ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINA

Actualizado 29/08/2005
379 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
26/08/2005 19:14
SE ME HA OLVIDADO PREGUNTAR, ¿ALGUIÉN HA DECIDIDO NO PONER LA COCINA QUE VIENE CON LA CASA? ¿TE DESCUENTAN EL DINERO O COMO VA LA COSA? NOSOTROS ESTAMOS DUDANDO, ES QUE SI LUEGO TE METES, COMO QUE LAS OBRAS TE REPATEAN UN POCO...EN CASO DE QUE ALGUIEN LO HAYAIS HECHO ¿OS HAN DESCONTADO UNA CANTIDAD CURIOSA O IRRISORIA? SEGURO QUE LO SEGUNDO, A LA HORA DE QUITAR DINERO CUANTO MENOS MEJOR PARA ELLOS, SI ALGUIEN SE DIGNA CONTESTARME SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. GRACIÑAS.
dic.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
27/08/2005 09:44
Hola Borjayali,
Nosotros ya hemos pasado por esto, somos de la fase 2 y vivimos, por fin en Cobeña, en cuanto a lo que preguntas te diré que en un principio MAVE, empresa que gestiona los muebles de la cocina, no te va a poner ninguna pega, puedes configurar la cocina como quieras, pedir electrodomésticos, lo que quieras, pero ojo preperate para el sartenazo, eso si los muebles que te pone la promotora, te los descuentan pero como bien dices, por una cantidad irrisoria.
Hay quien no los ha montado, los ha dejado sin colocar en el garaje y ha contratado otra empresa de cocinas.
A mi particularmente no me disgustan, hemos cambiado algunas puertas de los armarios, por un color madera y hemos puesto algunos accesorios como un despensero,en la zona del mueble escobero, y algunas cestas muy practicas.
Salu2 y suerte.
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
29/08/2005 11:07
Hola, yo como mi vecino Jugelian, tampoco me quedé con la cocina que traía la casa, cambié la encimera por una de granito y los muebles por otro modelo y otro material, además de muebles especiales para aprovechar las esquinas y otros extraibles con cestos. También cambié la campana extractora, el horno y el fregadero.

Mi casa es de esquina, pero para que te hagas una idea, de la cocina original me descontaron 1612,82 euros por los muebles y 183,87 por los electrodomesticos.

La verdad es que es muy poco dinero, pero ten en cuenta que si la pones con otro fabricante, ese dinero lo pierdes, a no ser que quieras la otra cocina para algo, o que no encuentres nada que te guste entre lo que te ofrece Mave, no se si merece la pena, es cuestion de echar cuentas.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COCINA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+