Volver al foro
D
Dame80
26/01/2007 18:37

Carta Reyal

¿Qué nos informa la carta de Reyal sobre la cita del 16 de febrero?

2.085 lecturas | 30 respuestas
Hola vecin@s acabamos de recibir una carta de Reyal diciendonos que nos dan cita para ver la casa el dia 16 de febrero, supongo que para el tema de los desperfectos. Nosotros tenemos la entrega en mayo pero suponemos que asi adelantaran las cosas que haya que ir arreglando. Nosotros no esperabamos tan pronto, aunque la verdad es que estuvimos la semana pasada por la obra y estaba todo muy adelantado, habian acabo incluso la piscina entera.
Mantenernos informados si recibis algo ok?

No queda nada ya!!!!
Un saludo a todos
 
V
VFSanchez
06/02/2007 15:34
Hola,
No se si os habéis fijado alguno, me imagino que sí, pero la fachada del edificio está bastante sucia. De hecho si vaís a la parte de atrás podéis ver restos de una hogera (de los obreros, supongo)que a afectado a ladrillos y fachada. Yo creo que deberíamos ejercer, entre todos, presión sobre REYAL para que se nos entregue todo en buenas condiciones y no solamente nuestras casas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter