ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Escaleras de acceso al jardin

Actualizado 23/02/2006
432 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 18:19
Hola, he estado viendo las fotos que mandó Facheli y dando una vuelta por la urbanización y no se si me equivoco, pero parece que las escaleras de acceso a los jardines, ahora NorteMadrid, les está dando apariencia de escalera de obra, es decir esta poniendola misma escalera metálica que nos puso a nosotros, pero ahora le pone como un recubrimiento de ladrillo. ¿es así o me engaña la vista?.

Yo cambié la de mi casa por una de obra entera y recuerdo que el señor que nos lo hizo coméntó que hacerlo sobre la escalera de hierro, era un error, ya que la diferencia de materiales podría hacer que con el tiempo se estropeara.

A lo mejor lo están haciendo así ahora por todas las quejas que hubo en nuestras fases.

Es solo por curiosidad, pero por lo menos dejarmos los aviones un ratito de lado.

Saludos
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 12:17
Es verdad que el hierro como metal tiene grandes dilataciones y contracciones, mucho mayores que la mampostería o escalones de obra que se ponen encima. Esto puede traer algún inconveniente e medio plazo.
Como no somos, por lo menos yo, entendidos en construcción no tenemos que darnos a especulaciones y preocupaciones que luego estén ya resueltas por los constructores. Debemos confíar en su honradez y profesionalidad.
¿Alguien a visto alguno con estas cualidades por NC?
Saludos
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 15:27
Hola unodenos, si te fijas en las fotos que mandó Facheli, en la numero 20 se ven dos escaleras una de un adosado central y otra de uno de esquina, que esta puesta en el centro del porche y lleva una especie de recubrimiento blanco en la superficie y en el lateral, las nuestras eran negras y totalmente huecas, a lo mejor es un efecto optico, pero viendolas in situ y desde lejos, da el mismo efecto que la foto y parecen de obra. Como ya decía en mi mensaje, es solo por curiosidad, no quiero que nadie se preocupe por mi culpa, por si dentro de poco se le estropea la escalera, pero parece que esta el ambiente un poco "sensible" a cualquier comentario.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+