Volver al foro
U
Unodenos
23/02/2005 10:55

Cobeña blanca

¿Cómo afectará la nieve a la limpieza de las calles y el trabajo de los obreros?

534 lecturas | 1 respuestas
Como envidio,ahora con la nieve, a los que vivís ya allí...ja,ja,ja, ya lo sé, sé que algunos han tenido que echar mano del recogedor de la basura por no tener una pala con la que quitar la nieve de la rampa y que el viajecito hasta Madrid no habrá sido moco de pavo pero, no me negaréis que entre vuestras blasfemias exteriores no habréis tenido un pensamiento interior: ¡hay que ver cómo lo embellece todo la nieve!.
En el orden de lo práctico me pregunto si el Ayuntamiento limpia o no las o algunas calles. Porque algunas pueden ser especialmente problemáticas con sus empinadas cuestas. No quiero ni pensar donde puede haber acabado el vehículo del primero al que inadvertidamente se le halla ocurrido bajar la cuesta de la fase V con esta nevada. Espero que el sentido común os halla hecho bajar por la que ahora es dirección prohibida.
¿Alguien sabe si esta nieve retrasará o no el quehacer de los obreros?.
Un saludo.
 
J
javtv12
23/02/2005 12:13
Hola!!!
Me da a mi que esto es una razón mas que nos alegara nuestra eficaz constructora para justificar sus posteriores retrasos,que previsibles son!!!
La verdad es que salir de nuestras casitas y encontrarnos con el paraje blanco tiene que ser una satisfaccion total auqneu a la hora de sacar el coche alguno se ha acordado de la "pequeña" inclinacion de la rampa.

Saludos a los nuevos vecinos y que el ayto se pase pronto por nuestras nuevas calles
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento