Volver al foro
C
CHELO VI
13/06/2005 13:04

FOTO

788 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, ya he mandado al webmaster la foto de la piscina, espero que no tarde mucho en ponerla. Aunque no se ve muy bien pq la hicimos desde arriba y no hay manera de esquivar las vallas...espero que os guste.
 
L
lrblrb
20/06/2005 11:47
Hola chelo,
Si tu casa es la segunda contando desde la esquina, efectivamente somos vecinos de jardín.
Nosotros estuvimos este sábado visitando la obra, y te puedo decir con mis escasos conocimientos en construcción, que solo nos faltan los pisos de madera, puertas internas, algo de los baños y pintura. Creo que las casas de tu calle van mas atrasadas por lo que cuentas, y por lo que se puede ver por fuera.
Con respecto a Mave, yo los visite en Febrero o Marzo y me comentaron que ellos nos llamarían en Abril, todavía estoy esperando, me imagino que no faltara mucho.
Poco mas puedo contar, seguiremos en contacto por cualquier nueva noticia.
Saludos cordiales,
 
C
CHELO VI
17/06/2005 16:25
Hola, nuestra casa está en la calla Pio Baroja, más exactamente en el número 30, la puerta de nuestra casa dará a las piscinas del SAU 2. Por lo que dices, creo que seremos vecinos de jardin ¿no?.

Lo de la entrega, calculando el retraso de las otras fases yo creo que será para Octubre / Noviembre, pero bueno ya se verá. Nosotros fuimos el domingo pasado a ver como iba la obra, y ya tenemos casi toda la cocina alicatada, y además estaban trabajando por lo que tampoco pudimos ver mucho más. Esperemos que se den prisa y nos den la sorpresa de terminar antes...¿que tal va la tuya?

Por cierto, a ti te han llamado de Mave para ir a ver las cocinas??. Yo les llame hace un mes más o menos, y me dijeron que iban a empezar a llamar a los de la fase VI, pero todavía nada.

Bueno, me alegro de conocer a otro vecino de la fase VI, supongo que a partir de ahora tendremos más novedades que compartir y participaremos más lo de la fase VI.

Un saludo
 
L
lrblrb
17/06/2005 13:16
Hola CHELO VI,
Por tu Nick me imagino que eres de la F VI, Yo estoy en la calle Cruz de Piedra, la segunda de derecha a izquierda, visto de frente, por donde caes tu ??
Otra pregunta, para cuando crees entreguen esta fase??
Saludos.
Nota: Muy buenas las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento