ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ntra. Sra. de la Esperanza Ntra. Sra. de la Esperanza

Ntra. Sra. de la Esperanza

Viviendas en Albarreal de Tajo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mensaje para Herminia

Actualizado 02/10/2006
260 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
02/10/2006 09:52
Hola, Herminia. Nos consta que lees este foro. No he tenido la oportunidad de hablar contigo, por circunstancias desde luego ajenas a mi. Si son ciertas las últimas informaciones que tenemos, la culpa de que no se puedan entregar las viviendas la tiene el alcalde, y no la constructora, aunque también es cierto que a ninguno de nosotros cuando compramos las casas se nos informó de que el terreno donde se iban a edificar era rústico y que tenía que someterse a la aprobación del POM y del PAU.
Para mi lo que ha habido durante este tiempo sobre todo ha sido una FALTA DE INFORMACIÓN por parte vuestra hacia nosotros. Se nos ha ocultado todo, cuando creo que lo más fácil hubiera sido que desde el principio hubiéramos estado informados. Nos habríais ahorrado muchos dolores de cabeza, te lo aseguro.
Ahora me gustaría, por favor, que no siguiéramos por el mismo camino, que no creo sea el correcto. ¿Podrías informarnos, por favor, o si no tú alguien de tu entorno, qué es lo que pasa con la piscina? ¿Cómo es posible que el alcalde diga que el terreno es municipal y que ahí no se va a construir una piscina? Te lo pido por favor. Contéstanos. Un saludo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+