Volver al foro
J
javyer
29/09/2003 13:56

Parquet y defectos

¿Cómo puedo saber si las grietas en el parquet de mi piso son normales? ¿Debería preocuparme?

740 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Por fin nos entregaron el piso la semana pasada y ya hemos podido ir a empezar a limpiar.
La verdad es que no hemos visto grandes defectós y lo único que me ha dejado más preocupado es el parquet. Para mi percepción veo que tiene demasiadas grietas o espacios entre tablillas, sobre todo en algunas zonas de la casa. Me he preocupado al ver como los vecinos de Nuevo Vicálvaro I están diciendo en su foro que un año después les han aparecido grietas en el parquet de nuevo.¿Cómo lo veis vosotros?
El tema de la entrada de garaje también mè parece preocpante. Un dato más que me dijo el conserje es que antes de que el vecino desconocido tirase demasiado fuerte de la apertura manual, la puerta había dejado de funcionar ya (de ahí que se utilizase la apertura manual). Mal por el vecino pero también mal por Pryconsa porque no es normal que a los dos día ya falle la puerta.
 
C
CyJ
29/09/2003 16:18
Hola a todos,

ESto es una de las cosas que más nos preocupó cuando hicimos la primera visita en verano. A pesar de que todavía no habían dado la mano de barniz vimos muchos espacios entre las tablillas y entre los rodapiés...

Lo que ocurre es que tengo la misma duda que todos vosotros. Creéis de veras que Pryconsa tras poner un parquet nuevo van a después van lijarlo? Es un tema creo que por lo menos preocupante porque a mi no me gustaría meter mesas, sófás y luego buscarme la vida porque Pryconsa debe lijar y barnizar... Además de todo el tiempo que puede suponer eso (que entre lija, barniz y secado) con alrededor de dos semanas?

Hay alguien más con problemas en el parquet?

GRacias
 
R
Rebeca
29/09/2003 15:57
Jayver, ha nosotros nos dieron el piso el martes y el dormitorio principal está lleno de ponpintas, es decir, de que no han dejado secar bien el parquet y supongo que tendrán que volver a lijarlo, pero por lo demás está bien. Si podeís mirarlo bien, pues no se nota mucho si no pasas la mano o por el contraste de la luz.

También, deciros que la puerta se puede abrir con el mando, en Pryconsa nos dijeron que no funcionaría pero no es así, funciona y perfectamente y no tienes que tirar de la cadena.

Un saludo a todo/as.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento