Volver al foro
V
vocal22
18/02/2005 13:05

reunion de ayer

¿Cómo podemos mejorar la gestión de la junta de vecinos?

556 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos. ayer llegue a la reunion en los ruegos y preguntas , y practicamente estaba acabando.
por lo que yo se, no se aprobo lo del aire acondicionado.
veo que con el clima de crispacion con el que asisten bastantes vecinos, que a lo unico que van es a votar sus demandas, no se puede conseguir nada en lo que se requira mayoria.
creo que en una comunidad de gente mas o menos joven si todos ponemos un poquito de nuestra parte se podrian hacer muchas cosas interesantes.
este año va ha estar muy mal la gestion de la junta, pues el presi no vive en la comunidad, y el vicepresi tiene un trabajo de esos jodidos de los que se sale a las tantas.
si no ponemos todos de nuestra parte esto va ha ser una merienda de negros.
por ultimo les aconsejaria a esos vecinos que quieren poner el aire que esperen un poco, porque con las formas de algunos( lo voy a poner porque me sale de los cojon... y despues que me denuncien), con lo unico que se pueden encontrar a parte de enemistarse con la gente es con una denuncia con multa y reparacion de la fachada. lo digo por experiencia.
espero no haberme enroyado mucho.
un saludo y espero que colaboremos todos. gracias
 
M
masc
18/02/2005 14:09
querida mami no en todos los bloques hay colocados compresores. unas gafitas para ver lo que no te interesa.
Y SI SE NECESITA UNANIMIDAD.
asi que a pasar calor este año que ademas sera el mejor del siglo. a comprar portatiles listillos o a poner el compresor en la terraza como han hecho otros.
besitos para ellas y para ellos lo de siempre.
 
M
mami
18/02/2005 13:51
Lo que no es normal es ser la única comunidad de todo el barrio que no deja poner los aires acondicionados. Después de más de dos años de tener nuestras casas estamos en el mismo punto que al principio.

Digo yo que en todas las demás comunidades siempre habría alguno que no estaría de acuerdo, pero al final llegaron a un acuerdo y se ha hecho. Es realmente necesario aprobar el tema por unanimidad???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento