Volver al foro
V
Vecina_cotilla
27/09/2021 22:35

¿satisfechos con la decisión?

Grado de satisfacción con la compra en la promoción New Line

1.398 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches,

Estamos valorando comprar un piso de esta promoción pero veo en el foro que están retrasando las entregas, que están haciendo cambios respecto a la eficiencia energética, que las calidades son bastante pobres y algo de un ¿plagio?

Lo cierto es que todo esto nos ha echado un poco para atrás. ¿Podríais decirme si estáis contentos con la decisión de comprar? ¿Nos aconsejáis no entrar en la promoción?

Muchas gracias a todos
 
JavierGuillen
JavierGuillen
30/09/2021 19:40
Te contesto porque no he tenido peor experiencia en mi vida q con esta constructora. Después de tener apalabrado un piso con ellos y señalizado con nuestro nombre a través de la comercial en la oficina, cuando hemos ido a solicitar el contrato de arras nos ha comunicado la comercial que el gerente había vendido nuestro piso a un conocido suyo. En concreto os hablo del piso portal 5 cuarto B. Hemos llamado desde las oficinas a la policía judicial, pues no nos entregaban ni tan siquiera la hoja de reclamación par poner nuestra queja y se ha personado en sus instalaciones esta tarde junto a nosotros. Hemos puesto reclamación que se tramitará judicialmente.
Por otra parte, durante el tiempo que hemos tenido reservado el piso, hemos trasmitido a la constructora nuestras dudas y la verdad que las contestaciones dejaban mucho que desear. Eran nada claras ni precisas y en muchas lo único que se limitaban era a contestar que mejor pedirlo como mejora. Hoy además de Estephani, la comercial, que verdaderamente nefasta porque no sabe responder a nada y no tiene ningún tipo de poder y su palabra no vale para nada porque tras las reserva verbal con ella nos hemos encontrado en esta situación, ...he conocido a la gerencia de la empresa y no tengo comentarios hacia ellos cada uno que piense lo que quiera.... yo jamas compraré un piso con ellos, no sé como puede haber empresas y personas que jueguen con la vida de sus clientes y con sus ilusiones y menos que tengan este trato tan desagradable.
Yo nunca comparé un piso con promogonsa. IMPRESENTABLES,.

 
P
Porron
29/09/2021 18:33
Se ha mejorado la Calificación energética, pasando a A, incluye suelo radiante-refrescante + fancoil en vivienda (maquina de A/A por agua) en casa y ventanas de PVC.
Te puedo dedir, que ni plagios ni nada. Son unos pedazo de pisos con muy buenas calidades. Pocos pisos con calificación A, hay por la zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento