Volver al foro
D
Dame80
26/01/2007 18:37

Carta Reyal

¿Qué nos informa la carta de Reyal sobre la cita del 16 de febrero?

2.106 lecturas | 30 respuestas
Hola vecin@s acabamos de recibir una carta de Reyal diciendonos que nos dan cita para ver la casa el dia 16 de febrero, supongo que para el tema de los desperfectos. Nosotros tenemos la entrega en mayo pero suponemos que asi adelantaran las cosas que haya que ir arreglando. Nosotros no esperabamos tan pronto, aunque la verdad es que estuvimos la semana pasada por la obra y estaba todo muy adelantado, habian acabo incluso la piscina entera.
Mantenernos informados si recibis algo ok?

No queda nada ya!!!!
Un saludo a todos
 
C
ccband
27/01/2007 20:14
Los que habéis recibido la carta, ¿de qué portal sois?.
Se me ocurre que a lo mejor van citando por orden de portales y pisos. Nosotros también tenemos la entrega en mayo y de momento no hemos recibido nada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter