Volver al foro
A
asturf
30/09/2008 10:21
Hola vecinos.

Ayer estuve echando un vistazo y habían hecho casi todo, pero la pintura tenía bastantes detallitos (gotas, manchas, ...), pero por lo demás muy bien.

La verdad es que el que atiende es muy majo, creo que el teléfono desde el que me llamó (para los que quieran llamarle) era el 660491864 y decía que esperaba que en noviembre estuviésemos allí.

Espero que acierte ...
 
V
vgv
29/09/2008 20:52
yo soy del portal A,
 
K
kfwer
26/09/2008 14:02
¿De qué portales sóis los que habéis realizado segunda visita?
 
V
vgv
26/09/2008 12:48
buenos días chicos,
primero comentarte que si se te olvidó poner el telefono que te acerques un día por alli y se lo hagas saber al señor.
la visita bien, casi todos los desperfectos est´na arreglados pero el aislamiento todavía nos queda, sigue entrando aire por los laterales pero se lo hemos hecho saber.
nos han cambiado cristales pero como consecuencia nos han picado el parque(antes estaba intacto) y lo hemos hecho saber.
Sigo teniendo algunas cosas mal pero minimas.
otra cosa hemos bajado a los garajes y la verdad es que las lluvias de las últimas semanas no han causado estragos en los garages están perfectos.
Los trasteros si han sido tocados por las lluvias no todos pero algunos del portal H si, y es que resulta que hasta que no les den una licencia no pueden tapar un hueco por donde van los cables, que es por donde se ha filtrado el agua, pero tmapoco os preocupeis mucho porque no estan muy dañados solo habido un trastero que si que ha sido el que ha metido el agua en los trasteros ya que el "hueco por donde a entrado esta en ese trastero, pero vamos que cuando se cierrre la entrada esa no ocurrirá nada.
por cierto a primeros de noviembre nos darán los pisos, faltan un par de licencias y entre ellas la de lpo, pero está en tramite a la espera que aprueven el tapar los huecos por donde han metido el cableado para los pisos para que no nos afecten más las inundaciones
un saludo y pasar un buen fin de semana
 
A
AnOsIr
26/09/2008 11:24
Buenas a todos,

Nosotros estamos un poco "preocupados" con el arreglo de los desperfectos, porque ese día, con los nervios y el jaleo, al llegar a casa nos dimos cuenta que se nos había olvidad poner el teléfono en la hojita de los desperfectos.
Yo supongo que si quieren contactar, en las oficinas tienen nuestros teléfonos, pero...........
Alguien sabe con quien habría que hablar del departamento de "arreglos"???
Muchas gracias por toda la información que vais poniendo.
 
B
BEYHJ
25/09/2008 23:34
Hola a todos, nosotros hemos estado hoy viendo los arreglos y la verdad es que han arreglado casi todo lo que les pusimos, han pintado, han arreglado el suelo de la cocina, los grifos y soportes de las duchas, algunas baldosas de la terraza, vamos en general casi todo, la verdad es que no pensabamos que iba a estar así....ni mucho menos.
Si que es verdad que quedan cosas por arreglar, pero el señor que está allí es muy majo, ya vereis....nos ha dicho que no nos preocupemos que ellos van a estar allí dos meses más una vez que nos den los pisos por lo que pueda salir y que apuntaramos todo lo que no estuviera arreglado o vieramos nuevo, para arreglarlo antes de la firma y que una vez que se ellos se vayan, luego, podemos llamar al mantenimiento de Reyal durante un año, que estuvieramos tranquilos....es más la cenefa de la cocina, no está muy recta (algo no muy exagerado pero se nota) y lo ibamos a dejar, por que no nos tuvieran que levantar todo y al reves, nos a dicho que lo pongamos y que se intentará hacer, no se por lo menos intención si parece que tienen....
Por lo que nos ha dicho, primero han llamado a los del portal A, que son los primeros que habían arreglado, pero supongo....vamos seguro, que llaman a todos.
Lo de la firma nos ha dicho que cree que a principios de noviembre...en fin que hemos venido bastante contentos....
MUCHA SUERTE A TODOS y pronto nos vemos....
 
A
adyna
25/09/2008 22:27
vgv gracias por la aclaración, de todas formas no estoy trankila.......a veces pienso que como hacia calor el dia que yo fui no me fije mucho en el aislamiento, espero no tenerlo mal, x teniamos las ventanas abiertas aunque a ratos las cerramos.....entiendo que lo q cuentas es bastante grave como para firmar.........pero tb me preocupa por ej tener una encimera rajada y que se acabe partiendo, etc..en fin demasiadas preocupaciones en la cabeza.........a ver si se acaba pronto la espera y estamos todos tan contentos......

suerte mañana, y ya nos cuentas..
 
V
vgv
25/09/2008 20:27
ADYNA, igual nos dejan verlo porque lo más grave que teníamos era lo del aislamiento, no te puedes hacer a la idea el viento que corria por las ventanas, es más debiò de llover e incluso el agua se habia pasado por el hueco que había entre la ventana y la pared,
vamos, que esta claro que asi no ivamos a firmar, y me imagino que será por eso que nos dejan ir a verlo porque el resto de fallos pues son de mayor o menor importancia pero ese enconcreto afectaba tb a la estructura, dado que la parez tenía una inclinación en 1 de las habitaciones y era por donde se filtraba el aire y el agua.
de todas formas os lo decimos mañana, porque vamos a primera hora para ver si se ha arreglado lo del aire y filtraciones de frio en 2 h y el salon , en la cocina apenas se nota, y tampoco me importa mucho pero en el resto de la casa si
 
A
adyna
25/09/2008 19:06
Hola vecino!!!q buena noticia que vuelvas a ver los desperfectos.....entonces te han llamado??van a llamar a todos porque nada mas ver tu mensaje acabo de llamar a reyal he hablado con Marta de la Mata y me ha dicho que en principio no hay segunda visita para ver los desperfectos, asi q toi hecha un lio, de todas formas me ha dicho que la vuelva a llamar dentro de 15 días para ver si podria verlos......no se aclaran mucho........

por cierto yo tb tenia rajada la encimera.....ademas de otros fallos.......ya nos cuentas.......x yo no kiero firmar sin verlo antes..

espero q te lo hayan dejado bien...
 
V
vgv
25/09/2008 17:26
mis desperfectos principales eran:
la encimera de marmol del baño rajada, no lijada la bañera en la parte saliente que tiene, y sobre todo desperfectos de madera comos astillas en la puerta, no lijadas de estas ni barnizadas, rayajos en las ventanas y no funcionaba uno de los fuegos de la encimera,bueno a parte de casquillos en los conductos del aire y de la campana estractora.
la verdad que espero que se queden todos arreglados para entonces y que no nos tengas luego que estar molestando por arreglos
ah! se me olvidaba estaba mal aislada las ventanas y por lo tanto entraba mucho aire por las ventanas y eso que estabamos en verano imaginate en invierno.
a mi conque me arreglen lo de las ventanas y la madera me doy con un canto en las narices, ya os contaré mañana
 
I
irenefm
25/09/2008 16:28
Qué bien! Parece que vamos a tener suerte al final. Yo creo que como la licencia va un poco lenta han decidido adelantar por otro lado. De todas formas no sé hasta que punto la gente está dispuesta a firmar sin ver el piso otra vez...
Pues nada, a ver si empiezan a llamarnos a todos y lo vamos viendo más cerca. Y a ver qué tal han arreglado las cosas!
 
T
TicaE
25/09/2008 16:14
Que buena noticia! ya nos contarás cuales eran tus desperfectos y como ha quedado. saluditos vecinos
 
V
vgv
25/09/2008 16:01
buenas tardes, comentaros que los de reyal se han puesto en contacto con nosotros para que volvamos a ir a ver el piso para ver si estan todos los desperfectos arreglados, os lo comento porque al final si va a ver una se4gunda visita, para que comprobemos lo que queda por hacer y lo que ya han arreglado.
Me imagino que pronto os llamarán a vosotros y ya me contareis.
mañana iremos nosotros a ver como lo han dejado y ya os contaremos
 
K
kfwer
24/09/2008 16:41
Nosotros preguntamos anteayer en el piloto y tampoco sabían nada nuevo.

No obstante, para hacerme una idea, he estado mirando en el foro de nuestros vecinos del Residencial Agofer.

Les realizaron las tasaciones externas los días 6 y 7 de mayo:

http://www.nuevosvecinos.com/residencialagofer/1965276_tasaciones_confirmadas.html

Les concedieron la LPO el 16 de junio:

http://www.nuevosvecinos.com/residencialagofer/2042280_tenemos_lpo.html

Y empezaron a firmar el 25 de junio:

http://www.nuevosvecinos.com/residencialagofer/2046229_ya_tenemos_fecha_para_firmar.html

Nosotros no tenemos fecha para tasaciones todavía, así que si se cumplieran más o menos sus plazos, quedaría por lo menos de un mes y medio para la entrega.
 
V
vgv
24/09/2008 16:21
ANSORIS NO DESESPERES.
ESTA MAÑANA MI BANCO HA HABLADO CON REYAL YA QUE NECESITAN LA DIVISION HORIZONTAL PARA TASAR, Y TODAVÍA NADA Y LES HA DICHO LOS DE REYAL QUE HAY TIEMPO QUE HASTA FINALES DE OCTUBRE U NOVIEMBRE NO SE VAN A EMPEZAR A DAR LOS PISOS.
ASI QUE LO DICHO COMO PRONTO A FINALES DE OCTUBRE TENDREMOS LOS PISOS SI TODO SALE BIEN
 
A
asturf
24/09/2008 16:20
Yo he hablado hoy con Marta de la Mata y ha vuelto a decir lo mismo sobre la carta, que la semana que viene, bla, bla, bla.

En cuanto a la entrega, el mosqueo es que cambia el discurso de "segunda quincena de octubre" a "finales de octubre, principios de noviembre", aunque imaginaros el susto cuando al principio se equivocó y me dijo "finales de noviembre, principios de diciembre", debí quedarme pálido.

Supongo que el tema de las licencias no avanza, sino no tiene sentido que no quieran cobrar de una vez.
 
A
AnOsIr
24/09/2008 14:18
A nosotros nos están calentando bastante.
Necesitamos saber por lo menos aproximadamente el día que firmamos. Al final perdemos los inquilinos que tenemos apalabrados para el otro piso (con lo que no podremos pagar la hipoteca y me tocara darme de baja) solo necesitamos decirle una fecha pero si no sabemos cuando firmamos no podemos decirle nada.
Pues por más que llamamos a Reyal o escribimos correos, obtenemos la misma respuesta, silencio. En el teléfono cuando no están reunidos, están las líneas saturadas o cuando no, te marean de un departamento a otro para luego colgar. Y el E-mail como si no existieran.
Esto ya es lo ultimo que ni para cobrar ponen interés. No me figuro si tengo que reclamarles algo lo que van ha hacer.
Pero bueno, a seguir esperando la dichosa carta que hace ya casi un mes nos dijeron que enviarían en 10 días.



 
M
mayas
24/09/2008 12:47
alguien sabe aproximadamente cuando nos van a llamar para la entrega y si se va a hacer de forma escalonada, porqué portal van a empezar?
 
B
BEYHJ
28/07/2008 20:49
Hola a todos, nosotros hemos ido hoy a ver el piso, la verdad es que en general no está mal, los techos casi todos con grietas, y las juntas de la pared con el techo muy chapuzas y mal pintadas, alguna ventana con la goma mal puesta y las sujecciones de las duchas muy flojas, cuando vayais a ir leed los mensajes de la gente, nosotros lo hicimos y nos ha venido muy, bien, gracias a todos los que habeis dado sugerencias, lo de la linterna es muy importante, porque no hay mucha luz y con la del sol muchas cosas no se ven.....nuestra plaza de garaje es super grande, hemos tenido suerte, pero si es verdad que hay algunas muy pequeñas....
las zonas comunes estan bastante bien, y nos han dicho que no nos preocupemos que cuando nos den el piso ellos están allí para todas las cosas que veamos después.....en fin....ya veremos.....

Pero bueno en general están bastante bien, la impresión nuestra ha sido bastante buena....fijaos bien en como está encajada la estructura del armario en la pared, los nuestros estabán casi todos mal y nos faltaban los tiradores de alguna de las persianas (para levantarlas), nuestra tarima estaba bastante y bien, y todos los cambios que habiamos pedido estaban bien hechos......en fin suerte y disfrutad de la visita que hace mucha ilusión...un saludo a todos....ya queda menos...
 
V
vgv
28/07/2008 15:55
hola vecinos, ya he visto mi piso y la impresión en general buena, aunque hay que repara cosas lo más grave:
encimera del baño partida, golpes y astillas en las puertas y la más grave para mi es que nos entraba viento por las ventanas dado que está mal puesto el aislamiento.
de esto último nos dimos cuenta de chiripa, ya que cuando llegamos era prontito y corria viento y notamos la corriente entrar por debajo de la ventana.
luego ya a las 12 que le daba todo el sol no se notaba nada, pero que lo arreglen que sino para invierno no ganamos para calefacción
 
A
asturf
25/07/2008 21:14
Hola vecinos.

¿Alguno ha mirado ya para poner las mamparas del baño? Si alguien sabe de alguno barato, por favor, decidlo. Y si conocéis algún electricista para poner halógenos también.

Muchas gracias.
 
A
AnOsIr
17/07/2008 09:40
Buenas a todos,

Estuvimos ayer viendo nuestro piso. La verdad que mejor de lo que nos esperabamos, despues de leer algunos comentarios en el foro, ya ibamos asustados.
Respecto a los fallos, al final llenamos la hoja, pero todo eran pequeños desperfectos que esperemos arreglen. Picotazos en alguna puerta y alguna ventana.
Lo de los techos, tenéis razón muchos, están muy mal acabados.
Pero por lo demás nos gustó mucho, nosotros habiamos cambiado la encimera de la cocina a una de color negro, y la verdad que queda muy bonita.
El resto de cambios que habiamos hecho, están, quitar el vidé del baño pequeño, menos mal, y algun enchufe.
Una cosa que ya nos habiamos fijado en el piso piloto, es que en el baño "grande" la encimera que han puesto, pasa casi por encima de la bañera, y no sabemos si ahí se podrá poner una mampara. Lo pusimos como fallo pero no creo que lo arreglen.
El garaje y el trastero tambien mejor de lo que nos esperabamos.
Las zonas comunes nos gustaron mucho, la verdad que para la cantidad de cosas que han metido, está bastante bien distribuido, aunque podian haber dejado algo más de sitio al rededor de la piscina, para sentarse la gente, pero bueno.
Los jardines los están dejando muy bien, hay mucha variedad de plantas y luces.
Las personas que nos atendieron, muy bien, tambien.
La verdad que si de verdad nos arreglan los pequeños fallos, hemos salido bastante contentos de la visita.

 
V
vgv
15/07/2008 18:12
pues nada nuevovalle, nos conoceremos el viernes A LAS 10
 
M
MAGUII
15/07/2008 16:28
HOLA VECINOS:

ENCANTADA QUIQUET76, YO SOY LA VECINA DEL PORTAL G, "LA DEL PERRITO QUE SE METIA POR TODAS PARTES", JE JE...

COMO YA OS COMENTE A VOSOTROS, NOSOTROS TAMBIEN ENCONTRAMOS BASTANTES DESPERFECTOS EN LA CASA, DEBIDAS AL MAL TRATO DE LOS MATERIALES POR PARTE DE LOS TRABAJADORES, COMO LAS ESQUINAS DE LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS, QUE ESTABAN DESTROZADAS EN PRACTICAMENTE TODA LA CASA, APARTE, LAS PUERTAS DE DOS ARMARIOS NO ENCAJABAN BIEN..
MANCHAS VARIAS EN LAS PAREDES, GOTERONES NEGROS DEBAJO DE LAS VENTANAS, LAS ESQUINAS DE LAS PAREDES BASTANTE FEAS, DABAN LA SENSACION DE TORCIDAS...LA VENTANA DE LA HABITACION NO CERRABA BIEN, TENED CUIDADO LOS QUE VAYAIS Y PROBAD LA VITROCERAMICA PQ LA NUESTRA TIENE DEFECTUOSO UNO DE LOS MANDOS Y AL PRESIONAR PARA GIRAR SE MUEVE SOLO HACIA UN LADO Y ES UN PELIGRO PQ ESO SI NO TE DAS CUENTA TE ENCIENDE LA COCINA A LA MINIMA QUE TOQUES.

ALGUNOS INTERRUPTORES DE LA LUZ NO FUNCIONABAN A PESAR DE QUE HABIA PUESTAS BOMBILLAS Y UN ENCHUFE DEL ASEO TAMPOCO.

TAMBIEN TENEMOS RAJADA, PERO BIEN RAJADA, LA PUERTA DEL SALON, EL TAMBOR DE LA PERSIANA ABOLLADO Y DESENCAJADO, LA MOLDURA DE LA ESCAYOLA DEL SALON BASTANTE MAL ACABADA POR LAS ESQUINAS, CON AGUJEROS, Y EN DEFINITIVA LOS TECHOS DE LA CASA ESTAN FATAL, MUCHAS RAJAS Y HACEN AGUAS POR TODOS LOS LADOS....VAMOS..QUE A CADA PASO QUE DABAMOS HABIA SORPRESAS.

POR LO DEMAS, EL PISO EN GENERAL EN CUANTO A ESPACIOS Y DEMAS BASTANTE BIEN, EXCEPTO LA PORQUERIA DE TENDEDERO QUE NO SE YO QUE INVENTO PODREMOS PONER AHI...LAS ZONAS COMUNES TB MUY BIEN, EL TRASTERO Y GARAJE GUAY, NOS GUSTO MUCHO TODO.

EN FIN, ESPERO QUE NOS ARREGLEN TODO, Y LLEGUE YA EL MOMENTO DE TENER YA NUESTRAS CASITAS...JEJE.

SALUDOS


 
N
nuevovalle
15/07/2008 12:43
Hola chicos yo tambien voy el viernes a verlo... que emocion¡¡¡ podeis colgar fotos en el foro?? para ir haciendome una idea el mio es de 2 habitaciones, por si alguno que haya ido son iguales, sobre todo de la cocina aunque me dijeron en reyal si queria hacer alguna modificacion porque habia vecinos que si las habian cambiado, me da igual es solo para verlas fotos.
Gracias
 
V
vgv
15/07/2008 12:07
hola vecinos, yo voy el viernes e ire preparada, muchas gracias por decir vuestros desprefectos porque asi iremos con más cautela en esas zonas.
tenía pensado llevarme un nivel pero voy a intentar llevarme tb una banquetilla para ver las zonas altas.
gracias por vuestras opiniones
 
I
irenefm
15/07/2008 10:52
Hola a todos. Nosotros tb estuvimos por allí ayer (ya sé quién eres quiquet76, te vi con la banqueta) y efectivamente hay fallos, casi todos de pintura, pero esperables. Está claro que las grietas en techos y desperfectos en la pintura de las paredes los habrá siempre en cualquier promoción así que no desesperéis. También coincido en que muchas puertas (yo diría que casi todas) tienen algún golpe más o menos gordo, pero eso es fácilmente solucionable. En nuestro caso la tarima estba casi perfecta, no se hundía por ningún sitio y eso era lo que más miedo nos daba. En el salón hay una zona donde se nota un pequeño desnivel, pero no hundiemiento. Os recomiendo a los que veáis que se os hunde que valoréis si es verdaderamente importante y si se nota mucho, porque las reparaciones en tarima suelen tener bastantes problemas y es peor el remedio que la enfermedad. Lo que hacen es meter espuma de poliuretano que se expande una vez que está dentro. Eso lo que hace es que fija la tarima (deja de ser flotante en ese lugar) pero si se pasan de espuma o no lo hacen perfecto puede ocurrir que la parte que se hunde se desplace de sitio... Yo aviso por si acaso.
Los baños estaban bastante bien, sin encimeras rayadas ni azulejos sueltos (en la cocina tampoco).
Mi opinión personal (está claro que a cada uno le habrá tocado su pequeña cruz en su piso) es que no están mal, todo es mejorable, y esperemos que así sea no?
Ánimo a todos y pasad un verano relajado!
 
Q
quiquet76
15/07/2008 00:08
Holas Vecin@s,

Hoy ha sido el día y como bien decía la carta era "la visita para evitar repasos posteriores a la entrega de llaves". Mucho van a tener que repasar para que escrituremos, en nuestro caso.

Hemos encontrado el piso con muchos pero muchos desperfectos, sobre todo en carpintería: puertas con golpes, marcos de puertas con mas golpes, los armarios de los 4 que tenemos en 3 hay desperfectos gordos, y de las puertas no cierra ni haciendo fuerza... Os escribo todo esto para que lo reviséis bien a fondo, me imagino que cada piso será un mundo pero espero que os sirva de ayuda para los que aun no hayáis ido a verlo.
Llevaros linterna para ver bien los armarios que no tengan luz cerca. Nosotros nos hemos llevado un alargador con una bombilla en vez de la linterna y el invento ha salido muy bien, sin tener en cuenta las 2 bombillas que se nos han fundido y que hemos arreglado cogiendo la que había en uno de los baños y devolviéndola, claro, al finalizar la visita. También nos hemos llevado una especie de banqueta de un palmo de alto para poder ver bien las zonas altas y gracias a eso hemos detectado los desperfectos en los armarios. Fijaros bien en los techos: tenemos los techos del salón y segundo dormitorio con grietas, pero de un extremo al otro. También tenemos una grieta en una pared del dormitorio principal. Lo que menos mal está es la cocina que hay un armario que no cierra bien. En el tendedero no hay terminado bien el desagüe: está terminado de forma chapucera. Otro desperfecto gordote es que hay 2 golpes pero golpes en el cajón de la persiana del segundo dormitorio. Y por ultimo, hemos detectado que en varias zonas de nuestra humilde casita el suelo o "tarima flotante" se hunde. Si si, al pisar se hunde como si pisaras en un suelo blando. Se aprecia bien si uno pisa en la zona y otro se agacha al nivel del suelo. Es increíble ver como se hunde. Esto nos ocurre en una zona amplia del salón y en pasillito en 2 zonas. Se nota al instante de pisar. El resto de la tarima es firme y no hay esa sensación. Solo hemos detectado un raya de unos 50 cm de longitud en el suelo del segundo dormitorio.

Bueno no os quiero desanimar pero parece que nuestro piso es de lo peorcito.

Insisto, escribo todo esto para ayudar a que detectéis todos los desperfectos.
Hemos utilizado el folio que nos dan por las dos caras con letra minúscula. Pedir que os hagan una fotocopia que muy amablemente os la harán.

Hay luz y agua. Hemos probado todos los enchufes y ok. Las persianas suben y bajan ok.

Por cierto, somos del portal F y hemos coincidido con más vecinos de otros portales y mientras esperábamos para ver el trastero y garaje, hemos estado hablando con una vecina muy maja del portal G (los del perrito que se metía en todas partes, jejeje) que desgraciadamente también tenían otros tantos desperfectos, deseándonos suerte y lo mejor para nuestros desperfectos…

Por ultimo, las zonas comunes como comentan por el foro tienen muy buena pinta. Con las plazas de garaje habrá lío porque hay algunas muy estrechas. Y el trastero ok. No nos gusta o mejor dicho no nos parece bien además de poco seguro que en alguna zona del exterior del portal G y F la verja no llega hasta el techo como en el resto.

Por ultimo, ahora si que sí, desearos suerte en vuestras visitas y a los que ya hemos ido y a los que irán más suerte para que nos dejen el piso acorde con lo que vamos a pagar por ellos, que menos, no?

Buenas vacaciones para los que las tengan y nos veremos muy prontito por casa, según han comentado esperan entregar a mediados de octubre, de 2008…

Saludos variados...
 
H
hipotecao
13/07/2008 11:37
Nosotros fuimos el jueves y que decir ; el piso estaba lleno de mierda.... asi ni desperfectos ni nada, la cocina estaba llena de pegotes de yeso o algo así, igual que lo baños, el suelo lleno de porqueria... En lo que si me fijé fué en la mala terminación de armarios, pintura en general , grietas en el techo y cosas de menor importancia pero muy molestas, por ejemplo un par de enchufes sin corriente, todos los pulsadores de las persianas instalados al reves... En fin, la casa está bien, algo pequeña, pero que se le va a hacer. Las zonas comunes están muy bien (aunque todo muy juntito). Nos enseñaron los garajes, mi plaza está bien, pero las contiguas a la mia, van a alucinar cuando las vean. Entre esas columnas no coge un coche ni de coña...
 
A
adyna
11/07/2008 13:16
Hola a todos!!!!! nosotros tb tenemos algunas chapuzas de pintura, de armarios, de esquinas de la pared sin pintura...y la más grave es que la encimera del baño ppal esta rota y nos lo han querido colar como si fuera una veta del marmol...menos mal que nos dimos cuenta, espero que lo cambien...Por cierto el aire acondicionado no funcionaba alguien del segundo o primero lo pudo probar?Bueno ya queda menos para que nos entreguen el piso....a tenr paciencia y que arreglen todos los fallos...yo pregunté y me dijeron que para octubre...ya estoy deseando amueblar la casa...
 
A
AnOsIr
11/07/2008 09:31
Hola a todos.
Al final nos ha llegado la carta, ayer día 10. y mola porque nos pone que vayamos el día 8. Que gracia no entiendo todavía porque siguen comunicando las cosas por carta. No tienen nuestros teléfonos??
Bueno llamé por teléfono y nos lo han cambiado sin problema. Menos mal!!
Iremos el miércoles, ya os contaremos.
 
A
alongra
10/07/2008 23:37
Hola a todos:

Nosotros hemos ido hoy a la visita de desperfectos y bueno... nos hemos encontrado algunas chapuzas. Los techos y paredes estan muy iregulares y con algunas grietas, nos tendrán alisar y pintar toda la casa de nuevo para que quede bien. Tenemos todas las puertas y armarios con piquetes y arañazos y los cristales de dos ventanas rotas. No se como nos lo han enseñado en esas condiciones, parece que lo han hecho a toda prisa. El trastero y garaje muy bien y las zonas comunes tienen muy buena pinta.Veo que los demás vecinos han encontrado su piso más o menos bien, nos ha tocado la china! esperemos que nos arreglen todo.

Un saludo.
 
T
TicaE
10/07/2008 14:42
Que lindo está mi pisito!! Estamos muy contentos. Hay algunos puntos de los que hay que estar pendientes:
Rodapie: en mi casa hay que repasarlo todo. está muy manchado de pintura y en algunas partes no está bien pegado y han dejado los agujeritos de los clavos, esto me han dicho que no los taparán :-s
Armarios: casi todos tienen golpes en algún lugar.
Exterior: la estructura metálica de los ventanales de la terraza no están bien cubiertos y están oxidados, al igual que la barandilla que tiene una abolladura y está oxidada tambien.
Pero en lineas generales está precioso, las areas comunes muy bien, el jardín está quedando espectacular.
Saludos vecinos y ya nos veremos
 
K
kfwer
10/07/2008 12:42
irenefm dijo:

No están las fotos!!!

No tardarán en ponerlas :-)
 
I
irenefm
10/07/2008 12:17
No están las fotos!!!
 
K
kfwer
10/07/2008 00:59
He subido unas fotos de las zonas comunes y de la entrada a la urbanización, con el nuevo cartel y los telefonillos ya montados.
 
E
evisan
09/07/2008 22:07
Ah! contestando a Ansosir, no lo enseña nadie, yo estaba citada a las 15:00, he llegado y un empleado de reyal me ha dado una hojita donde rellenar los desperfectos.Yo no habia caido pero uno de los vecinos se ha llevado posit y los ha ido pegando para tener mas localizadas la taras. Luego subimos cada uno a su casita y es otro empleado el que te abre la casa. Posteriormente te enseñan los trasteros y el garaje.Aviso importante, los ascensores no funcionan así que hay que subir andando. Los pisos bajos no tienen problema pero en mi caso que es un 7º, si te acompaña una persona mayor son muchas escaleras.
Un saludo
 
E
evisan
09/07/2008 21:58
Buenas a todos! Acabo de llegar de ver nuestras casitas. Impresión general: MUY BUENA!!!. Defectillos tipicos, un arañazo por aqui, un golpecito, juntas mal rematadas...La pintura en mi caso no esta mal, alguna mancha, algun roce La tarima bien puesta.Os aconsejo que os lleveis todos los planos para comprobar colocación de enchufes, tomas de televisión etc, sobre todo si habeis hecho modificaciones y habeis añadido alguno.Nos han enseñado el trastero y el garaje, mi plaza que en plano parecia muy pequeña y no me ha dado ésa impresión. Deciros que algunas si son un poco puñeteras pues estan entre dos columnas.Los trasteros los hay de diferente tipología el mio es muy cuadrado pero amplio, tb depende del dinerito que hayamos invertido en él. Las zonas comunes una monada, os dejo unas fotitos tomadas desde la escalera de uno de los portales. Estan tomadas sobre las 16:00 horas, para que os hagais una idea de la sombra que da a la piscina.
Y que mas contaros, que si teneis alguna duda aqui estoy para contestarla. Seguramente la emoción me ha hecho no ver algun que otro defecto, pero...estoy muy contenta.
Saludos
 
V
vgv
09/07/2008 19:43
¿¿no ha ido nadie más a la visita? lo digo para que nos cuente sus impresiones lo que está bien y lo que esta mal, para que el resto vayamos más preparados.
la verdad es que tengo ganas de que llegue el viernes que viene para ir a ver el pisito y a ver como a quedado.
espero no llevarme un chasco
 
A
AnOsIr
09/07/2008 18:59
Buenas a todos,
Nosotros somos del portal D y todavía no nos ha llegado la carta. Ya nos estamos empezando a preocupar.
A alguien del portal D le han llamado ya??

Al final si dejan ver trastero y garaje?? no me ha quedado muy claro.

Quien os enseña el piso?? a quien hay que decirle los desperfectos??

Gracias
 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento