino por obligaciones laborales. Desgraciadamente, aunque no es lo ideal, no siempre podemos dejar de lado ciertas obligaciones lo cual nos obliga ( y vaga la redundancia) a disponer de poco rato para disfrutar de eventos lúdicofestivos. Un saludo a todos.
 
L
luis fernandez
12/09/2006 15:37
Hola a todos:
Por alusiones voy a intentar responder, por supuesto sin ánimo de causar molestia a ninguno de mis vecinos. Creo que queda bastante claro que yo no me escondo bajo ningún nick ya que el que uso es el auténtico nombre y además le añado el segundo apellido, Rivera. No creo que sea difícil encontrarme siendo vecino vuestro. Apoyo incondicional a la propuesta de nuestro vecino Luis del D de formar comisión de festejos en adelante, pero con organizadores temporales, para que al igual que todos los vecinos tienen el soberano derecho de “participar” en todos los festejos previamente autorizados por la Junta de Gobierno tengan también la oportunidad de “organizar” y “colaborar” en dichos eventos. Fijaros: recientemente hemos creado una comisión para organizar una liga de padel que, aunque es una sola cosa en concreto, hemos tenido que forzar la situación para que se presentaran voluntarios, así que digo lo mismo que nuestro vecino Luis del D, que para que las cosas funcionen hay que organizarlas y apoyarlas y que si son siempre los mismos pueden llegar a no hacerse y vista la masiva afluencia de gente, la verdad es que se tienen ganas de disfrutar pero también hay que colaborar aunque sea de vez en cuando. La apertura de piscina fue organizada por 2 y para el cierre también por otros 2, aunque en esta ocasión con varios colaboradores que deseo sean más en futuras ocasiones. Yo tampoco tengo demasiado tiempo, pero hasta ahora me he apuntado a todo a pesar de restarle dedicación a mi familia que de momento no me ha puesto reparos pero podría ponerlos así que un poquito de todos estaría fenomenal. Aprovecho la ocasión para proponer futuras actividades y pedir que se animen los vecinos que están en el anonimato y que pasan por ser: “Concurso de pintura” para los que pintarrajean los carteles de las fiestas, “Concurso de corte y confección” para los que se dedican a romper los carteles y por último “Concurso de magia” para los que se dedican a hacer desaparecer los carteles, sean de las fiestas o no. Si, vecino labiche, yo también ando buscando esos carteles desaparecidos, ya que esas cosas me gusta guardarlas y a ser posible limpias. También ando buscando una piscina abierta y más adelante cuando llegue el invierno y la noche caiga temprana me dedicaré a buscar la luz del sol para que los chavales puedan salir a disfrutar con sus amigos y vecinos. Me apunto a los festejos en más ocasiones, coincida con fiestas señaladas o no. Saludos.
 
T
teresssa
12/09/2006 15:19
Luis, eres un sol, tú y el otro Luis. Y absolutamente incombustibles.
Ana, no sé quién se esconde tras su nick, creo que a estas alturas pocos ignoran quiénes estuvimos el sábado "molestando" a todo el personal (desde luego, los niños lo tienen claro). Yo espero que el año que viene se apunte más gente, porque la verdad es que se participe o no no hemos hecho otra cosa que quedar, esperar a que viniera la gente, etcetc. Vamos, oportunidades ha habido.
En cualquier caso, quiero aprovechar para saludar a todos los vecinos y mandar un beso especial a Isama, Hena, la mujer de Luis Fernández y la de Luis del D (espero que esté mejor), que son también estupendas y con las que he disfrutado mucho.
Ya tenía ganas de que alguien sacara el tema de la fiesta, porque con lo que los Luises se lo han currado esperaba que alguien lo comentara.
Besos
 
A
anagarcia
12/09/2006 13:45
hola luis
estoy de acuerdo con todo lo que has comentado. Apoyo completamente lo de la comisión de festejos porque será una manera rotativa, como la presidencia, de que las cosas no recaigan siempre sobre las mismas personas. Yo personalmente me siento aludida por lo que comentas ya que tenía la verdadera, real y sana intención de participar. Pero en nuestros últimos días de vacaciones, con el absoluto consenso familiar, decidimos finalmente disfrutar de otra fiesta fuera de madrid y por dicho motivo no pude participar en esta del día 9. Me alegro de que fuera un rotundo éxito y voto porque este estupendo espíritu de concordia dure mucho tiempo.
Lo de hacer fiestas en otras fechas señaladas me parece genial. En San Isidro se puede hacer un concurso de bailes, a ser posible chotis, vestidos de chulapos.
Espero estar más disponible para la comunidad en futuros eventos ya que como bajo poco al patio, lo cierto es que no sé quién es cada uno que se esconde bajo los nicks, salvo la mamá de Adrián, que amablemente se presentó.
Un saludo. Cristina.
 
L
Luis del D
12/09/2006 13:11
Me parece razonable que se disfrute de la tranquilidad que estos dias de Agosto han reportado a quienes por diversos motivos tienen que estar en Madrid en esas fechas. Que eso sea una aspiración, lo entiendo un poco menos vecino, porque cualquiera entiende que esa es una situacion anormal en cuanto que solo ocurre en ese periodo precisamente. Es evidente que con la vuelta de vacaciones de la mayoria de los vecinos, esa tranquilidad ya no será posible. Solo si vivieramos en una casa en el campo, aislados, podríamos mantener ese nivel de ruidos, y de tan deseables pocas molestias. Pero vivimos en una comunidad, en la que somos alrededor de 140 vecinos, y esa aspiración es totalmente imposible. En cualquier caso respeto que tengas esa aspiración, pero quisiera comentarte algo relacionado con la fiesta de este fin de semana:
En primer lugar me congratula que opines que ya que se trata de una fiesta montada para el disfrute de todos, aunque quiero recordarte que desgraciadamente no con la colaboración de todos, te parezca buena, sobre todo porque se organizo como acto final de lo que para muchos es una pena, el cierre de la piscina .
En segundo lugar, se trataba unicamente de buscar un momento de encuentro entre los vecinos, que aunque compartimos espacio, no tenemos tantas ocasiones de hacerlo conjuntamente, y si a eso le añadimos que los niños se lo pasan bomba, pues mucho mejor.
En tercer lugar, y a tenor de lo demostrado en cuanto a la participación, parece evidente que hay una mayoría importante de vecinos, entre los que me encuentro, que parece disfrutar con estos actos festivos, que en cualquier caso, han sido previamente autorizados, absolutamente difundidos, mayoritariamente aceptados y yo me atreveria a decir que han dejado tan buen recuerdo que espero continúen años próximos.
En cuarto lugar, en oposición a tu legitima aspiración, yo te comento la mía, de que no solo con ocasión de la apertura o clausura de la piscina se celebren estas fiestas, sino que aprovechando otros motivos igualmente festivos, se puedan celebrar fiestas en Navidad, en San Isidro, y cualquier otro momento que a la mayoría le parezca oportuno. Mi aspiración llega incluso a pensar que algun día tu también participes de estos actos, pues asi nos daras la oportunidad de conocerte, y tener el placer de compartir contigo algo más que un recinto de paso.
Por último, quiero aprovechar la ocasión, para invitarte, y recordar a todos los demas vecinos, que no es facil disfrutar de estos actos, si cuando se pide colaboración se mira para otro lado. Es verdad que no todo el mundo dispone de tiempo para dedicar a los demás, pero si dejamos esto en manos de dos, tres o cuatro vecinos, y siempre los mismos, seguramente se acabaran cansando y nos quedaremos todos sin esas fiestas, que visto lo visto, nos gustan tanto.
Animo desde aqui, a que se cree una comisión de festejos, y a que no seais comodones y os apunteis. Entre todos esto es muy facil. Si nos quedamos sin fiestas, sera por culpa de todos. Si vuestros hijos os preguntan porque no se hace nada, decidles la verdad, decidles que sus padres tienen otras prioridades.
Digo esto con todo el respeto absoluto a cada uno de los vecinos, hayan participado o no, pero si no se colabora, sera dificil continuar.
No interpretes esta participación como ataque en ningun sentido labiche, te reitero mi absoluto respeto, simplemente he aprovechado tu comentario para decir lo que pienso al respecto.
Un saludo
 
L
labiche
12/09/2006 10:59
La verdad es que busco la tranquilidad y el silencio que teniamos en las ultimas semanas de agosto y que con la vuelta de todos de sus vacaciones no encuentro. Pero bueno si todos los jaleos que se montan en especial el pasado fin de semana son para dar gusto a la mayoria y sobretodo a los nenes bienvenido sea. Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento