Volver al foro
X
xtrix
06/07/2007 12:51

Urbanismo

¿Cuáles son las principales deficiencias en la obra de urbanismo?

503 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

he ido urbanismo, me ha atendido la técnica que pasó la revisión, se llama Pilar y es muy maja, la verdad
que me ha atendido fenomenal.

Con respecto a como está tema hay de todo, buenas y malas noticias, pero en general al estado de la obra me ha dicho que son
pequeñas cosas de subsanar que no hay nada ‘gordo’.

Resumiendo:

1. Tienen que arreglar todas las irregularidades . (vamos a poner 10 días, lo más importante me ha dicho que es la boca de incendios que están haciendo entre la puerta de entrada y la del garaje, para ello necesitan un licencia del canal que entiendo que ya tendrán, con respecto al vado me ha dicho que ella no va parar la obra por el vado , eso lo lleva la junta de distrito, con que lo tengan solicitado ella daría el ok. Por lo vista es muy habitual no tenerlo e improvisar una rampa porque en hacerlo pueden tardar bastante ya que lo hace una contrata del ayuntamiento y me ha hablado de meses, a no ser que, les dejen hacerlo a ellos y luego lo revisen que por lo visto se suele hacer a veces. Las aceras las tendrán que cerrar, a no ser que las haya abierto una compañía, en ese caso la tendrán que cerrar el que la haya abierto.


2. Hacer una segunda visita la técnica . Me ha dicho que suele ser a la semana de siguiente de que ellos informen de que ha terminado.

3. La firma del Director , suele tardar 15 días, pero es nuevo, por lo visto entró en el cargo la semana pasada, no sé si en agosto firma o delega en alguien.


Que cada uno ponga fechas a los 3 pasos, pero a mi menos de un mes no me sale.

Le he pedido algún papel oficial que justificase todas las deficiencias y me ha dicho que de momento no me lo puede dar, una vez finalice todo lo podemos solicitar allí mismo en el departamento de Registro.

Ahhh… otra cosa, la documentación de fin de obra, no la entregaron el 7 de Mayo como nos han dicho, sino el 16 de Mayo.

Con respecto a una posible denuncia me ha dejado leer entre líneas que adelante, que si ellos entregan el 16 ella tiene 2 meses para visitar la obra (esto supongo que lo sabia oscamadrid, nos lo podían haber dicho) y que eso no es una cuestión ajena. También cuando la he dicho que la licencia del vado no la habían solicitado a puesto cara de poker.

Un saludo y esperar, si se da bien Agosto y sino Septiembre, para Julio deberían acabar la semana que viene y no creo que sea así.

Saludos
 
C
Carlos67
12/07/2007 12:56
Julio?
Agosto?
Septiembre?

Con el frenetico ritmo que están dando a los trabajos, igual con un poco de suerte se dignan a entregar los pisos en Diciembre ó Enero.

Si alguna vez se dignan en llamar para que escrituremos que no esperen que yo firme con el conglomerado de pufos que hay en el edificio, total no hay mierda en tendederos, miradores, por no decir los pegotes de yeso, los clavos en la fachada, los pegotes de cemento en las esquinas, el oxido, la porquería, en fin, un lujazo de edificio.

Tengo entendido que de la mierda tambien es responsable, como no, el Ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento