Volver al foro
C
carlitosypaula
08/03/2004 15:21

presentación del proyecto Aire Acondicionado

¿Es justo que tenga que pagar por un proyecto de aire acondicionado si no lo voy a utilizar?

742 lecturas | 6 respuestas
Queria comentar , que preguntando a mi vicepresidente por la junta de la semana pasada, me comento , que en la proxima junta extraordinara se va a votar el presentar un preoyecto a la junta de Distrito para conseguir la conformidad de instalación de aparatos de aire acondicionado. La cuestión es que dicho proyecto hay que encargarselo a una empresa, que por supuesto nos va a cobrar un presupuesto por este proyecto de viavilidad.
Hasta ahi me parece todo perfecto lo que no me parece ni de lejos bien es que esperen que los que no vamos a poner aire acondicionado paguemos por este proyecto , que al parecer es lo que van a plantear.
En mi caso no,oy poner aire nunca, mi casa es interior y es bastante fria , y poco luminosa , lo que ahora es un inconveniente en verano será una ventaja pues el piso es bastante fresco . No me parece justo que yo tenga que pagar ni un solo euro para que a x vecinos les dejen instalar el aparato si yo no lo voy a utilizar , entiendo la gente que los quiere instalar , pero que ellos tambien entiendan que los que no los queremos poner no tenemos porque pagar un proyecto para que ellos lo pongan .
queria que la gente tuviera un idea , y el día de la junta bajaran a votar .
Se me olvidaba comentar que este preoyecto es un requisito imprescindible que exije al junta de distrito para solo realizarte el estudio, pero tampoco con este proyecto ,a junta te asegura que luego te lo concedan.
en fin sacarnos el dinero por todas partes y yo tengo muchas otras prioridades como para gastar mi dinero altruistamente.
 
P
pmiguel
22/03/2004 19:27
También opino como vosotros. El que quiera Aire, que lo pague.
 
M
marta y jose manuel
21/03/2004 14:57
Estoy de acuerdo, mi casa también es sombria, y durante todo el invierno he tenido que estar todo el tiempo con la calefacción encendida, consolandome pensando en lo que iba a ahorrar no teniendo que poner aire acondicionado, a ver si ahora se lo voy a tener que costear a los que han estado tan calentitos gratuitamente en invierno, a no ser que ellos piensen pagarme a mi mis facturas de gas, claro...
 
E
Eryka
09/03/2004 16:00
Yo tampoco pienso pagar nada para que los demás pongan el aire acondicionado,que pague quien piense instalarlo. El poner aire acondicionado es voluntario igual que instalar persianas en los miradores, que yo sepa los vecinos que las han puesto las pagan de su bolsillo y la comunidad no aporta nada.
 
C
carlitosypaula
09/03/2004 14:03
perdona pero la comparación no me parece nada ilustrativa , cuando yo compre el piso ya sabía que llevavan ascensores y que tendria que pagar los gastos derivados de su uso y disfute, Pero nadie me advirtio que me obligarian a pagar por la instalación de articulos u objetos no incluidos en la propiedad que yo he comprado y que no me interesan en absoluto.
Me parece más logico lo que dice lindesa, ademas que es asi como viene recogido en la ley de propiedad horizontal.
 
C
castizo
08/03/2004 17:20
Pues yo creo que se tendría que pagar desde la comunidad, yo tampoco voy a poner aire acondicionado por lo menos ahora pero es la misma historia de siempre: el que viva en un primero dirá que no paga ascensor porque no lo usa, etc...
 
L
lincesa
08/03/2004 16:23
entiendo bastante bien tu postura, por eso supongo que como en todas las comunidades este gasto se prodría asumir entre los que quieran poner el aire en un principio y luego conforme la gente se valla animando (el que quiera que vaya poniendo una cantidad para poder hacer el enganche, de esta manera ya lo dejariamos puesto y el que lo quiera poner después pues eso que vaya pagando, eso se suele hacer en la comunidades que no tienen gas natural y que lo quieren poner.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento