Volver al foro
B
bacala
10/01/2006 22:31
Bienvenida a Sahez al foro y decirle que paciencia,es probable que firme ya,todo se debe a mala organización de Movilar y Caja España,ya que van por separado.Además ha habido expedientes de hipotécas procedentes desde León (sede de Caja España) que han llegado con errores.Así pues mira bien lo que firmas y le das recuerdos al Del Rio de mi parte.
Yo aterrizo por allí en breve.
Lo de cerrar los tendederos y antena para Canal Satélite,por mi estupendo.Yo además propongo persianas para los miradores,lo cual tiene que aprobar el Ayuntamiento y creo que debemos hacerlo en conjunto para no romper la estructura exterior del Residencial.
Y por último,decir que hay que ser un poquito sin verguenza para pedir por nuestros pisos 340000 euros (56500000 pesetas),los de 2 dormitorios con el garaje y el trastero.Se están embolsando esta gentuza un 25% de lo que pagaron.
 
M
MSANZ
10/01/2006 19:10
Hola,

efectivamente como dice "robros", para dar de alta la luz es necesario tener delante el boletín de instalación porque te piden un montón de datos técnicos, y este boletín lo entrega Movilar el día de la firma, al igual que la licencia de primera ocupación. Ahora todas las compañías eléctricas tiene planes de facturación al igual que Gas Natural, ahí es cuestión de estudiarlos un poquito a ver cúal os interesa más.

A Gas Natural puedes ir llamando para pedirles cita ( 900 710 720 ), además el horario es bastante flexible. Una vez tengáis luz y gas tenéis que llamar a FAGOR ( 902 404 505 )para que se desplaze un técnico al domicilio y os ponga en funcionamiento la caldera de la calefacción y os dará unas instrucciones de uso.

El tema del cerramiento de los tendederos lo comenté porque el otro día que llovió, se nos empapó todo lo que teníamos allí, incluída la lavadora y no me parece ni práctico ni seguro que cada vez que llueva se moje todo, además del frío que entra.

Espero que os sirva de ayuda.
 
S
sahez
10/01/2006 18:30
hola. es la primera vez que entro a este foro pues no sabia k existia.lo primero queria daros la enhorabuena por este foro. es una idea genial y es muy interesante. os queria contar algo k le esta psando a mi novio y no sabemos si es el unico o hay más casos similares. el se ha comprado un piso en el residencial de oporto, C/ Zorzal. y todavia no ha firmado pero es k llevan desde el 12 de diciembre dando largas tanto la inmobiliaria como los de caja españa. un dia le dicen k firme el dia tal le llaman a los dos dias y le dicen k no k otro dia y asi lleva más de un mes. y el del banco dice k entre esta semana o la que viene k hay mucha gente aun esperando y mi sorpresa es tal cuando descuubro este foro y veo k ya hay bastane gente viviendo.
por favor me podriais decir si hay mas caso como el mio?? es k ya no sabes k hacer y nos sentimos impotentes y algo engañado. muchas gracias
y a disfrutar de vuestros pisitos!!
 
P
pasoa
10/01/2006 17:30
a mi tbn me pasa que tengo fugas de agua en los radiadores, y supongo que comoconsecuencia de eso la caldera pierde toda la presion ojo todos con eso
 
R
robros
10/01/2006 11:15
bueno, yo soy uno de los que tiene humedad en su trastero, y el de al lado mio ya no digamos...pobre del que sea. Por supuesto lo tengo en las antipodas de mi casa claro esta. A los que quereis ganar tiempo dando de alta la luz...os dire que no podeis hacerlo (ya lo intente yo), os piden un monton de datos tecnicos que son propios de cada instalacion (con todos los papeles en la mano os tirais unos 20 min al telefono). Asi que tendreis que esperar al dia de la escrituracion para tener la documentacion y dar las correspondientes altas. OJO, con los radiadores, porque en mi caso no estaban bien apretadas las tuercas que los unen a la instalacion y tenian perdidas de agua que os pueden dar algun disgusto con la tarima.
Un saludo a tod@s.
 
P
pasoa
10/01/2006 00:02
lo del ascensor es cierto parece que entra en autodestruccion....en cuanto a lo delos trasteros es cierto que la numeración es extraña pero es la que habia en el proyecto ... yo tengo que hacer toda una excursion para llegar al mio pero es lo que habia cuanfdo lo compre lo unico q si os sirve de consuelo yo pense entonces y piebso ahora q en el trastero no es donde voy a vivir!!!
 
Z
Zerg
09/01/2006 21:56
Hooola,
Bueno yo relanzo la pregunta del vecino "Fran 11", a ver ese numerito del certificado de instalación para dar de alta la luz, gas, etc???

Por otro lado mi experiencia en esto, como buen hijo aún por independizar, es nula: qué me aconsejáis los que ya lo habéis solicitado:

- ¿¿ Dar de alta luz y gas por separado en compañías de suministro independientes o cojer algún "paquete completo-paquete Comansi" de luz+gas ???
- En el 2º caso decidme qué compañia habéis elegido porque pensáis que es mejor.

Por favor me sería de gran ayuda vuestras opiniones y experiencias ya que de quién sino me voy a fiar mejor que de un vecino, jeje.

Ah, lo de los cerramientos de tendederos me parece genial!!! apuntarme tambien para el CanalSatelite.

P.D. MSANZ: Día "D - 2" y restando ;-))). Preparaos que llego!!!
 
V
vanne
09/01/2006 21:18
agüita con el ruido del ascensor...., yo estoy en el portal "c" y suena demasiado, mi casa esta separada de él y aún asi lo oigo, pero los de la letra "a" me han comentado que parece que lo tienen dentro de casa, otra llamadita a la inmobiliaria...........saludos
 
M
MSANZ
09/01/2006 13:30
Hola vecinos!

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! Por fin tenemos piso, y me alegro de que la mayoría también podáis estar disfrutando de los vuestros, lo cierto es que cada vez se ven más coches en el garaje y más trasteros cerrados.
Hablando de los trasteros, es cierto que la numeración es rarísima y además descubrimos que hay dos zonas de trasteros pero no han pensado muy bien la colocación, a nosotros nos pilla en la otra punta de la urbanización. Es cierto que algunos tienen humedad, el nuestro afortunadamente no.
En cuanto a la línea de teléfono, nosotros la solicitamos hace ya un mes, si al menos sirve para aumentar el número de solicitudes, espero que no se demore mucho.
¡¡Por fin nos pusieron ascensor, estoy con Vanne en lo de las piernas que hemos echado estos días bajando cosas al trastero sin él, pero este finde era insoportable el ruido que hácía!!
¿Qué tal va el tema de arreglar los desperfectos ?, a nosotros no nos han hecho mucho caso, me imagino que por las fechas en las que estamos.
También hemos hablado con el administrador y nos ha dicho que tienen pensado convocar la primera reunión de vecinos para la primera semana de Febrero, al parecer se van a tratar varios temas y entre ellos nos comentó el de los cerramientos de los tendederos ( lo cual nos interesa ), el de poner una antena colectiva si hay varios vecinos interesados en el Canal Satéliote Digital ( que también es nuestro caso ), etc.

Saludos y hasta pronto.

P.D.: Animo Zerg que ya queda poco, pero es de vergüenza que al final os lo den en el 2006.
 
F
Fran 11
09/01/2006 12:50
Hola a todos,

Yo firmo esta semana y como he querido avanzar un poco he llamado a Iberdrola para conocer los requisitos para pedir la luz. Me han pedido un nº de certificado de instalación, ¿Alguien podría proporcionarme este número?.

Por otro lado me gustaría saber cual es el estado de los trasteros ¿Se han numerado al revés?, ¿tienen, en general, problemas de humedad?

Estamos deseando formar parte de la gente que ya vive allí y comenzar a conoceros a todos, espero que sea pronto.

Un abrazo.
 
R
robros
09/01/2006 09:53
bueno con respecto a lo del telefono, mi peticion lleva hecha ya muchos dias, y a los pocos me llamaron del servicio tecnico para decirme que no habia hecha la acometida y que eso tardaria debido a que el permiso de obra lo tiene que aprobar el ayuntamiento. Y me calcularon 3 meses para la aprobacion de la obra...mas de 3 meses sin telefono...esto es indignante, no entiendo esta falta de prevision por parte de quien corresponda.
 
C
carpintura
06/01/2006 23:12
vamos a ver, a mi en movilar me han comentado que la infraestructura esta solicitada, pero que mientras no haya al menos 50 peticiones de alta telefonica no metera el cajetin. Ahora bien, como todo lo que viene de Jesus del Rio y compañia, siempre hay que tomarlo con precaucion. Convendria que insistieramos porque comprendo que la inmobiliaria debe encargarse de darnos las viviendas con todos los servicios disponibles, como ocurre cuando los promotores son verdaderos profesionales.
 
C
Camarena
06/01/2006 21:47
Hola chicos, hemos pedido que nos pongan teléfono en casa y nos dice telefónica que va a tardar mucho, no dan explicaciones, pero creo que es porque hasta que no haya un número mínimo de pedidos no van a llevar las líneas a los edificios.
¿Sabéis si esto es así?
 
Z
Zerg
05/01/2006 22:32
Corrección: el foro no estaba parado. Era mi PC que no sacaba mensajes más allá del 27/12/05... en fin... lo que yo decía: las Fiestas.

P.D. Esperaros a hacer la 1ª reunión por lo menos para el jueves que viene que pueda estar.... NI SE OS OCURRA HACER UNA QUEDADA SIN QUE AÚN HAYA ESCRITURADO. Bueno, si la hacéis me imagino que habrá alguien que me abra la puerta ;-))).

Venga salu2!!!
 
Z
Zerg
05/01/2006 22:24
Bueno, bueno, por fin. Yo creo que soy el último pero llegó.... escrituro la semana que viene. Me darán un premio a la paciencia ¿?

¿qué me contáis que anda esto muy parado? deben ser las fiestas y que la mayoría ya tenéis el piso y ahora entiendo que estáis más liados. Bueno, nos veremos pronto.

Un saludo.
 
C
Camarena
05/01/2006 13:18
Hola, aunque nosotros estamos cerca de la entrada principal, estoy de acuerdo contigo en que se tenga la posibilidad de utilizar esas puertas.

Por cierto, he visto que los contenedores los han metido en los cuartos de basura.

Saludos.
 
M
mngl
05/01/2006 11:51
Hola a todos:

El día de la ansiada firma le pregunté a Jesús sobre las puertas de la calle Pacorro,me comentó que eran las de emergencia.(se supone que si son de emergencia se deberían abrir por lo menos desde dentro...)Sobre las llaves se hablaría en la reunión con el administrador. Pero es cierto que a los que estamos al final de todo nos vendría de perlas tener esas llaves.
Un saludo
 
U
umla
04/01/2006 15:44
En cuanto a la comunidad, digo yo que habrá que hacer una reunión para fijar una cuota mensual para pagar los gastos de mantenimiento de la comunidad como la luz, el agua, contratar el seguro, etc.
 
V
vanne
04/01/2006 14:24
cuando yo firme me dijeron que el resto de las llaves nos las daria el administrador, supongo que se referirian a esas y tambien a las del gym y sauna. Eso es lo que me dijeron, no se.

A mi el otro dia me paso lo mismo me acerque a verlos pero estaba la puerta cerrada, me quede con las ganas....

salu2
 
P
pasoa
04/01/2006 14:00
que yo sepa con las llaves del portal no se pueden abrir las de las puertas de la urbanizacion pero solo que yo sepa-....
 
M
mjns
04/01/2006 13:35
Hola, FELIZ AÑO!

Por los mensajes que deja el administrador, para constituir la comunidad hay que reunirse primero y para ello basta con que un propietario quiera convocar la reunión.

Alguno ha conseguido abrir alguna puerta de la calle Pacorro con las llaves que nos dieron al firmar?. Yo pregunté y me dijeron que la llave del portal de Zorzal servía para las de la calle Pacorro ...

Cómo habéis visto la sauna y el gimnasio?. He visto la puerta que pone COMUNIDAD pero esta cerrada.

Saludos.
 
U
umla
04/01/2006 09:50
Hola chic@s,
ante todo Feliz Año Nuevo para todos.
¿Alguien sabe cuando se va a constituir la comunidad y cuando se va a convocar la primera reunión de vecinos?
Saludos
 
C
Camarena
03/01/2006 23:11
El ascensor "YA FUNCIONA".
 
V
vanne
02/01/2006 13:26
Hollliiiiiiii

pues la verdad es que no se como haremos para conocernos entre todos, como no nos colguemos una pegatina o vayamos preguntando uno a uno, no se, o quedar el dia "d" a la hora "h" todos en alguna parte de la urbanización.....

bueno y sabeis cuando van a funcionar los ascensores???? estoy echando unas piernas.....y cuando subes cargada ya ni te cuento!!! espero sea pronto!!

ciao
 
R
robros
02/01/2006 10:27
hasta que no he vuelto al trabajo no he podido ponerme al día del foro. Pues sí, Vanne, yo no lo llegaría a llamar ni discusión, solo intercambio de impresiones :) . Como dice ella, vecinos del foro y ahora tambien de plaza de garaje. El placer también ha sido mío el conocerte en persona y de la forma más curiosa. A ver como lo hacemos para poder conocernos los del foro... pues eso, FELIZ 2006 a todos y que tengamos solucionadas las peguillas cuanto antes.
 
C
Camarena
01/01/2006 12:56
FELIZ AÑO NUEVO.
 
V
vanne
30/12/2005 20:48
Pues si, estoy de acuerdo contigo con lo de la reunion de vecinos del foro, con lo que hemos sufrido!!! por eso digo que el encuentro con Robros ha sido curioso, poquito a poco ya nos conoceremos.

Con respecto a lo del garage.......es lo peor!!!!!!!! bueno cuando nos conozcamos personalmente ya os contare mi caso, prefiero no colgarlo en el foro. Tengo ganas de conocer a mi otro vecino de plaza de garage, creo que vamos a tener que tomarnos un café y charlar, cuando la vea ya me contará.

Animo pasoa, en dos dias solucionado.
Mas saludos
 
P
pasoa
30/12/2005 19:53
que suerte vanne! ya con luz! a mi me esta costando horrores me la pongan parece el dia sera el lunes que van a poner las de media urbanización!por lo demas la verdad es que yo creo al final las casas han quedado mas o menos bien, la zona comun muy pequeña pero bueno es lo que hay! en cuanto a lo de ponernos caras va a ser graioso deberiamos hacer una reunion de comunidad de vecinos cibernautas! bueno lo dicho un abrazo para todos y enhorabuena a los que ya habitan su casa , a los que aun no que no desesperen que en nada la tendran.... y feliz año a toooooooooooodos! Pd lo peor d la cas la entrada y salida del garje ... vamos a tener unos follones....
 
V
vanne
30/12/2005 14:12
Hollllaaaaaaaa

bueno deciros que ya estoy muchisimo mas contenta que hace unas semanas.....el dia 27 por fin me dieron las llaves y ya me voy haciendo a mi nueva casa, ya tengo luz, gas y bueno el agua aun de obra.

Ya le vamos poniendo cara a todas estos nicks y horas y horas de charlas, nervios e incluso discusiones (pequeñas malas interpretaciones) a que si Robros???? es gracioso Robros fue con quien tuve un mal entendido por el tema de los insultos etc...vosotros que nos leeis sabeis lo que os digo pues da la casualidad que es mi vecino de plaza de garage y esta misma mañana nos hemos conocido, hemos estado hablando y ya le he dado una explicacion de por que decia lo que decia, arreglado!! no Robros??? Bueno que me alegro de haberte conocido y espero conocer pronto al resto, espero congeniemos bien.

Muchos salu2!! Feliz 2006!!! y nos vemos por el residencial!!!
 
P
pasoa
30/12/2005 13:35
se han llevado los contenedores de basura... donde los han puesto???? gracias!!!
 
B
bacala
28/12/2005 17:06
Hola a todos,quería si saber si los que vamos a escriturar en el 2006 o años venideros debemos dar la misma provisión de fondos para el IBI,ya que desconozco si esta cuantía se ve modificada por el cambio de año o si Movilar se hace cargo parcialmente de dicho pago.
Ayer al pasar por el residencial vi que justo en la entrada del garaje,se habían llevado las miles de cajas de embalar y nos habían colocado unos 16 contenedores aproximadamente,8 de reciclaje y 8 normales.Creo que esta ubicación no es la ideal,ya que se estrechaba mucho la entrada a los garajes desde la calle.
 
C
Camarena
27/12/2005 20:11
Hola mjns, la sauna y el gimnasio se encuentran dentro de un habitaculo llamado COMUNIDAD, dentro de los soportales.

En cuanto a las llaves, en la caja que a mi me dieron ponía en la caja 4 juegos, podéis mirarla a ver si son iguales.

Saludos.
 
M
mjns
26/12/2005 23:15
Hola,
Antes de nada desearos Felices Fiestas a todos.
Alguien puede decirme donde está la sauna y el gimnasio?. En relación al bombín de la puerta, deciros que he preguntado en un par de sitios y me han dicho que el número de llaves que dan es 5.
Saludos.

 
P
pasoa
26/12/2005 22:59
estoy totalmente a favor de tu idea camarena no se q les parecera a los demas pero yo totalmente a favor de la idea!!!
 
C
Camarena
26/12/2005 21:42
Hola chicos, he visto la sauna, es de uso individual o de dos personas, y creo que la sala es pequeña para poner los aparatos del gimnasio, y se me ha ocurrido que se podría plantear dejar esa sala para poner otra sauna, un par de duchas y un jacuzzi para seis personas, sería estupendo dejar esa sala para estas cosas y podríamos poner un gimnasio grande con varios apraratos más en alguna zona que se pueda poner dentro de los soportales, que creo que hay mucho espacio disponeble, no se que os parece, pero creo que es buena idea.

Ya que nos han vendido viviendas "de lujo", y algunas cosas dejan mucho que desear, podriamos prepararlo entre los vecinos, o sea, nosotros.

Bueno espero que paséis una muy buna entrada y salida de año y que Dios reparta salud para todos.

Hasta pronto.
 
V
vanne
26/12/2005 14:49
FELIZ 2006!!!!!
 
P
pasoa
24/12/2005 12:06
feliz navidad a todos!
 
R
robros
23/12/2005 23:21
hola a todos y casi ya Felices Fiestas. Bueno yo firme el jueves, no estoy subrogado y deje 700 euros en provision de fondos en metalico. No tuve pegas en la firma y todo fue rodado. Espero que tarden poco la luz y el agua. Un abrazote a todos y nos vemos prontoooooo.
 
D
David Bermejo
23/12/2005 18:57
Felices Fiestas a todos. Espero que los que las paseis en vuestra nueva casa lo hagais tranquilos y sin problemas de luz ni agua ni nada que se le parezca. Un abrazo a todos. Nos veremos pronto.
 
Z
Zerg
23/12/2005 15:20
Gracias NuriaB1.
Sabiendo que se puede les enchufaré los 600€ en metálico.

Un saludo y Felices Fiestas y que el 2006 se nos dé mejor que este 2005. Que los que os podáis comer el turrón en Residencial Oporto lo disfrutéis y seguro que el año que viene brindaremos todos juntos.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 678910 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento