Volver al foro
F
Fer_nando
02/09/2004 13:07

Administrador

¿Qué cláusulas tenía el seguro de la comunidad suscrito con AXA?

570 lecturas | 0 respuestas
No se si le habrá pasado a más personas, pero por si las moscas dejo avisado:

Hasta hace poco tiempo, la comunidad tenía suscrito un seguro con AXA en donde una de las clausulas (si no recuerdo mal, según me pareció leer) se hacía beneficiario a Bankinter en caso de incendio, etc. Seguro que venía desde el primer momento de formalizar la compra del piso.
Esto suponía, que pese a los intentos de Bankinter de querer obligarme a suscribir un seguro que cubriese en caso de siniestro para hacer frente a la hipoteca, tenía que aceptar el seguro de la comunidad como suficiente puesto que al menos en mi caso, me cubría lo necesario.
No obstante, me formalizaban anualmente un seguro, que me cobraban y después me devolvían tras presentarles por fax el recibo y las características del seguro que se tenía suscrito.
En éstos momentos, me encuentro otra vez en el proceso de presentarles las condiciones del seguro y el recibo, en éste caso con Ocaso, para lo cual, me he puesto en contacto con la Oficina del Administrador y les he solicitado las condiciones del seguro firmado y el recibo abonado para enviarlo a Bankinter y el caso es que "Me cuentan que no lo tienen en éstos momentos". Y digo yo, ¿Entonces qué es lo que administran? Me dicen que lo tiene el conserje, que se lo van a pedir, entonces ¿Para qué están ellos?, porque digo yo ¿Estará firmado y pagado?
Pero aun así, no desespero, porque todavía puede ser peor. No conozco las condiciones del nuevo seguro, pero espero que al menos sean las mismas que el que había suscrito anteriormente, porque si no, otra sorpresa más... Ya veremos. Me mantengo a la espera de que el Administrador me remita lo que le he pedido.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento