Volver al foro
U
umla
23/12/2005 12:24
Hola a tod@s,
yo firmé el lunes, y nuestros amigos de MOVILAR me tuvieron allí desde las 13:30 hasta las 17:30 no sé, pero he debido batir el record. En fín, mejor será pasar página.
Dado las horas a las que salí de allí cuando llegué a Agueda Díez ya no había apenas luz, así que no he podido ver el estado en el que estaba el piso. Lo que sí que me dió tiempo fue a ver el garaje y los trasteros. Por cierto, ¿habeis visto en qué estado están algunos de ellos?, los que están enfrente del mío tienen humedad al menos en 1 metro. Al mío, afortunadamente no le afecta pero creo que es un problema de todos.
Saludos y hasta prontito.
 
N
NuriaB1
23/12/2005 11:19
Hola Zerg, yo no me he subrogado y se los dí en metálico, todo depende de si tu banco te va a cobrar comisión por los talones conformados o no.

Un saludo
 
Z
Zerg
22/12/2005 20:39
Por cierto.
Al final el tema de la provisión de fondos para IBI y plusvalía:
- ¿Son los 600 € que dijimos?
- Cómo lo habéis abonado: metálico, talón conformado, transferencia.

Es para saberlo e ir preparándolo. Me interesa sobre todo la respuesta de los vecinos que NO se hayan subrogado a Caja España.

Un saludo.
 
Z
Zerg
22/12/2005 20:34
Pues sí porque acabo de pasar por el edificio y la montonera de cajas ya casi se cuela en la terraza de un vecino.

Por cierto según he visto en el portal hay un cartel de Movilar que comenta que han dejado copia de la licencia de 1ª ocupación en los buzones de los propietarios.

En fin. Saludos.
 
C
comercial
22/12/2005 09:56
Buenos dias a todos acabo de llamar al Ayuntamiento al Servicio de Limpiezas para que vaya un camion a limpiar toda la basura que hay fuera de la urbanización y para que pongan los correspondientes cubos de basura.

Saludos y suerte a todosssss
 
P
pasoa
21/12/2005 00:26
si ese es el numero , creo que hoy martes han dado la licencia definitiva de primera ocupacion animo a todos! por cierto que lo uqe menos me ha gustado es el tema del garaje la entrad y salida justo de la rampa es muy estrecha y tienen que pasaqr los coches que van en ambos sentidos, cuando estemos todos los coches en el garaje va a ser infernal las marcha atras q tendremos que dar... un abraazo chic@s
 
Z
Zerg
20/12/2005 19:20
Creo que el número que decís es este:
Nº Licencia 111/2002/01266

Si no lo es corregidme.

Un saludo.
 
R
robros
20/12/2005 09:14
Comercial, me podrias pasar el nº de la constructora? en breve escrituro y me gustaría ganar un par de días con el número en mano. Gracias de antemano.
Mi correo es robros@terra.es
 
C
comercial
20/12/2005 07:53
Buenos dias lo primero darte la gracias Camarena pero ayer al final nos facilito el nº la constructora (que es el mismo que viene en los papeles que nos facilito Zerg) y pudimos solucionar el tema de la luz.
Saludos,
 
C
Camarena
19/12/2005 21:23
Hola de nuevo, os quiero decir que se quereis poner un tendedero de techo en el lavadero (sobresaliente de la fachada), no os esforcéis en taladrar el techo, porque es de hormigón armado, una solución es poner un liston de madera en el techo sujeto por dos escuadras en la pared y dos tornillos de rosca chapa en la parte larga del cerramiento del lavadero y sobre ese listón atornillar el tendedero.

No se si me he explicado bien, si tenéis alguna duda me lo preguntáis,

Un saludo.
 
C
Camarena
19/12/2005 17:32
Vanne, no te preocupes porque dicen que los últimos serán los primeros. ¡Animo!

Estrella, si necesitas luz de momento, podrías utilizar el enchufe de cuadro que hay en el portal, con un alargador hasta tu casa, y en tu casa uun enchufe con varias tomas.

Espero que se os solucione todo pronto,

saludos.
 
C
comercial
19/12/2005 17:06
Buenas tardes a todos, acabamos de llegar a la urbanizacion y sorpresa han cortado la luz de obra, he llamado a la constructora porque me parece de verguenza que hagan esto sin avisar a los propietarios ya que la luz no esta puesta a nuestros nombres por falta de documentación y el Sr. Jesus no se pone al telefono asi que no me ha quedado otra que pagarlas con la srta. que atiende el telefono (he llamado como unas 6 veces porque descolgaban y colgaban), me dice que no sabe nada pero que me toma nota y me llama. En cuanto sepa algo os lo digo
 
V
vanne
18/12/2005 22:09
muchas gracias por vuestra informacion, sigue siendo de mucha utilidad y espero hacer uso de ella si algun dia me dan mi casa....
saludos
 
Z
Zerg
18/12/2005 21:17
Hola, respecto a que se puedan abrir las puertas del garaje de acceso a los portales creo que es por la actual normativa de incendios ya que se trata de "salidas de emergencia" del garaje en caso de incendio. Se deben abrir en sentido salida "del garaje al portal" pero no se deben abrir en sentido entrada "del portal al garaje". Esto lo sé porque en la comunidad de vecinos que tenemos en un apto de la playa tuvimos que instalarlas así para que no nos multase el ayto.
Creo que esa es la causa pero se puede consultar.
Un saludo.
 
C
Camarena
17/12/2005 22:39
Hola, otra cosa chicos, cuando vayáis a vuestra casa es posible que no tengáis agua, para dar el agua hay que abrir el armario de agua que pertenezca a tu bloque y abrir la llave de paso de tu piso.

Para abrir ese armario se necesita una llave que se pide a la persona que suele estar por el Residencial, que por cierto, todavía no he visto, o bien, comprar una en la ferretería.

He estado comentando con unos amigos el tema de que se puede acceder desde el garaje a todos los portales, "sin llave" y me ha dicho que a ellos también la constructora se los entregó así, y que ellos en la primera reunión acordaron poner llaves en todas esas puertas y llave en el ascensor si se quiere subir desde el garaje.

Espero que hagamos algo así, además de terminar de cerrar la parte alta de la puerta del garaje, porque así puede entrar cualquiera.

Otro tema que me han comentado es que inutilicemos el aparato donde se mete la llave para abrir el garaje, porque algunos "graciosos, ladrones, etc..." lo rompen con un golpe y unen los cables y así abren las puertas.

En fin solo trato de que se piense en algunas mejoras de seguridad, aunque supongo que en las primeras reuniones que tengamos se hable de estos temas.

Bueno, no me enrollo más, hasta otra.
 
C
Camarena
16/12/2005 22:17
Hola chicos, buenas noticias....
La primera es para mí (hemos firmado esta mañana), las otras son que ----POR FIN---- nos han dicho donde están el gimnasio y la sauna (el propio cuarto que pone COMUNIDAD, está destinado para eso, pero todavía lo están utilizando los obreros......

Nos han dicho que cuando se pida el alta de la luz, digamos a IBERDROLA que si tenemos la licencia de primera ocupación y que al dar el alta informaremos de un número que nos entregan con toda la documentación el día de la firma. De momento han dejado luz provisional hasta la contratación.

Otro tema es la zona infantil, la que estaba prevista no vale por dimensiones legales, así que van a ver otro lugar para habilitar dicha zona.

Nos han confirmado que las condensadoras del aire van en unos torreones situados en los tejados, a los que se accede por la puerta que pone GAS.

Por cierto como se decía nuestro piso está """SUPER LIMPIO""", y el regalo que hacen es muy propio.....

Bueno, si con esta información hemos podido aclarar algunas dudas de vosotros, nos alegramos.

NOS VEREMOS POR ALLI.

Saludos.
 
C
comercial
16/12/2005 09:41
Buenos dias a todos, despues de ver vuestro mensaje donde indicabais que habian dado la luz de obra de baja y llamando tanto a Iberdrola como a la Constructora os comento ni la luz ni el agua de obra la pueden dar de baja hasta que no tenga la constructora la Licencia Municipal de Primera Ocupación y a su vez nos faciliten una copia para que nosotros los propietarios demos el alta tanto de luz como de agua, mientras tanto no se puede dar de baja ni la luz ni el agua de obra.
Saludos,
 
M
MSANZ
15/12/2005 19:34
Hola,

yo también he llamado a Iberdrola porque aunque todavía no hemos firmado, quería ir adelantando el trámite y me han dicho lo mismo, es necesaria la licencia de primera ocupación.

¿Os han comentado a los que habéis firmado si tardarán mucho en darnos el papel oficial ?

Saludos.
 
N
NuriaB1
15/12/2005 18:49
Hola...pues si como dice camarena hay que dar de alta la luz ¿cómo vamos a pedirla si todavía no tenemos el papel oficial de la licencia de 1ª ocupación?

En Iberdrola te piden el certificado de instalación eléctrica, que sí nos han dado, y el de la licencía, yo sólo tengo el acta de inspección urbanística.

Si alguien me puede aclarar este tema si ya ha hablado con Iberdrola. Muchas gracias
 
C
Camarena
15/12/2005 18:27
Hola chicos, acabo de pasar por el "Residencial" y me he enterado que han cortado la luz de obra, así que ya se puede pedir luz propia, han puesto una información, por el administrador, de los números de teléfono para dar de alta la luz y el gas.

Hay que tener en cuenta que el alta de la luz tarda aproximadamente una semana.

Estoy viendo que la organización no es todo lo buena que la que yo esperaba.

He visto también que han tirado la caseta de Movilar y están midiendo el contorno, no se que pondrán allí.

Lo que me parece verdaderamente antihigienico es que tengamos en el portal general un "cuarto de basuras", no se a quién se le pudo ocurrir semejante idea......

Bueno ánimo a todos y a todas.

Nos vemos pronto.
 
P
pasoa
15/12/2005 15:59
el tema de las plazas de distinto tamaño es sencillo... cada una tenia un precio habia muchisimos tipos no solo por las dimensiones si no tbn por la accesibilidad columnas... en cuanto a lo del retraso en el prestamo hipotecario cuando te subrrogas con caja españa y pides ampliacion es porq creo aun no ha llegado la auntorizacion desde la central de conceder las ampliaciones eso es lo que yo se... habra q ver! un abraazo a todos y enhorabuena a los q ya teneis el piso....
 
F
Fran 11
15/12/2005 13:18
Hola a todos,

hablando ayer con un amigo que ha pasado hace poco por esto de comprar un piso nuevo, me ha comentado que otra cuestión a tener en cuenta es que cuando den de baja el agua de obra y la pasen a nuestro nombre, este proceso puede implicar que nos dejen sin agua hasta 72h.... lo que es impensable si ya estamos viviendo.
Él me ha comentado que su constructora se las arregló para que a la gente que ya estaba viviendo en sus pisos no les cortasen el agua... pero creo que es un tema a tener en cuenta a la hora de mudarnos a nuestros pisos.

Salu2.
 
V
vanne
15/12/2005 10:00
ok, si te sirve de consuelo a mi me llamo 3 horas antes de la cita....
 
B
bacala
14/12/2005 19:01
Prefiero no responderte Vanne en el foro,ya que desbelaría aquí mi identidad ante el ministro J.Del Río,con el cual creo que no voy a acabar muy bien,sólo te puedo decir que me llamó la noche de antes a la escrituración,dándome unas explicaciones nada convincentes.Todo debido a la desorganización con el banco.
 
M
MSANZ
14/12/2005 17:22
Hola,
perdonad mi indiscreción, pero ¿ los problemas que está habiendo con las firmas a qué se deben ? ¿Es sólo con las personas que se han surrogado ?
Saludos,.
 
V
vanne
14/12/2005 14:29
hola bacala!!!

yo estoy como tu me citaron y luego me dijeron que no, si no es indiscrecion para cuando te han citado a ti???

gracias, un saludo
 
N
NuriaB1
13/12/2005 16:57
Hola a todos!! Pues por fin yo firmé ayer, y la verdad es que exceptuando la tardanza en cuanto a la hora de cita, pues sin ningún problema.

Cuando llegué al piso era ya bastante tarde, pero gracias a vuestro aviso, con las bombillas que llevamos pudimos ver que han reparado todos los desperfectos que les dejamos en su día. Lo único es que yo no tenía agua, y otro chico que nos encontramos por el garaje tampoco.

En cuanto a las plazas de garaje no están mal, lo único que hay entre algunas bastante diferencia de tamaño. Y en cuanto a la salida y entrada de los coches me da que vamos a tener que dar marcha atrás más de una vez al haber nada más que un carril una vez que ya estás dentro del garaje.

Los trasteros una numeráción muy extraña, de hecho la primera vez que fui a ver el mío no dimos con el, tuvimos que intentarlo una segunda y por fin apareció.

Por lo demás, pues bueno, detallitos comunes que supongo que ya subsanaremos cuando estemos todos.

Un saludo
 
B
bacala
13/12/2005 15:51
Nosotros estamos entre la gente que han descitado para escriturar,debido a la nefasta organización entre Movilar y Caja España,que por lo que he podido averiguar se debe a nuestro ilustre "padre" Jesús of the river.
Gracias a la gente que está entrando en las viviendas y nos avisa sobre dudas y gestiones.
Espero que no hayan numerado los trasteros al revés de como estaba diseñado.
¿Son espaciosas las plazas de garage?
Si desde Movilar piden discreción,yo desde aquí les pido respeto y seriedad,ya que a mí esta bandarra cada día me parecen mas despreciables,y que dejen de entrar en este foro a cotillear nuestros comentarios.
Recomiendo a todos que cambién la cerradura de su casa o por lo menos el bombín (más barato),ya que sé de gente que estando en su nueva vivienda han entrado a robar con llaves "extraviadas" facilitadas por los obreros.
 
C
Camarena
13/12/2005 15:24
Muchas gracias Estrella.

Saludos a todos.
 
C
comercial
13/12/2005 08:19
Buenos dias a todos, lo primero contestar a Camarena las duchas que te comento las vimos el primer dia cuando buscabamos nuestro trastero y las encontramos de casualidad se que estan por debajo de los garajes pero ahora mismo no lo recuerdo, la electricidad (vitroceramica incluida) funciona todo con luz de obra (cuando funciona) y sobre el tema de planos no se sabe por donde van los tubos a no ser que mireis por donde va a tener que ser instalada la maquina del aire que nosotros abrimos para ver que hueco habian dejado y sin verlo ningun profesional por el momento, a nosotros nos parece demasiado pequeño y con muchos cables(cuando venga a verlo mi amigo os comentare). Y lo de los trasteros tendran que mirarlo la constructora porque para mi que se han equivocado al numerarlos (han empezado por el final a poner los del principio).
Saludos a todos,
 
Z
Zerg
12/12/2005 20:49
Hola. He estado hace un rato por el edificio y he podido hablar con un par de vecinos que salían del mismo. Me han comentado lo mismo, los pisos están más sucios que cuando los vimos, luz de obra, el gimnasio y la sauna deben quedar por el "Triángulo de las Bermudas", y lo que más me ha jorobado es lo de los trasteros. Esto es otro engaño de esta gente, a nosotros en el momento de la reserva nos enseñaron un plano con las plazas de garaje y tambien de los trasteros que quedaban justo debajo del portal A y B, encima me acuerdo del comentario de la comercial de turno "tenéis suerte que los trasteros los tenéis justo debajo de vuestro piso". Ahora resulta que nos confirman los vecinos que caen al lado contrario... Tienen un morro que se lo pisan.
Salu2.
 
C
Camarena
12/12/2005 20:33
Se me olvidaba, también quiero saber si los amigos de Estrella (instaladores del aire acondicionado) han visto si la condensadora del aire va en el tejado, como me dijeron en Movilar.

Saludos.
 
C
Camarena
12/12/2005 19:37
Hola a todos, Quiero preguntar a Estrella ¿Donde están las duchas?

¿Sabéis si con la luz de obra funciona la cocina de vitrocerámica?

¿Están entregando planos de las tuberías y electricidad, para cuando tengamos que taladrar la pared no tengamos un desastre?

Un saludo a todos.
 
C
comercial
12/12/2005 15:40
Ahora mismo acaba de llamarme mi marido y acaban de ponerme en marcha la caldera, ya tenemos agua calentita y calefacción, lo del gimnasio y sauna seguiremos investigando porque nosotros todavia no lo hemos localizado, lo que si hay es una sala para cambiarse la ropa con duchas, etc. Bueno luego me voy a pasar y os cuento. Mi nombre es Estrella para cuando nos conozcamos.

Saludos a todos,
 
V
vanne
12/12/2005 14:21
me he imaginado que es una chorrada porque poco creo que nos den, pero yo que se, es que ya tengo intriga de todo, al final no escrituro hoy, el jueves, me falta un papel del banco....no aguanto ya mas!!!!
de lo del gimnasio y sauna sabes algo???? espero que este escondido pero que este...
gracias y saludos
 
C
comercial
12/12/2005 14:09
Hola Vanne no te pongas nerviosa que ya mismo tienes tu casita el regalo es una chorrada que nos da movilar ya me diras si te a gustado pero no te digo lo que es para que te lleves igual que nosotros la sorpresa. Bueno si teneis alguna otra duda en la cual yo os pueda ayudar ya sabeis.

Saludos,
 
V
vanne
12/12/2005 13:57
comercial, mil gracias por tu informacion, es todo un detalle, que suerte que ya estes alli....
oye pero que regalito es ese que dices, no me dejes mas intrigada de lo que ya estoy por favor!!!
 
M
MSANZ
12/12/2005 13:18
Muchas gracias "Comercial". Tendré en cuenta todas las recomendaciones.
 
C
comercial
12/12/2005 13:10
Otro detalle que se me olvidaba y creo que es superimportante, cuando nosotros escrituramos el jueves pasado dia 1 nos dieron una serie de papeles, junto con las llaves (las llaves de la puerta de la vivienda eran 1 original y 3 llaves mas, luego 1 de la puerta de entrada a la urba. y otra de entrada al portal, junto con 2 de buzones y 1 de trastero, la sorpresa fue cuando fuimos a cambiar la cerradura de nuestra vivienda (fuimos a comprarla y nos dieron la original y 4 llaves mas) por lo tanto a mi me faltaba una y movilar no sabia nada (tener cuidado y os recomiendo que cambies las cerraduras de vuestras viviendas porque a saber quien se a quedado con la quinta llave.
Saludos,
 
C
comercial
12/12/2005 13:00
Hola Msanz te comento los desperfectos yo llame a movilar y me dijo que puesieramos todo lo que vieramos mal por escrito y o bien se los pasasemos por fax o pasaramos por la constructora y lo entregasemos (me imagino que terminaran de arreglar los desperfectos), sobre el tema del gas primero van los del gas natural que yo gracias a que tenemos un amigo vinieron al dia siguiente pero me dijeron que tardaban de 15 a 20 dias una vez los avisas y luego hay que llamar a fagor para el tema de la puesta en marcha de la caldera y sobre el tema de la luz mientras que la constructora no de de baja la luz de obra no podemos darla de alta a nuestros nombres. El agua tambien he llamado esta misma mañana y necesitamos el numero de contrato principal he llamado a movilar y me han indicado que llame a partir de las 4.30 porque esto lo lleva el departamento tecnico. Lo que mas os va a gustar a todos es el detalle que MOVILAR NOS REGALA.... JA JA JA

 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 7891011 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento