Volver al foro
V
VP27
19/05/2023 09:22

Licencia concedida e inicio de obras

¿Qué avances hay en la promoción de Aedas?

581 lecturas | 3 respuestas

Buenos días!!

Aedas ya ha comunicado que han obtenido la licencia y se han arrancado las obras. 

Hemos visto que ya están empezando con la excavación de los sótanos, y las obras de urbanización avanzan a buen ritmo.

Hemos creado un grupo de telegram de vecinos por si os animais laugh

p.d: adjuntamos fotos de la maqueta de la promoción y el modelo de cocina de la oficina de ventas de aedas!!

 
Javier21
Javier21
27/05/2023 17:40

Buenas!

Contesto por alusiones.

Eso es, estuvimos hablando largo y tendido semanas atrás acerca de la promoción en el chat de Telegram e incluso por privado y siempre ha respetado y entendido mis opiniones y comentarios. Curiosamente su vivienda 

VP27 como buen inquilino que es sólo está interesado y preocupado por su vivienda y te sosprenderías de que incluso casi sepa más de la promoción y que los propios comerciales de Aedas.

Por último comentar que yo también recibí el mail de NuevosVecinos sobre la inactividad del foro el 19/05. Y fue justo ese mismo día cuando añadió este nuevo hilo con las novedades para evitar que se cierre. Al fin y al cabo este chat es para eso, poner en común temas relacionados con la promoción y como "punto de encuentro" entre futuros vecinos o interesados.

Saludos!


Editado por Javier21 27/5/2023 17:46
 
V
VP27
22/05/2023 14:01

@helena84 hola Helena. Solo he vuelto a escribir porque Nuevosvecinos mandó un mensaje avisando del posible cierre del grupo por inactividad. No soy ningún comercial, soy uno de los primeros compradores de la promoción y tengo ilusión por conocer al resto de vecinos!! laugh

Y claro que hablo bien de la promoción, he comprado la vivienda aquí por algo. Soy el primer interesado en que se venda bien para que hagan los 5 bloques juntos y no en dos fases

Puedes confirmarlo con @javier21 que se estuvo planteando la compra de una vivienda en el mismo bloque que el nuestro y estuvimos comentando todos los detalles…

Si llamas a aedas y pides fotos de la maqueta o de la cocina no te las van a mandar porque no les dejan, así que ya que yo he tenido que ir en persona para verlo, las facilito para el resto de interesados…

Saludos smiley


 


Editado por VP27 22/5/2023 15:30
 
H
Helena84
22/05/2023 12:38
Hola!
Disculpa mi desconfianza, pero da la casualidad que cuando Aedas Home empezó a comercializar las viviendas, publicaste un comentario sobre lo "buena que era la promoción e incluso una comparativa de precios con otras promociones de Valencia capital".
Ahora que Aedas Home ha puesto la caseta de ventas al lado de donde van a construir, y que ya tiene la maqueta de la promoción, también de la casualidad que publicas otro comentario con fotos de dicha maqueta, la cocina...etc.
Discúlpame, pero creo sinceramente, que eres un comercial de AEDAS infiltrado, más que un futuro vecino, porque lo que sí es cierto es que apenas han vendido pisos de la promoción de NERIUM, ya que actualmente siguen estando disponibles la mayoría de los pisos que me enseñaron cuando fui personalmente a informarme de esta promoción en la calle la Paz en el mes de Diciembre.
Además, no creo que consigan venderlos a esos precios tan elevados, y menos con la dificultad que hay actualmente para acceder a un crédito hipotecario y los tipos de interés al alza.

Un saludo sincero!
Helena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento