Volver al foro
C
CARLOSIZQ66
30/07/2007 14:09

piscina

¿Por qué se retrasa la entrega de las viviendas en Carabanchel?

735 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Quiero decir que estoy muy de acuerdo con todo lo referente a la entrega de la vivienda y creo que nos estan tomando el pelo. Es más me han comentado que el concejal de urbanismo de la Junta Municipal de Carabanchel ha dicho que no es posible el plazo de entrega de las viviendas en Mayo, cuando la presentación de la documentación en la Junta fue a mediados de Mayo, hecho que no les responsabiliza pues los construcctores y promotores saben que se necesita un tiempo para visitas y otorgar los permisos. Que quiere decir esto, pues que por parte de la promotora se han cumplido los plazos a mediados de agosto, ya que la culpa es de ellos al marcar en el contrato que siempre que no sea ajeno a la promotora y al presentar el expediente en esa fecha quiere decir que el imcumplimiento de haberlo terminado es de ellos (no la construcctora con la que nosotros no hemos firmado nada). En alguna que otra oferta económica con membrete de Olimpiade aparece el mes de Abril.

Por otro lado quiero comentar dos cosas que me parecen si tanto tan graves o más como lo expuesto anteriormente:

1.- El pasado domingo 29/07/2007 sobre las 17,00 horas me dí una vuelta por nuestra urbanización y me llevé la grata sorpresa de que la piscina estaba llena de agua pero al bajarme de coche y acercarme a la valla vi que estaban unas 10 personas de origen sudamericano bañandose, con la musica a todo volumen y litronas de cerveza (hombres y mujeres) que permanecieron hasta caida la tarde.
Entre ellas se encontraba el vigilante de la urbanización.

2.- Hay un local que hace esquina que se está reformando (electricidad, aire acondicionado y pladur) interiormente. Esto quiere decir que tiene los permisos que estamos esperando y que ya está escriturado o si no los tiene porqué lo hace si nosotros no podemos acceder a nuestras viviendas ni para guardar muebles, electrodomésticos y enseres que estan pendientes de llevar o de entregar y lo que es más fuerte a igualdad de condiciones poder hacer pequeñas reformar antes de entrar a vivir.

Esto demuestra que ante la negativa de la promotora de decir o escribir a los propietarios alguna solución por las fechas que son, esta dejando a otros el uso, reforma y disfrute de lo que a nosotros nos niega y tenemos que consentir.

 
M
miver78
31/07/2007 16:54
Hola de nuevo, nosotros pasamos el 30/07/07 a las 23:30 y estaba el guarda con dos mujeres en la puerta, tomando el fresco y comiendo algo ; hablamos con una patrulla de policias municipales para explicarles lo que nos pasaba y nos informaron que la constructora es la responsable de este hecho y que debíamos hacer un escrito comunitario para presentárselo. En caso de que no hicieran caso debíamos presentar la carta en comisaria para denunciar a Oscarmadrid.

Creemos que deberíamos tener constancia de si la vigilancia depende de la constructora o de la promotora, hacerles llegar un escrito de protesta (burofax) y en caso de no respuesta por su parte hacer una denuncia
comunitaria.

Nosotros hemos redactado un escrito con lo que hemos visto a lo largo de este tiempo pero sería necesario un escrito conjunto en el que apareciera todas las experiencias de los vecinos. Si quereis podemos adjuntar lo que hayais visto y formalizar la carta. Nuestro mail personal es miguelyvero05@yahoo.es, así que el que quiera unirse que nos lo diga porque estamos dispuestos a movilizarnos, es la única manera de conseguir algo.

Un saludo
 
J
joseavp
30/07/2007 18:51
Decir que esto ya me esta tocando los cojones es poco por que hace ya mucho que me los estan tocando.Ya que tengo la desgracia de no poder irme de vacaciones voy a pasarme cada dos por tres en fin de semana y como veo a cualquier desgraciado usando algo de mi casa denuncio en comisaria.Oscamadrid apunta esto que tu siempre vas a ser el responsable final.
 
C
Carlos67
30/07/2007 18:04
Joder, esto ya es lo ultimo.

Esto ya está rallando el absurdo. Desde luego esto es un despropósito, o sea que la piscina la estrenan los supuestos amigos del guarda. El tío del local hace lo que quiere en el mismo. Pero claro, los paganinis no tenemos derecho a nada, solo a patalear, pues ya te puedes quejar que ni puñetero caso.

Como no nos unamos, lo llevamos claro con estos piratas.

Seguiré sufriendo,


 
M
miver78
30/07/2007 17:13
Hola a todos!
Yo no sé vosotros, pero nosotros no pensamos tolerar que se carguen nuestro residencial otras personas después de lo que hemos pagado por él. Me parece una falta de respeto para todos los compradores que tengamos encima que aguantar malas contestaciones de la constructora cuando sus "empleados" si es que se les puede llamar de algún modo, están bañándose en la piscina que nosotros no podemos disfrutar (porque no entregan en plazo, etc...) Además, qué seguridad me va a dar a mí si un grupo de personas del origen que sea tienen acceso ahora a nuestros pisos y piscina el día de mañana? Quién me asegura a mí que esos sinvergüenzas (porque no tienen otro nombre) no han hecho una copia de las llaves y el día de mañana nos roban? Hoy mismo pienso poner una queja y sino me contestan mañana mismo estoy en la comisaría plantando una denuncia. Si no me hacen caso, el fin de semana estaré esperando a que esos individuos aparezcan y en ese mismo instante llamaré al 091 a ver qué les parece el escándalo. No estoy dispuesta a aguantar ningún tipo de falta más por parte de esta constructora y menos que destrocen las instalaciones gente en la que se supone que tienen confianza.
 
A
anielle
30/07/2007 16:34
Pues lo que nos faltaba, ademas tenemos okupas....
 
C
Caype
30/07/2007 16:27
Hola, carlosizq66.

El domingo 15 de julio, también sobre las 17:00h pasé por allí y di la típica vuelta alrededor de la manzana. Al pasar por la entrada principal me extrañó ver la puerta completamente cerrada y a un grupo de sudaméricanos dentro de la urbanización, unos de pie y otros sentados junto a la puerta, oyendo música a toda caña.

Me llamó la atención por el día y la hora, pero pensé (de forma ingenua) que se trataba de un equipo de limpieza que terminaba la jornada y que esperaba para salir.

Después de leer tu mensaje ya me encajan las piezas. Una más...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento