Volver al foro
A
Argos
28/04/2008 16:34

Comisión-Asuntos pendientes

¿Cómo va la situación en el Residencial Omega?

927 lecturas | 1 respuestas
Hoy puedo conectarme al foro y voy a resumir un poco como van las cosas. Lo primero, gracias Sebring por la información del césped, no sabia que fueran a ponerlo enrollado y por la puerta del garaje tambien. Me es imposible quedar todas las mañanas con la constructora , porque veo que me despiden de mi trabajo por llegar tarde. Hoy Sebring y la Pandi han estado atentos y preocupándose de como va todo, como muchos días. De ahí la carta que he dejado en vuestros buzones, pidiendo un poco de apoyo, no para mi, sino para todos nosotros. Digo para todos nosotros, porque todos somos la comunidad y a todos nos afecta que la piscina y la puerta del garaje estén rotas, que haya goteras, que falten zonas por pintar, etc. He recibido muy pocas firmas pero son suficientes.

Se ha enviado a Gomendio una carta para reclamar el agua que hemos perdido el año pasado con la rotura de la piscina, junto con el agua de llenarla dos veces este año. En un principio pensé en negarme a que continuaran las obras hasta que no nos abonaran el dinero, pero en vista de la situación tan ajustada que llevamos, adelantamos nosotros el dinero. La puerta del garaje ha sido otro suplicio al igual que la piscina, no ha habido otro remedio que desconectarla después de dar cientos de llamadas. Las goteras se reproducen, algunas son prehistóricas. Los cuartos de presión del agua están aun si probar al 100% faltan unos relojes y estamos a la espera que vengan de Cádiz ( Cleopa: te llamare para ver si me puedes a ayudar a repasarlos ). El 5 de mayo vuelve el cerrajero, pero no por Navidad, sino para cerrar el hueco en la calle Omega, terminar los vestuarios, reponer el pomo de la puerta del portal 4, etc.
Por cierto se va a ampliar la zona de playa de la piscina y se va a colocar una madera preparada para el agua. Falta por pintar zonas comunes y arreglar el destrozado cuarto de de jardinería que sirve de almacén. Siguen faltando pasamanos y los famosos columpios que nunca llegan y así como un montón de cosas que mas, que harían la historia interminable del Residencial Omega .
Respecto a la conserjería y el servicio de limpieza, mi opinión, es que funcionan con normalidad. Es difícil que estemos de acuerdo los 120 vecinos, siempre hay discrepancias y opiniones para todos los gustos, si tenéis alguna queja por favor hacérmelo saber personalmente o bien al administrador y juntos intentaremos resolverla.El foro de vecinos esta muy bien, pero desde mi punto de vista, no es el medio oficial para resolverlas.
Saludos.
 
I
ivancillo
29/04/2008 00:07
Gracias..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento