Volver al foro
sophye
sophye
17/02/2010 08:52

Futura Vecina

¿Qué opináis de los pisos en la fase II de la zona?

5.610 lecturas | 94 respuestas
buenas!

Pues ayer estuvie viendo un piso con mriados que quedaba en la fase II y me ha encantado, la cocina es pequeñita pero me he leido todo el foro y he visto que hay aparatos combi que se puede poner horno y lavavajillas a la vez. Una maravilla.

Luego me fui a ver el piso de la faze V que aunq estaba muy bien, la zona me parece peor en cuanto a comunicaciones porque me comi un buen atasco para salir. Ahi quedaban mas pisos claro.

Y mañana ire a ver la fase III y fase IV si es que queda alguno (me dijeron que algun primero si quedaba). Pero estoy muy decidida a comprar uno, me ha gustado mucho. Ahora a ver en cuanto me lo tasan proque por lo que he leido....y encima ahora con la crisis no los tasaran muy altos....

En fin, espero poder participar en este foro y que la gente cuente mas cosas de lo que le ha modificado al piso!!

Saludos!!
 
PJR
PJR
18/06/2010 08:13
Yo tengo que mirarlo detenidamente...
 
sophye
sophye
17/06/2010 14:26

jajajajjajaja

yo hasta q no viva de continuo no voy a poner nada, y sale mejor con las ofertas q hay poner telefono que comprarse el pincho de usb.

Yo mire en telefonica y ono, no se si alguna mas, telefonica es mas cara si, pero dara mejor servicio.

Cuando me decida a ponerlo investigare las ofertas del momento porq mirarlo ahora es tonteria, hasta q lo ponga cambiara seguro. Igual para navidad q salga alguna oferta.

 
PJR
PJR
17/06/2010 12:33

Como eres... jejeje

 
C
crazyvecino
17/06/2010 11:57

Yo, lo tengo puesto con telefonica, aproveché una oferta de alta gratis, y luego un año a 19,90 (linea e iva aparte) con 6 megas, ahora creo que tenian la misma oferta pero con 10 megas.

Yo siempre he estado con telefonica, y nunca he tenido ninguna pega, se que es algo mas caro, pero siempre la prefiero para telefonia fija, en telefonia movil ya es otro mundo, jeje

Yo tengo mi conexión bien protegida y siempre que no lo uso apago el router para evitar que alguien se cuele, jeje

 
PJR
PJR
17/06/2010 11:39

Otra pregunta con quien teneis puesto internet?? Yo es que en casa no tengo porque me niego a ponerlo con telefonica, e de reconocer que he intentado robar a los vecinos , siiii crazy a ti tb!! Pero no hay manera como sois... jejeje.

 
PJR
PJR
17/06/2010 11:02

jejejeje. te invitamos a que veas los garajes cuando quieras :P

 
sophye
sophye
17/06/2010 10:13

jajaj q envidiaaaaaaaaaa

es lo malo de ser de otro bloque XD jajajajaja

 
C
crazyvecino
17/06/2010 08:46

El ciclomotor es del propietario de la plaza de al lado, ese no es mio, yo solo mi coche, jeje.

Esa es la plaza que le correspondia, no me dieron para elegir, pero vamos, que si me dan para elegir fijo que la hubiera elegido, aparco muy bien ya que es muy ancha.

 
PJR
PJR
17/06/2010 08:36

jejeje un c3 gris y una motillo, me fije ayer cuando pase. Yo tengo la misma que tu pero justo al otro lado

 
C
crazyvecino
16/06/2010 15:50

Mi plaza de garaje está en el sotano 2, y tengo un C3, estoy junto a las plazas que son tan profundas

 
PJR
PJR
16/06/2010 14:06

A mi me queda tb cerquisima la puerta. A que eres mi vecino de cochera! jejeje

 
C
crazyvecino
16/06/2010 13:59

Mi casa también da a la caixa, mi plaza de garaje es la que venía, pero es muy ancha, y el coche me cabe de sobra, y lo bueno es que está cerca de la puerta asi que para cuando vengo cargado mejor para coger el carro, jeje

Habia de esas largas pagando un poco mas, pero no me era necesaria tanta plaza.

 

Y si, el del esquinazo pasaba eso, a mi me encantaba la otra ventana, daba mucha claridad, pero me daba miedo y hubiera puesto rejas, que aunque el primero sea muy alto, tener eso hay da cosilla.

Y mi trastero, el que venía, y es enorme, he puesto estanterias en un lado y me queda un monton de espacio, puedo poner tb al otro lado, pero no me hacen falta tantas, asi que a lo mejor pongo un armario para la ropa.

 
PJR
PJR
16/06/2010 13:31

A donde da tu piso??? El mio da a la caixa y la verdad es q estoy encantada

Yo tambien yo el primero que hacia esquinazo y pese a tener una ventana mas en el salon no me molo nada por lo mismo que a ti. Me dieron a elegior tb entre 3 cocheras y me quede la mas ancha y el trastero creo que venia adjudicado el piso pero es grandote tb.

 
C
crazyvecino
16/06/2010 11:22

Pues entonces supongo que es el piso que quedaba cuando elegí yo el mio, cuando yo fuí eran dos primeros, uno que era el de la esquina, y otro que da a la piscina, y dos terceros, el mio y supongo que el tuyo.

El primero de la piscina no lo miré, porque preferia que diera a la calle.

El primero de la esquina, el tema de tener eso tan cerca de la ventana me daba miedo, y tendría que haber puesto rejas, y encima el armario era muy pequeño.

Y cuando subí al tercero, me encantó, la situación y todo,asi que el otro ni lo vi.

Y si, a ver si vuelve a mejorar el tiempo para la piscina, yo de momento no la echo de menos, porque voy a una cubierta a nadar, asi que este año no tengo mono de piscina, pero tengo curiosidad de probarla, y ver si el agua no está muy fria, jeje

Saludos

 
PJR
PJR
16/06/2010 09:39

De esos dos terceros que quedaban, uno es mi casa!

A mi la tasacion me la hicieron en 194.000 euros sin contar con el trastero, que ya dicho al caso es bastante grande.

La hipotaca yo la consegui con ibercaja a un 2.5 % fijo los 6 primeros meses y luego euribor +0.37 y la verdad es que estoy muy contenta.

Ya he hecho un par de arreglillos en el piso y la verdad es que estoy encantada. Mi piso es un 3º y da a la calle y de momento no he pasado ni mucho frio ni mucho calor, me falta pelearme un poco con el aire acondicionado pero todo bien.

a ver si empieza ya el buen tiempo y podemos disfrutar mas de la piscina.

Un besitooo

 
C
crazyvecino
06/06/2010 21:16

Calorrr???? no me hables, madre mia, a mi me da el sol toda la tarde, estos dias ya he puesto el aire, porque era insoportable, ahora mismo tengo aqui 29,8ºC, y algunas noches ha hecho una caló....

 

El tema de la tele, ya llego tarde, jeje, yo tengo una de 32, tomé medidas, porque aunque no cabe en el hueco, puede sobresalir, y medí las peanas, para que no sobresaliera, una de 42 supongo que entra, pero sobresaliendo, y si la peana no es muy grande, supongo que sin problemas

 

Y yo no tengo mirador, pero en el ventanal puse paneles japoneses, que es lo que mas me gustaba, no se si para el mirador se pueden poner...

 

Saludos calurosos jaja

 
sophye
sophye
03/06/2010 22:54

Hola!

si que han subido la foto, se entiende a la perfeccion :D, lo unico, no te queda muy desplazado del centro de la tele?? aunq con esa cacho tele con que la gires un poco lo vas a ver bien.

Lo del alto, si te va a sobresalir se pasara del mueble asi que no tiene que haber problema con la altura, ademas como has dicho la parte mas ancha mide menos asiq pues ningun problema.

Aki estamos para lo que sea, ademas el dia festivo me ha sabido a poco que mañana curro XD jajaa

PD: la tabla de planchar, aspiradora, el barreño para la colada....todo eso donde se guarda? XD ajajaj

saludos!

 
sophye
sophye
03/06/2010 14:27

hola! pues eso lo he mirado q no me acrodaba, son 67 de alto, con eso no creo q tengas problemas no? madre mia, de 42, vas a ver bien la tele XDD pues si la puedes aprovechar mucho mejor, q eso es una cacho de tele jiji

Las persianas yo igual, de motor solo la del medio, me tienen q llamar en nada para ponerlas. Como vasa poner un sofa cama rinconero? yo la mesa la tengo donde venia y ahi la dejare porq en el mirador tengo q poner mi sillon de masaje y es el unico sitio donde cabe jaja. El sofa uno rinconero esq no se como puede ir porq todos los q he visto los ponen donde la esquina de la pared.

Y otra cosa, para el mirador vas a poner cortinas o estores? yo en la habita pondre estores pero en el salon creo q van a quedar mejor las cortinas porq los stores hay q levantarlos enteros para abrir la ventana....

Lo de la columna de hidromasaje,...cuando me toque la loteria XD me conformo con los diferentes chorros q tiene, q algo es algo jajajaj

saludos!

 
sophye
sophye
03/06/2010 12:01

Hola!!!

Pues para que quepa dentro tiene q ser una de 32, que a mi me parece un tamaño muy bueno para la distancia q hay con el sillon, Si quieres poner una mas grande va a tener q sobre salir de las maderas verticales del mueble.

De largo son 78.5 (de columna a columna). La mia creo q son 78 y cabe justa y le da para girarse y todo (q es giratoria).

Luego de fondo creo q eran unos cuarenta y tantos (por eso no tendras problea) y de las columnas de la madera verticales hasta el final del mueble 14 cm. No se si entiendes esta parte.

http://www.nuevosvecinos.com/nuevovallecas3/fotos/f85586

Si ves esta foto del salon ves q hay un espacio de las columnas verticales del mueble hasta q termina la encimera del mueble, eso son 14 cm. Si pones una tele q este por encma de esas columnas verticales tienes q medir la peana para q no sobresalga del mueble.

Crazyyy te dije q mi casa era fria no? joder q calor q hace ahora!!! jajjaja 27 grados el otro dia....menos mal q me ponen las persianas porq eso me va a kitar mucho calor! y eso q no da el sol en toda la tarde!!

besos!!
 

 
sophye
sophye
28/05/2010 10:19

A mi lo que me molaria es que pusiesen mas arboitos o cesped en el parque q tengo enfrente de casa yo, pero claro tiene dos años el parque y normal q los arboles sean pques....aunq un poco de cesped.... y sobre todo una entrada! q no tiene entrada! jjajajaj hay q ir por la deriva y cuando llueve esta embarrado jaja.

Cuando se acaben estos tiempos de crisis seguro que empiezan a aflorar negocios....en mi bloque solo hay una pasteleria y todo lo demas tapiado.

 
C
crazyvecino
24/05/2010 18:35

Yo el cepillo también lo tengo en el mueble de al lado de la nevera, y también la tabla de la plancha y el recogedor, jeje

lo de los azulejos, yo también lo leí hace tiempo, a mi de momento no me hacen falta, pero es bueno saber que lo tienes por si me hiciera falta no tener que releer todo, jeje

Yo tengo ganas de que vayan poniendo mas locales por el barrio, ayer con un amigo queria comprar tabaco (yo no fumo, asi que no tengo ese problema), tuvimos que andar un montón hasta un bar, y luego dijimos pues tomamos algo... y estaba hasta arriba, asi que al final compramos unas latas en una tienda y sentados en un parque, aunque eso si, mas agusto y barato, jeje

 
sophye
sophye
22/05/2010 12:00

Hola!

 

yo lo del cepillo y la mopa lo puse en el armario de al lado de la nevera. Con una escalera que compre en el leroy merlin cabe todo muy bien!

Ah! si quieres azulejos de la casa tengo apuntado le sitio donde los venden que leyendome el foro de PE a PA lo encontre.

saludos!

 
sophye
sophye
19/05/2010 12:27

En telefonica y ono hay un par de ofertas q no estan mal aunq no son comparables a jazztel jiji

En ono 6M fibra optica + telefono con linea sale a 30euros/mes durante el primer año (el restante, no se a cuanto sale)

Y en telefonica ADSL de 6M con telfono a 40euros/mes + 13 de linea pero creo que el primer año te lo dejan a 20 euros la cuota.

Lo que no se es cuanta subida tiene, en telefonica es 320K.

Pero sale mejor ono yo creo....

 
sophye
sophye
19/05/2010 12:15

Buenas!!!

Hombre, digo yo que no echara el mismo aire cuando lo enciendes que cuando lleva una hora....porq sino llegaria un punto que la temperatura no la mantiene, subiria mucho.

Pues mi casa es mas bien fria, ayer cuando fui marcaba 20 grados, y bueno se estaba bien a manga corta pero si me siento me congelo, tambien que yo soy fiolera. Me da a mi que el aire acondicionado igual ni lo pongo...aunq habra q ver en verano. A mi el sol me da por la mañana a primera hora y leugo ya nada, asi que estos dias si que puse el termostato a 23 grados.

Yo tambien voy poco a poco, tengo q ir a por azulejos porq voy a quitar el bide para poner un armarito q vi en el leroy de los altos muy chulo, que ahi van a caber un monton de cosas.

Del telefono, yo aun no pondre, me comprare un usb lo mas seguro, pero jazztel no llega :( esa la tengo en casa de mis padres y para mi es la mejor y mas barata pero llega telefonica y ono por lo que he leido. Esperate a ver si sacan ofertas porq sino igual sale caro...

saludos!

 
C
crazyvecino
19/05/2010 11:56

Yo con telefonica, que aproveché una oferta que pusieron y se quedaba a buen precio y alta de linea gratis.

Orange creo que si llega, pero jazztel ni idea

 
C
crazyvecino
17/05/2010 20:36

Yo de persianas no puedo ayudar, porque el mio es sin mirador y ya me venia la persiana de la ventana... eso si, cuando compré el piso, al vaciar el buzón, había un montón de publicidad para el mirador, y de vez en cuando siguen dejando.

 

Lo de la calefacción.... no he trasteado mucho, lo puse dias atrás cuando hacia tanto frio, yo lo ponía alta, y cuando notaba que la casa se calentaba lo quitaba, pero si notaba un cambio de temperatura en el aire que echaba... ahora nos queda ver en veranito que tal funciona el aire acondicionado, jeje, que yo creo que mi casa va a ser muy calurosa, porque da mucho el sol, ahora mismo, las 20:35 y aún sigue dando un poco, jaja, pero bueno, yo aguanto mejor el calor que el frio.

 

Importante lo de la tele, jaja, yo el primer finde para limpiar, y el segundo para la tele, jaja, a mi aún me quedan las lamparas.... pero toy perro y de momento sigo con mis superbombillas de ahorro colgando, jaja, que la economia se resiente, y tenía que elegir, o vacaciones en julio o lámparas.... y si, ganaron las vacaciones, jaja

 

 
sophye
sophye
17/05/2010 12:32

Es lo que tiene trabajar frente al pc todos los dias jejeje y los maravillosos avisos al correo XD

un placer!!!

 
sophye
sophye
17/05/2010 12:15

Hola!!!

Pues de momento solo tengo el presupuesto de persianas parrilla que es el siguiente:

- 4 manuales: 450 euros

- 2 manuales a los lados y una a motor enel centro: 620 euros

- todo a motor (aconsejan mando a distancia): mas de 1000 euros.

Llame a persianas defal pero me parecen unos impresentables porq ni fueron ni han llamado ni nada, asi que de esos voy a pasar.

Ahora estoy pendiente de que mi hermano que tb tiene mirador me pase el telefono de los que se lo montaron q no tuvo ningun problema. Para comparar presupuestos aunque lo mas segur oque me quede con persianas parrilla.

saludos!!

 
sophye
sophye
17/05/2010 08:53

Hola Crazyy!

 

tengo una duda del termostato,  si lo pones a una temperatura, cuando llega, no se apaga no? sigue echando calor. Porq me he comprado un termometro digital que lo he puesto al lado del termostato para medir la temperatura de la casa y cuando llega a 23 lo otro sigue funcionando, vamos, q nunca se va a parar! jajajajaj. Y claro llega un punto q tengo q apagarlo porq empieza a hacer calorcito.

Yo pense q mantenia los 23 grados pero se ve que no....vaya mierda! :D

Por lo demas estoy encantada, ya tengo tele! jajaj y ahora la casa parece otra. Ahroa solo me queda ponerle las persinaas al mirador para q no entre mucho calorcito.

saludos!!

 
C
crazyvecino
06/05/2010 09:27
Buenas!!! pues yo hace bastante que no pongo el calor, mi casa es muy caliente, asi que no me ha hecho falta ni calor ni mantita estos dias, jaja

Y si, lo de soltar aire frio de repente pasa, porque he leido mas casos y a mi también me pasaba, yo la solia poner a 23, y cuando cogia calor la solia quitar porque ya se estaba bien, y como la casa es pequeñita se conservaba bastante rato el calor.


Sobre la piscina, supongo que mas o menos se abrirá por esa fecha, a ver que tal es nuestro primer año de piscinita, aunque yo voy a echar de menos el cesped, porque en la piscina de mis padres si lo teniamos, y como tenia como humedad cuando hacia calor alli se estaba de vicio, incluso a ultima hora de la piscina hasta se notaba freskillo, jeje


 
sophye
sophye
04/05/2010 10:06
hola!!

Pues lo del seguro sera algo de eso, hacen las cosas tan modernas... jajajaj pero oye, mola vivir en lujo (para mi esto es un lujo ajaja).

Yo la aspiradora de momento he prescindido de ella....con la mopa y la escoba ando jajaja, tampoco estoy alli todos los dias asiq no se crea tanto polvo.

Lo que me parece fatal es que el cacharro del aire acondicionado no muestre la temperatura que hay, solo la que pones.  El otro dia lo puse a 22 grados (la ultima semana q hacia frio) y como al rato me ase, pues lo puse a 21 y como estaba en automatico, empezo a salir un frio q no veas y se quedo la casa fria jajajaja. Tengo q ponerlo en solo calor para q si pongo menos temperatura, supongo que no hara nada, y no saque aire frio. Y a parte me he comprado un aparatito parecido pra ponerlo al lado que muestra la temperatura actual asi se un poco q tiempo hace por la casa xD

bueno para la pisci ya quedara menos no? supongo q las abriran el dia 15 de junio.
 
C
crazyvecino
28/04/2010 16:07
Lo del botón de la ducha, creo que es un "seguro", yo no lo he probado, pero en mi otro piso, tenía uno parecido y estaba ese botón, que si le apretabas no giraba mas de x temperatura, supongo que lo harán por si nos estamos duchando y a ciegas queremos agua mas caliente y asi poner el tope para que no quemarnos...

Yo lo que estoy asqueado es de las pelusas, es impresionante la de pelusas que se forman, me compré una aspiradora de estas de mano, y lo que hago, cuando veo pelusa, la capturo como un cazafantasmas, jaja, porque sino estaria todo el dia con la escoba y el recogedor, jaja

Lo que hace la vagueria.... jaja
 
sophye
sophye
28/04/2010 09:36
Bueno bueno, me voy haciendo con la casa.....salvo....que hay un boton en la ducha q no entiendo XD

Tiene regulador de temperatura y donde los 38 grados hay un boton rojo que puedes apretar o no...el cual aprierto y no pasa nada de nada jajajajaj, ya podia venir todo explicado!!!

Me gusta lo rapido q se limpia esta casa jajajajja
 
C
crazyvecino
22/04/2010 16:23
Yo el canapé creo que va a ser lo próximo que voy a comprar, porque de momento debajo de la cama solo tengo pelusas, jaja, y para guardar cosas viene de fabula, aunque lo bueno es que tenemos el trastero.

La piscina, en parte, lo bueno que no habrá casi niños, ya que casi todas las viviendas son de una habitación, donde mis padres lo que mas molestan son los niños, pero no los niños pequeños, sino los "niñatos" que parece que para divertirse tienen que incordiar todo lo que hay a su alrededor, yo nunca critico que los niños jueguen, pero una cosa es jugar como todos hemos hecho y otra cosa es hacer el animal, que se tiran a la piscina a lo burro sin mirar si hay gente pasando o algo, asi que espero que no haya muchos de esos, jeje

Es por ejemplo como el gimnasio, donde mis padres hay gimnasio, pero vacio, porque todos sabemos que los niñatos estos lo destrozarian en menos que canta un gallo, porque hasta el columpio este que es el de toda la vida de madera que es un balancin de uno a cada lado uno sube y otro baja... lo partieron por la mitad, y les dio una temporada de jugar a dar patadas a los arboles, que mas que arboles son arbolillos asi que no aguantan muchas patadas...
En cambio, en mi casa, el gimnasio con sus máquinas y todo, da gusto verlo, todo bien cuidado, todo limpio, colocadito, los servicios de la urbanización igual, todo implecable nada roto, vamos que da gusto.

 
sophye
sophye
22/04/2010 13:31
Anda pues igual, ahi son 210 trasteros asiq seran 210 viviendas jajaaja.

Claro, eso, o q se le suma el iva xD (como tienes q pagar el iva de todo....).

Pues bueno, si veo q se peta mucho, me voy a la tuya XD jajajajjaa, pero si, el aforo pone 50 personas asiq...habra q hacer turnos jajajajaj

Cuando lo vaya llenando comprare cajas, pero si, se aprovecha mucho mas el espacio porq las estanterias son enormes. Ademas aqui habra q hacer hueco para dos.....jaajaja, asiq cajas y canape en nada....

Gracais de nuevo!
 
C
crazyvecino
22/04/2010 13:27
El armario, cuando está vacio uno piensa "bah" no lo lleno, pero cuando te pones a meter cosas dices "lo llené", jaja, yo no solo he metido ropa, en algunos compartimentos tengo otras cosas, y para eso con las cajas se queda todo muy ordenado, que antes parecia un caos, jeje.

Lo de la comunidad, yo pago sobre los 90, pero también puede ser que sea porque vosotros sois mas vecinos, ya que creo que son 7 plantas, y nosotros somos 4 plantas, y el gasto es casi el mismo, ya que tenemos lo mismo, pero entre menos vecinos, la parte buena, supongo que será que en verano habrá menos gente en la piscina al ser menos, jaja, porque en la de mis padres es algo bestial, tienen una piscina un pelín mas grande que la nuestra, y son 310 vecinos, asi que los fines de semana parece benidorm, jaja

Y cuando sea la pisci, pues o sillita o esterilla al suelo, y luego para secarme la super toalla del decathlon que no abulta nada y seca que da gusto, jeje
 
sophye
sophye
22/04/2010 13:16
hola!

sisi, lo de la lavadora no voy a llamar yo, se lo dare como fallo a pryconsa para que ellos llamen, que yo no kiero saber nada de gastos jajajjaa.

Para el armario si que mriare cajas pero ahroa etsa vacio asiq tengo mucho hueco jajajaja

Tu eres de los mios, este verano a las 3 a la pisci, lastima q no tenga cesped pero me comprare una sillita de esas de piscina y listo jajajaj

Por cierto me han escrito del gestor de fincas, aunq tu bloque es diferente al mio, la comunidad debera ser la misma, y por los datos que me han pasado de vivienda, trastero y garaje, suman 75 euros. Tu no pagabas 90? o esq luego suman mas cosas? me pone eso y q el agua caliente cada dos meses.

saludos!
 
C
crazyvecino
21/04/2010 09:15
Jaja, yo como te dije el bidé en un futuro lo quitaré y o pongo alli la lavadora o monto un armario o algo, porque el bidé yo no lo uso, bueno para poner las chanclas cuando vengo de la piscina, y para coger polvo, jeje.

Lo de la lavadora si que es raro, vaya fallo mas raro, tu dilo, y que vaya un tecnico de balay, que seguro que es una tonteria, pero informate bien de que no te cobren el desplazamiento y mano de obra, que supongo que lo tendrá que pagar pryconsa.

Yo lo del primer lavado solo, lo leí.... pero pasé de ello, jaja, no lo vi necesario, y pasaba de gastar el agua de una lavadora para lavar el aire, y el cubo de la ropa sucia, puedes ponerlo debajo de la pila, o debajo del lavabo, yo debajo del lavabo aún no he puesto mueble, compré en ikea un par de cajas de estas de plastico de las estanterias, y quedan muy chulas, jaja, una azul y otra transparente y de momento para apañarme me vienen muy bien, mas adelante cuando vaya ahorrando mas, a ver si pongo el mueble.

Y lo de las cajas, te las recomiendo para los armarios, que asi se guardan mejor las cosas y se aprovecha mas el espacio.

Me alegra ver que estás contenta con la compra, yo ya estoy deseando que llegue el verano para la piscina, jaja, ahora voy a una cubierta por mi curro, ya que en el pau aún no tenemos, pero en veranito con jornada intensiva y piscinita, menuda vidorra, jaja
 
sophye
sophye
21/04/2010 08:41
Ya tengo agua! jajaja

A mi lo de la llave me lo ha ndejado preparado asiq ahora se q esta cerrado y cuando quiera usarla solo tengo q girarla para donde se peuda jajajajja

MAdre mia q tarde con la lavadora......no se paraba!!! era el primer lavado con un poquito de agua para deslavarla y no paraba hiciese lo q hiciese y sabes que era? que el mando de instruciones (la ruleta) la muesca esta mal puesta y no selecciona lo que marca, debe estar movido o algo y claro si lo pongo a 60º se para porq esta apuntando al 0, tiene un desfase de 90º.....hasta q me di cuenta.....asiq l opondre como fallo que me cambien eso o lo miren. Ahora no me corre prisa pero pense q tenia q sacarel agua a cubos jajajaj

Pues a mi los tendederos de arriba caa vez me molan mas jajaj, pero la ropa itnerior si, en casa mejor q es poco, pondre el de la ducha  suppongo y el plegable creo q no. Lo que no se donde poner es el cubo de la ropa sucia...dios esq son mil cosas! jjajaj. El bide cada vez me estorba massss

Aun asi me gusta la casa, y cada vez mas!!

 

Fin del hilo
95  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento