Volver al foro
J
joryo
31/05/2007 07:37

pintura

¿Por qué se bufa y salta la pintura blanca en paredes y techos?

1.426 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!!
Nos hemos encontrado que al pintar la pintura blanca que tiene como base la pared y los techos se bufa y salta, os lo decimos más que nada para que lo tengais en cuenta y cuando pinteis deis alguna capa de fijación y tengais cuidado con la cinta de carrocero, porque al despegarla os llevareis la pintura. A lo mejor solo nos pasa a nosotros, pero por si acaso os avisamos, que no hace demasiada gracia cuando ya lo tienes todo pintado que te encuentres con sorpresas.
Hay alguien que se conecte que sea de Camp del Roure?? Es que la verdad no sabemos de donde sois ninguno ya que no hace tanto que descubrimos el foro.
Un saludo!!!
Jordi y Yolanda
 
M
marcos_eli
03/09/2007 18:44
Nosotros pintamos nada más entregar las llaves, vino unos pintores, pero que yo sepa no lijaron nada ya que no nos facturaron por ello. Igualmente por ahora no nos ha saltado nada de pintura y esperemos que no lo haga.

Ciao
 
P
Pareja Terrassa
03/09/2007 09:31
Buenas,

A nosotros nos vinieron a pintar en julio, y de momento no se ha levantado nada de pintura, y los pintores no lijaron.

Adriana
 
raul_ruth
raul_ruth
31/08/2007 11:34
Reabro este post. Para todos los que ya habeis pintado. Todos habeis tenido el problema de que salte la pintura? Que habeis hecho? Nosotros empezaremos dentro de poco a pintar y no se que hacer, si lijar todo, pasar imprimación o más de una mano de pintura.

Bueno ya me contareis. Gracias

Raul
 
J
joryo
01/06/2007 07:56
Hombre ojalá solo nos haya pasado a nosotros pero aseguraros antes que nosotros con todo ya pintado nos está saltando la pintura y en la habitación de matrimonio como nos corre mucha prisa hemos optado por poner papel y listo. La verdad es que una putada.

Un saludo

Jordi y Yolanda
 
R
RAUL_VERO
31/05/2007 19:00
Buenas!!

Joder que putada, a alguien que tambien haya pintado le ha pasado? xq sino habra que dar imprimacion antes de pintar, o sea pintar 2 veces!! que faenon!!
 
J
Javier y Maria Jose
31/05/2007 12:05
A mi, entre muchas cosas que me molestaron, me dijo que no hace falta que vaya cuando hagan los repasos, que vaya mi pareja que entenderá más que yo seguro... y sólo porque le dije que el parquet estaba bufado y por lo que se ve no es la nomenclatura correcta.

Pero no me calle y cuando se despidio le dije que era un machista y que eso estaba muy anticuado, a parte por su puesto de un mal educado. Y se reía!
 
J
joryo
31/05/2007 11:51
Hola de nuevo!!!
Pedro, te aseguro que lo de la pintura no lo arreglan, porque te dicen que no es importante y la verdad que deja mucho que desear ya que como tú dices a parte de pintura hasta en la sopa, de la calidad de la misma mejor no hablar.
Por otro lado Mª Jose, te doy toda la razón, el personaje en cuestión nos trata de tontas, vamos que le falta decirnos que tenemos prohibida la salida de la cocina....Lo de las bisagras me parece muy fuerte, porque si al menos te hubiese dicho tres en uno, aún, pero saliva!!!!! Esto es increible!!!
Un saludo
 
J
Javier y Maria Jose
31/05/2007 09:47
Buenas,

Nosotros también tenemos burbujas en la pared de la habitación de matrimonio.

Ayer nos vinieron a mirar los desperfectos y el personaje en cüestión (a parte de mal educado y machista) me dijo que no lo arreglan porque como todos pintaremos encima...no es necesario (es que él debe controlar la economía de todos para saber si todos nos podemos permitir el pintar o no!!).

Claro esta que también me dijo que las visagras de las puertas (que nos suenan todas) no me las arreglarían porque eso es porque les tengo que echar saliva...

 
E
Emphasixpop
31/05/2007 08:03
Hola a todos

Yo he visto en una de las habitaciones que tiene burbujas la pared, no se si eso lo arreglaran o no pero ya les vale a los pintores, encima de dejar todo con pintas por todos lados pintan mal.

un saludo

Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento