Volver al foro
P
pitu56es
26/06/2009 17:19

carteles en la entrada

1.331 lecturas | 16 respuestas
hola a todos, queria decir que me parece de muy mal gusto lo de pegar cartelitos de se alquila en la parte de madera en la entrada, que por cierto con el tiempo y mas ahora con el calor el adhesivo deja residuos en la madera que luego no se va y creo que esto lo hemos pagado todos, pido por favor que se quiten los carteles y busquen otro medio para poder publicitarse.
 
P
pitu56es
03/07/2009 18:38
bueno bueno que yo solo me queje de los cartelitos, pero al señor AROALEX, y fijate que digo señor porque educacion tengo igual que mis vecinos de los que no tengo quejas, cosa que tu que aun no vives aqui no veas guapo, en referencia a lo de amargao que dice que no es en nadie en particular pero si en general, pues vas bien en llamarnos amargaos a todos, tu asi vas a hacer muchos amigos por la vida, si se te quitan las ganas de venir a vivir aqui con vender el pisito los solucionas y listo.
en cuestion a los demas vecinos que lean el comentario si les ha molestado les pido disculpas, pero es que no me gusta que me falten el respeto.
 
S
source
02/07/2009 20:32
Hola aroalex,

no es que la gente sea amargante; el unico amargo es pelearse con la constructora para solucionar problemas; ver como pasa el tiempo y tienes que ir persiguiendo para que se hagan las cosas. Pagar es rapido, atenderte ...

Tienes que entender que el piso nos ha costado una pasta gansa, y que la gente en seguida salte si algo no le gusta; es de cajon.

Yo no creo que se pida nada raro en el foro; es mas, deberias agradecer el tono que tienen algunos en el foro; gracias a ellos tienes cosas como las persianas.
;)

Un saludo.
 
A
AROALEX
02/07/2009 18:41

Buenas,
por eso mismo creo que es una verguenza yo todavia no vivo hay, pero se te quita las ganas viendo la gente tan amargante que hay, ya que solo saben criticar y no dan tiempo a las cosas. Estan a la que saltan con amenazas y con tonterias y seguro que el que mas habla es el que mas porculo dara tiempo al tiempo...
Con esto no me dirijo a nadie en particular es en general, pero ya esta bien que todavia no nos hemos mudado y la gente no para de quejarse.
Saludos.

 
T
ttmp
02/07/2009 16:33
Nosotros particularmente no podemos opinar de lo de la musica pq aunq vivimos en el bloque 9, no la hemos oido ni flamenco a toda pastilla ni otro tipo de musica...quizá pq el piso que decis da al otro lado o está en la otra punta del bloque.
De todas formas eso si es reiterativo y le molesta a alguien creo que con picar y decirlo lo mismo se soluciona, o lo mismo no...eso ya es el buen rollo que tengan ambos.

estan los animos muy crispados en el foro y creo q no merece la pena discutir por esas cosas y menos tirar los trastos a la cabeza, que esto nos hace echarnos a temblar pq solo llevamos viviendo meses aki y si ya estamos con estos malos rollos yuyu.
 
T
ttmp
02/07/2009 16:27
AROALEX no es cuestión de lo que se quiera o no se quiera poner, de si es bonito o si es feo, de si está bien o si está mal, ni de si es tu balcón y como es tuyo pones lo que quieres, es cuestion de que hay una LEY HORIZONTAL que dice que en los elementos comunes (dícese también el balcón, del cristal para arriba) no se puede poner lo que te de la gana proque afecta visualmente a la fachada y la fachada tiene que ser uniforme; por mucha falta que te haga tienes que tener paciencia y sino atenerte a las consecuencias que te vengan después, pq si todos hacemos lo mismo, yo tendría el plafon rojo, tú lo tendrias naranja, el otro oro, el otro plata, uno redondo, otro cuadrado uno de un metro y otro de un centimetro....no nos hagamos los tontos (y lo digo en general) que todos conocemos la ley y sabemos lo que podemos y lo que no podemos hacer, y quien no la conozca que se aplique la ley que aplica hacienda "EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LEY NO EXHONERA DE LA MISMA" es decir que porque no lo sepas no quiere decir q lo puedas hacer y si aqui cada cual campa a la suya esto puede ser la guerra....
Todos queremos cenar en las terrazas con nuestra luz de noche y nuestras pegatinas de día, pero hasta que no se haga una reunión y se acuerde qué, cómo y dónde se va a poner todo eso, pues no se puede hacer. Somos 100 vecinos y de momento nos estamos jodiendo 99 !! por tanto ya no viene de esperar lo que se tenga que esperar.
 
L
LouisV
02/07/2009 11:14
34589034534905834095834058345093485034985349058340958340593480953

Editado por LouisV 02/07/2009 11:24
 
A
AROALEX
01/07/2009 18:27

Ok sigo manteniendo que por mucho que te quejes en horario diurno se puede poner la musica guste o no guste tambien te digo que yo el otro dia estube por hay y se escucha todo hasta los gatitos de los vecinos. Y por experiencia por mucho que te quejes y te agarres a las normativas no sirven de nada.
La verdad creo que ya esta bien de tanto critiqueo que cada uno mire por su casa y.
Y lo dicho siempre sera mas agradable decir las cosas a la cara.
Saludos.

 
L
LouisV
01/07/2009 17:19
Te recomiendo que leas la normativa municipal respecto a los ruidos "de el ruido que haga cada uno es problema de el". Verás que uno no puede hacer el ruido que le de la gana aunque sea a las 11 de la mañana. Y los de las luces puedes poner las luces que quieras, siempre que sean desmontables y no estructurales en la fachada del edificio. 

Saludos,

 
A
AROALEX
01/07/2009 15:22
Muy bien pero entonces tendreis que comprender que hasta el año que viene cada uno en su balcon que ponga lo que quiera porque si yo este año quiero estar en  mi balcon y no hay luz pues me pondre una lampara o lo que sea lo que no voy hacer es por que la gente no quiera mi balcon quede inutilizable. Creo que es mas cutre tener dos tenderetes llenos de ropa que dos lamparitas que creo que estan bien puestas o al menos curioso la verdad para gusto los colores.
Y lo siento por lo de la casita, pero hasta las diez de la noche el ruido que haga cada uno es problema de el ya que nosotros aunque nos quejemos no podemos hacer nada. Si lo creeis conveniente hablar con ellos creo que es la mejor manera de solucionarlo entre vecinos cara a cara.
SALUDOS!!!
 
evacg
evacg
01/07/2009 12:46
No todas las personas que viven en una comunidad saben vivir en ella y se dedican a hacer lo q les viene en gana saltandose las normas eticas de convivencia. Lo que no quisieras que te hicieran no tendrias que hacerlo pero eso es sentido comun y dicen que es el menos comun de los sentidos...

Yo tambien quiero poner la luz dl balcon y me espero pq segun el gestor ya se habian escogido los plafones aunque no se si los vamos a poner este año o el q viene pq van con un ritmo....
 
L
LouisV
01/07/2009 12:37

Veo que no tienes cerca a este señor/a con la música a toda pastilla día si y día también, la verdad es que es muy molesto esta en casa y tener que escuchar el lolailolalala a todo volumen.
Y respecto a las luces de los balcones, se han de seguir la normativa y el que no la sigua al final tendra problemas con la comunidad. No se puede hacer lo que uno quiera con los elementos comunes de la fachada.

Saludos
 
A
ann29
01/07/2009 12:11
vamos a ver.....

no es criticable el tipo de musica que se escuche...pero el volumen si! si este vecino kiere escuchar la musica ke kiera que lo haga, pero con un volumen adecuado ke no moleste a los demas vecinos pk estamos hablando de un volumen excesivo y encima con todas las ventanas del piso abiertas pa ke lo escuche toda la comunidad... yo el otro dia pensaba ke habia un concierto cerca... de verdad! cada uno ke haga lo ke kiera en su casa pero siempre respentando a lo ke afecta fuera de ella...es decir la musica si la escuchas es para ti no para toda la comunidad....me explico!! tampoco pretendemos ke haya un silencio sepulcral pero otra cosa ya es pasarse.. y por lo menos cerrar las ventanas... y lo de una casita en la montaña me parece mu fuerte... yo compre este piso pk esta relativamente en una zona trankila, es normal ke haya ruidos...pero esto de la musica se puede evitar... no tenemos porke escuchar su musica a topo trapooo!!

y lo de las luces no eske estemos en contra del ke las ha puesto, simplemente ke se han echo reuniones pk tiene ke haber un consenso y dudo ke esta persona no lo sepa, sino cada uno pondria lo kele diese la gana, yo estoy deseando poner las luces sin embargo estoy esperando a ke se acuerde el tipo de luz y la instalacion para ke todos sean iwales ke es como debe de ser... (no me lo invento yo!) asi eke  empecemos a respetarnos y no hacer lo ke nos salga de las narices pk ya esta bien!
este vecino ha ido por libre y ha colocado lo ke le ha dado la gana y en la reunion se dijo bien claro ke se podian poner pero tenian ke ser todas iwales!!!! asi ke cuando se acuerde, lo siento mucho pero esta persona tendra ke ponerlo iwal ke para eso estamos esperando todos!!!!


saludos!


 
 
A
AROALEX
01/07/2009 11:49

Hola LouisV,

Si que es verdad que hay alguien que pone la musica un poco alta, pero si quieres respeto empieza por tenerlo tu ya que considero que el flamenco no es mierda . Es una falta de respeto criticar los gustos de cada uno y meterse en lo que cada uno haga en su casa.
Hay que criticar por ej. los cartoncitos tapa columnas del parking, los cartelitos de se alquila plaza eso si que es de todos es la comunidad, pero criticar lo que uno escucha, lo que uno pone en el balcon etc etc...eso lo considero de poco humano. Por que si el tercero quiere poner luces por que no?
yo no lo veo tan cutre y tan mal como se puso por aqui, ya que si el quiere pasar sus noches de verano en el balcon por que tiene que estar a ciegas?
Mejor que cada uno controle su casa y el que no quiera ruidos luces musica etc... que se compre una casita en el campo que es mas barato y mas tranquilo.

 
L
LouisV
01/07/2009 09:41
Realmente, la gente no tiene ningun respeto hacia los elementos comunes y la vida en comunidad. Como nuestro querido concertitsta particular del bloque 9 que se piensa que a todos nos gusta la mierda esa que escucha a todo volumen.


 
S
source
29/06/2009 12:28
Estoy con pitu, no debe pegarse ni un solo cartelito, ni los tipicos de cerrajeria.

 
T
ttmp
28/06/2009 10:42
son de particulares o de la constructora??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento