Volver al foro
X
xtrix
29/05/2007 15:13

Licencias...

¿Cuánto tiempo tardará la entrega de las viviendas en la promoción de Oscamadrid?

440 lecturas | 1 respuestas
Hola, esta mañana he hablado con Oscamadrid(91-5080860 Eva) y al parecer la cosa está peor de lo que me pensaba. Por lo que me ha comentando, desde la entrega de los papeles de fin de obra hasta la entrega de las viviendas hay dos fases, cada una de un mes (aprox.):

1. La primera es la revision de los inspectores, todavia no han recibido la notificación. Suele tardar 1 mes y me dice que ya practicamente hace el mes que lo entregaron, asi que, no deberian tardar mucho mas.

2. La segunda, me dice que tiene que pasar toda la documentacion por 3 depatarmentos. Para llegar a este punto es condicion indispensable que los inspectores hayan aprobado el punto uno. Suelen tardar un mes , aunque, se puede alargar más ....

Conclusión: nos vamos a Julio e incluso me ha hablado de la posibilidad de que nos metamos en Agosto si se tuercen las cosas. Ahora, - según ella - no dependen de ellos, asi que, todo está en el aire.

Me parece poco serio, aunque digan que "no depende de ellos". Esto se puede preveer, suele pasar en otras promociones (y ellos lo saben), podrian haber adelantado la obra un mes, que desde Enero llevan sin hacer practicamente nada... e incluso a dia de hoy todavia tienen aceras levantadas, ahora echan balones fuera...

Si alguien sabe nuevo o tiene mas información que nos diga algo.

Saludos.

 
C
Carlos67
29/05/2007 16:34
Hola de nuevo:

Ya me estoy empezando a cansar de los tan nombrados papeles.

¿Qué papeles?, si lo que hace falta es que terminen de una puñetera vez la obra. ¿Cómo van a dar las licencias si no han terminado la obra? Echad un vistazo al bloque de metrovacesa, ya están viviendo y empezaron seis meses después, si no recuerdo mal, que el nuestro.

Cierto es lo que comentas, no hay ni el tato trabajando en la obra. El día que más ves son tres o cuatro obreros, no ves a nadie rematando nada y así si que lo llevamos claro.

Si habeís consultado os habrán dicho lo que hay que hacer. El plazo de entrega está practicamente vencido (hoy es 29 de Mayo) y las posibles causas ajenas que se señalan en el contrato simplemente no existen, ya que la realidad es que NO HAN TERMINADO LA OBRA (quedan repasos de pintura, aceras, repasos en el patio, faltan por colocar la mitad de las persianas, etc, etc, más aquello que no se ve, por lo que de la prórroga pues va a ser que no. Así que ó reclamaís ó si no simplemente queda esperar y esperar.

Saludos, estamos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento