Volver al foro
L
lola_sr
03/03/2011 16:50

NOTA INFORMATIVA

¿Cuál es la prohibición en los patios y jardines de la comunidad?

1.127 lecturas | 3 respuestas

Recuerdo a todos los vecinos (por si alguien no lo ha visto), que se ha colocado en el tablón de anuncios de la puerta principal, una nota informativa recordando lo que dicen los estatutos de la comunidad, (cito textualmente):

"En los patios, portal y jardín, se PROHIBE la utilización de bicicletas, balones, patines y monopatines, o como campo de cualquier juego, así como el estacionamiento o depósito de tales elementos de distracción."

Estoy harta de ver como la gente se pasa las cosas por el forro.

Saludos.

 
L
lola_sr
06/04/2011 23:38

Ayer por la tarde había unos niños jugando con la pelota al lado de conserjería, niños, a los que yo había llamado la atención hacía un rato, porque estaban debajo de mi casa, jugando al futbol, dando balonazos y pisando las plantas cuando el balón caía en el jardín. Yo ahora cuando veo a los niños con el balón, les llamo la atención. En la última reunión se comentó que en el portal 7 hay láminas de aluminio desprendidas, que se iba a hablar con el seguro para que las repare y que si no lo cubre, se mandarán reparar porque están peligrosas.... ¿sabes por qué están así, no?

 
Goche
Goche
05/04/2011 16:10

Con el buen tiempo se está empezando otra vez a ver jugar a niños en los soportales dando balonazos...(no es lo mismo un niño de 4 años con un balón que uno de 9). Según se ha puesto en este foro, creo que no está permitido (se abollan los techos). Yo desde luego a la próxima que vea que corre peligro mi cabeza o algún elemento común de la urbanización, bajo directamente al conserje.

 
L
lola_sr
07/03/2011 22:50

Hoy por ejemplo, sin ir más lejos, un padre jugando con su hijo al futbol debajo de mi casa, y dando balonazos a las plantas, varias veces. ¿Es esto normal?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento