Volver al foro
S
SuperPeBe
10/08/2017 15:12

Me parece muy razonable tu postura, Dayce. Y realmente espero que solucionen todas las posibles incidencias. Mis comentarios pretendían hacer notar algunas cosas que ya hemos observado y que nos consta que no nos afectan solo a nosotros. Cuando entras a ver la casa son muchas las cosas y entre la ilusión y demás es difícil reparar en todo. De hecho yo ni me había fijado en la ducha hasta que puse en marcha el grifo y me vino directamente encima (estuvo bien refrescarse porque el calor era intenso!). Con esto quiero decir que algunas cosas que luego resultan ser llamativas pasan desapercibidas o las ves a posteriori en las fotos que has hecho .

Suerte a todos cuando visiteis vuestras viviendas. Ya comentaréis vuestras impresiones!

Un saludo
 

 
Dayce
Dayce
10/08/2017 13:13

Hola a todos;

Creo que si finalmente cometieran alguna desviación o incumplimiento de la memoria de calidades que no puedan justificar técnicamente o que imposibiliten el uso de alguna instalación o parte de la casa, o si hubiera algún desperfecto que tuvieran que subsanar y que no lo hagan en el plazo que tienen para tal fin, habría que realizar además de una reclamación particular, una colectiva (esta opción siempre es más interesante), por lo que no creo que les interese debido a la gran oferta/demanda/competencia de viviendas que hay en la zona, por lo que de momento creo que no debería de cundir el pánico y que cuando se recepcionen las viviendas definitivamente ya veremos cual es la forma de proceder.

No creo que les interese tener una masa de clientes enfurecidos reclamando unidades de obras, erroróneas, ausentes o modificadas sin sentido aparente, por lo que creo que habrá una respuesta que nos satisfaga a la mayoría, por mi parte, antes de sacar los cuchillos les daré la oportunidad de enmendar lo que a mi juicio esté mal, (cuando visite la vivienda, ya que aún no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar), para eso utilizaré los cauces legales hasta que vea (si es así) que existe incumplimiento de sus obligaciones y entonces reclamaré legalmente, de manera individual y si existe consenso entre vecinos, también de manera colectiva.

Continuo pensando en positivo con la ilusión de recibir en breve la excelente vivienda que pienso que es.

Saludos vecinos!

 

 

 
C
cora5
10/08/2017 11:52

Que desilusion y que preocupacion, la verdad, parece mentira con lo seguros y convencidos que estabamos cuando compramos el chalet pensando que nos respaldaba una gran constructora, ahora todo son incertidumbres de si cumpliran con lo pactado, si la “direccion facultativa" habra decidido cambiar mas cosas que luego nos encontraremos segun con que pie se haya levantado ese dia sin ningun criterio estetico ni practico como estamos viendo o si cuando encontremos desperfectos responderan a nuestras peticiones de arreglos en postventa.. Y lo de la bañera no doy credito, porque has puesto la foto, sino te juro que no me lo creo, habiendo una pared que sentido tiene poner el grifo debajo de la ventana??? de verdad que no lo creo…...

 
S
SuperPeBe
10/08/2017 11:47

Así es, Rafa. Nosotros somos personas razonables que sabemos que no todo va a estar como lo habíamos imaginado. Pero encontrar cambios que inhabilitan el uso de algunos elementos nos parece fuera de toda lógica. Y efectivamente también tenemos la sensación de que cuando Hi Real Estate decide cambiar algo siempre es en contra de los clientes. Me encantaría tener que escribir en este foro para señalar que han tenido una idea estupenda para alguna cosa o incluso que han reaccionado a nuestras peticiones y han resuelto los inconvenientes. Si así es lo diré igual que ahora estoy expresando mis quejas. De momento no puedo decir gran cosa proque 10 dias después de escribirles un par de mails para pedir explicaciones no han tenido tiempo ni de contestar por escrito ni de llamar por teléfono. Espero que sea porque están superliados arreglandonos la casa ;-)

 
R
rafaercilla
10/08/2017 11:29

Superpebe,

¡La verdad es que me dejas a cuadros! Estoy seguro de que algunas de nuestras reclamaciones son y serán opinables, que en todo no estaremos de acuerdo con la constructora, y que tendremos que asumir alguna decepción (ya lo hemos hecho), pero hacer semejante instalación de ducha… ¡No encuentro explicación!

Se que Hi REAL ESTATE lee estos hilos, también creo que ellos deberían reflexionar, ponerse en nuestro lugar, y ver si alguna de sus acciones o elecciones han sido acertadas. Las casas no nos las han regalado, debemos recibir lo acordado, y nuestra sensación es que en las lógicas indeficiniones del proyecto, siempre hemos salido perdiendo.

En fin, veremos donde acaba esto, pero parece evidente que hay cierto malestar entre los propietarios que facilmente podrían haber evitado.

Saludos

Rafa

 

 
S
SuperPeBe
10/08/2017 10:56

SuperPeBe dijo:

La bañera de hidromasaje del baño principal (en aquellos que no han puesto el baño de lujo tipo “ensuite”, como es nuestro caso) en lugar de tener la ducha como en el piloto 2, es decir en la pared frente a la otra y en alto, las han colocado al revés en las orientaciones de chalet “derechas” (es difícil de explicar, pero es la orientación que corresponde al chalet piloto 1). El caso es que al poner la bañera en esa orientación la grifería y ducha queda debajo de la ventana, con lo cual su altura no permite utilizarla y además el conducto queda sumergido en la bañera. Va a ser divertido bañarse ahi! (porque ducharse es imposible). Entiendo que es difícil de entender por mis explicaciones, así que os pongo unas fotos para que valoreis si esto os parece práctico y si os resulta razonable….Según parece todos los chalets impares van a tener esta bañera tan chula...sin comentarios:

¿Ninguna reacción al tema bañera y la ducha inútil de los chalets impares? quizás todos tengais la suerte de tener un chalet par (¿?) o igual os parece un sistema muy práctico...

En nuestros planos la ducha está al lado izquierdo, en la pared que corresponde, donde se puede colocar en alto y ser funcional. Desde luego nosotros reclamaremos la modificación. Me gustaría saber si es cierto que la instalan así en la mitad de los chalets también en vuestra fase. Os agradecería vuestros comentarios.

Un saludo

 
S
Susanja
10/08/2017 09:52

Vaya, la verdad es que no tiene buena pinta. Os dejo las fotos de sobre la separación en nuestra zona… como dice Rafa más miedo al vecino que al extranjero. Respecto al hormigón, parece que todos serán iguales y como los vuestros superpebe, han puesto ya lo mismo también en los adosados.

Solo espero ya que eviten las prisas y los acaben bien

 
S
SuperPeBe
09/08/2017 18:43

Una cosa mas que nos horroriza (aparte de las vallas) es cómo han dejado la preinstalación para las unidades exteriores de aire acondicionado. Se suponía por proyecto que iba en la cubierta, pero de repente nos la encontramos en el jardín delantero y con este aspecto:

Perdonad la foto que sale tumbada, pero os podeis hacer una idea de los remates...Desde luego no es, ni mucho menos, lo que esperabamos.

No se donde os ponen a vosotros esta instalación por lo que espero que tengáis mas suerte, pero a mi la verdad tener esto enfrente de mi puerta de entrada (y las máquinas cuando las instalemos haciendo ruido y desprendiendo calor) no me hace ninguna gracia. Pero bueno, es lo que hay y como de costumbre alegarán misterioras razones técnicas!

 
S
SuperPeBe
09/08/2017 18:38

Si, es muy recomendable llevar una buena lista de cosas a revisar, una linterna y algo para marcar los fallos (postit, cinta)...El tiempo da poco de si y cuanto mas sitemáticamente se haga menos cosas se pasan por alto!

Como dije anteriormente, prudentemente estabamos esperando una respuesta por parte de quien corresponda respecto a algunas deficiencias digamos que mas importantes, pero parece que no tienen intención de repararlas...Por eso os voy a comentar la que que considero que es la más relevante y que me temo que van a afectar a muchos mas vecinos.

La bañera de hidromasaje del baño principal (en aquellos que no han puesto el baño de lujo tipo “ensuite”, como es nuestro caso) en lugar de tener la ducha como en el piloto 2, es decir en la pared frente a la otra y en alto, las han colocado al revés en las orientaciones de chalet “derechas” (es difícil de explicar, pero es la orientación que corresponde al chalet piloto 1). El caso es que al poner la bañera en esa orientación la grifería y ducha queda debajo de la ventana, con lo cual su altura no permite utilizarla y además el conducto queda sumergido en la bañera. Va a ser divertido bañarse ahi! (porque ducharse es imposible). Entiendo que es difícil de entender por mis explicaciones, así que os pongo unas fotos para que valoreis si esto os parece práctico y si os resulta razonable….Según parece todos los chalets impares van a tener esta bañera tan chula...sin comentarios:

La instalación correcta sería la del piloto 2, cuya foto pongo a continuación para que podáis comparar:

 
Dayce
Dayce
09/08/2017 17:01

Gracias por la info SuperPeBe!

Habrá que ir con el check list preparado y 50 ojos! ;-)

No obstante, se supone que es la primera visita en plan visual y sin profundizar, para ir adelantando remates iniciales, (además con la emoción del momento… se pasarán muchas cosas) una vez allí se detectarán el resto (si los hay) y se procederá a su reclamación, sobre todo en temas de instalaciones (no se va a comprobar todas las tomas de corriente ese día, por ejemplo). Bastante será comprobar si los acabados elegidos son los ejecutados...

En cuanto a las zonas comunes, se supone que cuando visitemos las viviendas previsiblemente no hayan acabado, por lo tanto creo que solo podremos centrarnos en las viviendas y sus zonas exteriores.

Saludos!

 
S
SuperPeBe
09/08/2017 16:38

La duración de la visita es de hora/hora y media máximo. Normalmente te acompaña una persona de posventa. No es demasiado tiempo y hay que estar muy atento para que no se escapen cosas. Según parece será la única visita que se puede hacer antes de la entrega así que aconsejo ir muy bien organizado para sacarle partido! En vuestro caso imagino que aún será mas complicado porque hay que comprobar también zonas comunes. Pienso que deberían dar mas tiempo, quizás con vosotros lo hagan.

Suerte!

 

 
Dayce
Dayce
09/08/2017 14:00

Hola a todos;

Pues bien empezamos… muy Preocupante!

Cuanto tiempo duró la visita? En compañía de quién? Hay tiempo suficiente para realizar una revisión a toda la viviienda y solicitar la subsanación de las deficiencias y cambios? O hay que ir a la carrera y sálvese el que pueda? Uff

No obstante creo que en nuestra parcela queda aún bastante para realizar la visita, ya que me pasé por allí hace un par de días y aunque hay operarios trabajando después de las 6, no lo están haciendo en el interior de las viviendas, sino sólo en el exterior…, por lo que me temo que aún queda bastante y se excederá el plazo, luego queda la segunda parte… la tramitación de la licencia de 1ª ocupación...

Así que hasta Septiembre por lo menos no podremos visitarlas, me temo. Y la entrada a la vivienda, ni se sabe, nadie se moja.

Saludos.

 
S
SuperPeBe
08/08/2017 20:57
Coincido plenamente con la opinión de Vanesa. Nosotros salimos desilusionados de la visita. Hemos dado un margen razonable, pero empezamos a perder la paciencia. Llevamos una semana esperando algún tipo de respuesta a nuestros comentarios pero ni comerciales ni posventa han dado señales de vida. Y solo somos siete casas y me consta que no todos hemos hecho la visita! La casa nos gusta, por eso la compramos, pero tiene bastantes deficiencias y cambios respecto a lo firmado. Creo que han fallado todos los controles, incluyendo el de "calidad". Solo nos queda esperar que la promotora sea seria y responda solucionando con la máxima celeridad sin que se produzcan retrasos en la entrega.
 
V
VanesaVila
08/08/2017 19:43
Hola vecinos, soy de la parcela 4.6 y estoy un poco desilusionada con algunas cosas de la casa. Sobre el tema del hormigón impreso, lo que Hi real estate considera como hormigón impreso no es tal sino hormigón. La valla exterior que da a la zona pública no corresponde con la memoria de calidades. La preinstalacion de aire acondicionado lo dejan estéticamente horrible con los cables a la vista... el servicio de postventa penoso, no contestan a los correos. No se puede contactar con ellos via Telefónica, solo por vía de correo electrónico. Mande un correo el viernes y sigo esperando respuesta de ellos..... imaginaros que frustrante es que no responda el servicio de postventa....
 
S
SuperPeBe
08/08/2017 17:37

ami6268 dijo:

Hola,

el hormigón impreso no es un poco deslizante para una rampa de garaje? Con unas gotas de agua o una helada de invierno podría ser peligroso? 

Para mí lo primero sería la seguridad, y por supuesto lo más estético posible. 

En rampas también suelen poner unas baldosas especiales con “tacos” para el agarre.

Saludos 

 

Sinceramente lo desconozco….por otro lado, veo ahora que en la actual memoria de calidades que se publicita por Hi Real Estate para vuestra parcela (4.3) habla de “hormigón rayado o impreso”, no se si es la memoria que habéis firmado o la van modificando según conviente, pero está por ver si hay hormigón impreso en alguna zona de aparcamiento en superficie, por ejemplo. Sinceramente dado su coste mas elevado apuesto a que no vamos a ver hormigón impreso en ningún sitio.

En nuestro caso la memoria especifica que lo que no sea solado será de hormigón impreso, de ahí nuestra sorpresa ante el hormigón que han puesto. Respecto al vallado perimetral mas de lo mismo, en lugar de ponerlo todo homogéneo han decidido ahorrarse unos euros poniendo valla electrosoldada, de peor calidad y que tampoco estaba contemplada en la memoria de calidades. Y qué decir de las vallas interiores de simple torsión tipo “concertina”! desde luego podemos esperar sentados a que las modifiquen para que al menos la estética no sea tan espantosa, seguro que así se quedará salvo que lo paguemos de nuestro bolsillo.

 

 
A
ami6268
08/08/2017 16:37

Hola,

el hormigón impreso no es un poco deslizante para una rampa de garaje? Con unas gotas de agua o una helada de invierno podría ser peligroso? 

Para mí lo primero sería la seguridad, y por supuesto lo más estético posible. 

En rampas también suelen poner unas baldosas especiales con “tacos” para el agarre.

Saludos 

 

 
M
manysa
08/08/2017 12:12
Hola vecinos:

La verdad es que el acabado del hormigón es bastante basto y parece que dista mucho de ser hormigón impreso, a nosotros no nos convence nada.

Y con la valla pues lo mismo, nos parece una "cutrada" de Hi Real State, pero eso si que lo firmamos tal cual en la hoja de calidades. Como dice Cora5 nos va a tocar cambiarla después si al menos queremos que se vea más estético. ¿Alguien sabe la normativa al respecto? Me imagino que los vecinos lindantes tendrán que estar de acuerdo en cambiar la valla de separación y no se cómo se reparte el coste del cambio....

Creo que entre todos deberíamos presionar a Hi Real State para que nos den una solución más estética del hormigón y también quejarnos por la valla, que ya que nos dan el sistema más cutre y barato de vallas que al menos las pongan a la misma altura que la vaya perimetral.

¡Ya queda menos para tener nuestra casa, qué ganas!

Saludos
 
S
Susanja
07/08/2017 19:51

Te quedaste corto Rafa con el tema de la concertina… supongo que cogieron la estándar 2m y les dio lo mismo la altura del muro sobre la que está puesta y ahí la colocaron. Quiero pensar que lo quitaran. Tendremos que esperar a la finalización de obras.

Superpebe, vosotros ya habéis visto vuestras casas?

 

 
C
cora5
07/08/2017 12:36

Yo no se mucho del tema, pero la verdad es que yo tenia hormigon impreso en el garaje en mi anterior chalet y distaba mucho de la imagen de esta foto que parece un hormigon basto al que le han hecho unas rayas. Habra que preguntarles a ellos directamente y si no es lo acordado y pagado pues reclamarles el cambio, por supuesto.

Sobre las vallas y su terminacion, una pena, no se con que criterio han elegido ciertas cosas la verdad….. que una valla quede mas alta que otra no tiene ningun sentido y es antiesteticio, nos tocara luego arreglar y pagar todas estas cosas a nosotros, que rabia…....... 

 
R
rafaercilla
07/08/2017 12:16

Superpebe,

Te doy toda la razón, puro desconocimiento, lo que aparece como hormigón impreso en internet dista mucho de lo que han puesto. Está claro que debe ser funcional pero el acabado, visto lo visto, es tremendamente ramplón. Lo que dudo es si lo que han puesto es la versión más básica y simple de hormigón impreso, o si realmente no lo es. En todo caso, obviamente, estoy contigo (e imagino que todos) en exigir lo pagado y comprometido, ni más ni menos.

En cuanto a la valla exterior, desconozco la diferencia o beneficios de que sea estirada o electrosoldada. Esperaremos a la entrega del chalet para ver las terminaciones, hasta que no lo veamos poco podemos decir.

Adjunto una foto de la valla lateral, como comentamos estéticamente poco acertada:

https://www.nuevosvecinos.com/fotos/olivardeboadilla/20170807121509474_IMG_2947.JPG

Saludos

Rafa

 
S
SuperPeBe
06/08/2017 15:17

Con todos mis respetos, Rafa, lo que han opuesto NO es hormigón impreso. Basta con hacer una búsqueda simple en internet para ver lo que es el hormigón impreso...lejos de lo que han hecho y de lo firmado. Quizás para ti este genial, pero nosotros cuando compramos algo esperamos que cumplan con lo pactado. Si compro un coche azul metalizado no quiero que me lo den con pintura normal y luego me digan que es mejor, más práctico, etc. Respetando tus valoraciones la cuestión es que NO es lo que hemos pagado.

Te doy la razón respecto a las vallas medianeras, que no sólo son malas (de lo que no nos podemos quejar puesto que es lo firmado) sino poco estéticas, con elevaciones sobre la valla perimetral y puestas de cualquier forma. Además la valla posterior, y el perímetro lateral del conjunto, incumple la memoria de calidades porque no es de chapas estirada (como firmamos) sino electrosoldada. De los interiores mejor no comento de momento, pero parece que han tenido mucha prisa en terminar y desde luego no corrresponden a un chalet con terminaciones de lujo. 


Editado por SuperPeBe 06/08/2017 16:27
 
R
rafaercilla
06/08/2017 13:46

Buenos días,

Me pasé por la obra y sobre todo me fijé en los chalets adosados de la parcela de abajo, que ya están terminados. Creo que con ellos nos podemos hacer una idea de cómo se terminarán el resto, a dos meses de la entrega la paciencia se termina… :)

El hormigón de la rampa (en este caso es horizontal, no hay garajes) está impreso, rayado, e imagino que a eso se refería la memoria de calidades. La verdad es que no esperaba nada muy diferente, quizá no sea lo mas estético pero me parece útil: es dificil que se congele, no desliza, y muy sufrido. Al fin y al cabo es para meter los coches, en mi opinión cuanto mas funcional mejor. Adjunto una foto al final del mensaje.

Lo que si vi y me parece que desmerece bastante (recuerdo que algún vecino que ya lo comentó hace tiempo) es la valla de separación entre parcelas, de reja simple, tan simple que “no pega”. El efecto estético se agrava ya que por lo que pude ver es de “medida estandar” (¿unos 2 metros?), y supera en ocasiones con creces la propia valla exterior de los chalets. Si os dais una vuelta ya se ven algunos postes, queda raro, parece que tienes mas miedo al vecino que al de la calle, solo falta la concertina… :)

Las cocinas ya están montadas (no se si en todos), los armarios también, hay puertas, baños, sus muebles… Vamos, que está “todo” lo principal instalado. En algunos adosados han quitado la puerta de la calle (incluyendo el marco), ha debido haber algún fallo en la instalación. 

Poco mas, adjunto en imágenes una de la urbanización desde el piso piloto, están acabando la piscina, y ya se ve cómo quedarán las zonas comunes.

Ya queda poco… :) 

 

 

 
S
SuperPeBe
03/08/2017 14:04

Susanja dijo:

unicamente a la rampa del garaje, el acabado es diferente al vuestro, supongo que por la inclinación, que en mi caso es mucha.

Nosotros no tenemos rampa por lo que la verdad no se como os la han dejado...pero ya me imagino que no es lo esperado (para variar). En la memoria de calidades nos vendieron hormigón impreso en todas las zonas que no eran jardín o solado exterior. Hasta el momento NO hay hormigón impreso en ninguna parte. Han puesto un hormigón de lo mas básico.

 
S
Susanja
03/08/2017 09:00

unicamente a la rampa del garaje, el acabado es diferente al vuestro, supongo que por la inclinación, que en mi caso es mucha.

 
S
SuperPeBe
02/08/2017 15:04

Susanja dijo:

Me llama mucho la atención la calidad o más bien el mal acabado que nos han puesto de hormigón en las rampas del garaje...

Saludos

¿Te refieres a las zonas de “hormigón impreso” que nos iban a poner en todo lo que no fuese enlosado según la memoria de calidades?

 
S
Susanja
01/08/2017 00:24

Buenas noches, os dejo unas cuántas fotos de hoy (disculpar que se ven un poco mal). Creo que van lejos de acabar a tiempo aunque haya gente trabajando hasta tarde. Queda mucho remate, muchas rejas de separación entre chalets, jardines sin empezar en los adosados etc.. y las cocinas desde fuera no se ve ninguna puesta aún tampoco. Me llama mucho la atención la calidad o más bien el mal acabado que nos han puesto de hormigón en las rampas del garaje...

Saludos

 

 

 

 
A
ami6268
20/07/2017 22:53

Parece que han doblado turnos para llegar a tiempo. A las 21:30 había obreros trabajando.

Ya han puesto palmeritas.

 
Dayce
Dayce
08/07/2017 18:01

Hola!

Contacté con Hi el viernes y me comunicaron que la obra va en los plazos establecidos y que próximamente firmarian el fin de obra, que no nos pueden decir fecha exacta  ya que dependen de la emisión de la licencia de 1ª actividad…, es una información algo ambigua, pero es lo que os puedo contar, así me lo trasmitieron a mi.

Ya se verá finalmente cuales son los plazos establecidos, lo que está claro es que tendremos que confirmar una fecha para que cada uno organice sus asuntos con cierta previsión.

Saludos!

 
J
JULIA46
05/07/2017 13:05

Hola a tod@s,

Nosotros estuvimos la semana pasada hablando con los del BBV, para el tema de la hipoteca, y nos confirmó el director de la oficina  que van con retraso. La fecha de firma la tienen prevista para Octubre …  que lo de Septiembre ya descartado.

Esperemos que no se retrasen mucho más y pueda ser así … aunque para las familias con niños que vengan de fuera de Boadilla, por el tema de colegios, ya va a ser una faena.

Ya nos queda menos !!!!

 

 

 
Dayce
Dayce
29/06/2017 19:11

Claro, si el problema no es cuando acaben la obra, sino cuando esté toda la documentación en regla, la obra finalizará en plazo, eso es casi seguro.

Pero según el jaleo que hay en el Ayto de Boadilla…, me hace sospechar que algún retraso habrá, aunque seamos optimistas, que es gratis!

Saludos.

 
S
Susanja
28/06/2017 22:55

Hola a todos

Nosotros estuvimos ayer por la zona viendo el avance, y preguntamos directamente a los obreros, que al final son los que saben como va el asunto. Nos indicaron que los ocho chalet´s de abajo están ya terminados e incluso se habían limpiado ya y apararentemente parece que es así. Aqui en el foro hay varios propietarios de esos chalets y nos podrán comentar.

Respecto a la parcela de arriba, la fecha de finalización nos dijeron que era finales de julio, por lo que mantienen la fecha de finalización de obra. Entiendo que de ser así, la constructora podría ir agilizando las visitas para aquellos que estemos en madrid durante el mes de agosto para así ir resolviendo los desperfectos lo antes posible y los que no estén, que lo vean en septiembre.

Ya la concesión de las licencias de primera ocupación, dependerá de la burocracia del ayuntamiento de Boadilla.

Saludos

 
M
mads17
28/06/2017 13:05
Hola,

No he escuchado confirmación oficial... pero creo que es ya seguro que la entrega de las viviendas se retrasa al menos 1 mes. Eso nos llevaría a finales de Octubre al menos.

Información recibida del BBVA al comentar con ellos sobre la fecha en la que sería necesario avanzar en la gestión de la hipoteca.

Salduos.
 
Dayce
Dayce
17/05/2017 18:39

Hola! Efectivamente a nosotros también nos comunicaron lo mismo, que en principio las viviendas iban a estar terminadas en Julio y que podríamos empezar a visitarlas para detectar deficiencias y que pudieran adelantar la subsanación, que en principio iba todo en plazo, no obstante el Ayto. no creo que sea tan rápido para la concesión de primera ocupación e igual se retrasa un poco, esperemos que no.

Por otro lado, ya nos han contactado los del BBVA para empezar a tratar el asunto de la hipoteca, estamos ya con ello.

Saludos!

 
G
gcanolo
14/05/2017 15:26

Hola. Yo hablé con ellos la semana pasada y me dijeron que iban en plazo pero justos. La idea es tener las casas terminadas para julio. Durante el verano nos las enseñarían para ver desperfectos y tenerlo todo listo para septiembre mientras van pidiendo las licencias. Las fechas para empezar a escriturar no serán antes de la segunda quincena de septiembre según me comentaron. 

 
C
cora5
08/05/2017 17:56

Buenas,

Nosotros entendimos que aunque las casas esten terminadas en junio/julio no sera hasta octubre cuando realmente podamos entrar a vivir por tema de arreglos de pequeños desperfectos de ultima hora y tema de licencias de habitabilidad que hay que gestionar con el ayuntamiento.

La verdad es que el tema cole os complica mucho para los que venis de fuera de Boadilla, ojala me equivoque, pero mucho me temo que para cuando empiecen los coles no tendremos las casas todavia. :(  

 

Fin del hilo
75  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento