Volver al foro
V
vicepresi
08/07/2004 10:30

Po zi

¿Cómo se valora el trabajo del conserje en una comunidad de vecinos?

1.441 lecturas | 16 respuestas
1) Criticar es lo mas facil del mundo, y creo que quien critica sin tener conocimiento del trabajo ajeno, se basa en su propia experiencia como trabajador.

2) Si que reis un conserje en la puerta, lo hablaremos en la siguiente reunion, y contrataremos a una persona de mantenimiento, que cuesta unos tres millones de pesetas al año (pero si se sube la comunidad .... habra quejas?)

3) A que no sabeis .... q Luis algun fin de semana que otro a venido a la comunidad para ayudar a sus compañeros para realizar cosas urgentes q no sabian realizar.

4) A que no sabeis .... que en numerosas y os aseguro que muchas he bajado para pedir cosas al conserje, y han tenido que llamar a Luis para que les indique como se hacia lo que le preguntaba o donde estaba (movil personal 24h?).

5) En la factura de telefono viene reflejadas las llamadas que se le hacen a Luis (a su movil personaly son numerosas al mes) para preguntarles cosas. Y os aseguro que en alguna ocasion a las 2 de la mañana pq salto la alarma y no sabian apagarla.

6) Criticar es gratis, asi q .... informaros antes por favor, preguntarme para que no tengais informacion sesgada, pq a mi me molestaria que me dijeran eso si no conocen el trabajo que realizo.

7) Todo el mundo que quiera poner el Aire Acondicionado puede hacerlo donde quiera y como quiera (es un pais libre), eso si, se aprobo en acta la colocacion dentro de los tendederos (es decir ya se llego a un acuerdo y eso esta firmado y aprobado preguntar si un acuerdo de comunidad se puede pasar por ...), de todos modos se retomara el asunto en la reunion de Octubre.

8) Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
V
vicepresi
08/07/2004 12:16
1) Solado de la piscina.

Como pudisteis comprobar el solado ha sido una chapuza, por tanto no se ha pagado a la empresa encargada de la misma lo que quedaba por pagar (un 50%), (veremos que hacemos ahora).

2) Piscina

Se contrato los servicios de los antiguos socorristas pq funcionaron bien el año pasado, pero como vemos no aparecen por aqui.

El agua se introdujo una bacteria y empezaron a criarse cultivo de algas (de ahi el color verde) ya se ha tratado.

Se le dijo al socorrista que barriera la piscina antes de abrirla cada dia, nos contesto que ese no era su trabajo, estamos viendo que se puede hacer.

El brezo si se atiende el jardin no se pone el brezo y si se pone el brezo se secan las plantas asi q poco a poco.
A parte de un vecino que nos ha dicho que no pongamos brezo pq si alguien de la calle lo quema pueden incendiar su casa ....

Me gustaria que tb la gente del foro diera ideas, para poder hacer, ale a pensar.

SUGERENCIAS AL BUZON:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter