Volver al foro
J
jmzchiqui
29/06/2010 10:37

Información sobre la piscina

¿Qué ha pasado con la piscina?

930 lecturas | 6 respuestas

Buenas,

siento que el asunto a algunos les pueda confundir, pero en mi caso este tema es para saber si es posible, que cojones ha pasado con la piscina, porque sinceramente, esto es un puto cachondeo.

Alguno me dirá que no hay que hablar mal, o no se que del respeto, o paciencia.... pues a la mierda todo eso, y que de una puta vez nos digan que pasa, que para poner la pasta todo eran prisas y buenas palabras, y ahora cual avestruz  meten la cabeza bajo tierra para no ver la realidad que ha superado su mierda de ficción.

Las veces que he oido que en verano nos bañábamos, que no nos preocupásemos, que si se están haciendo esfuerzos... pues creo que la cara se les tenía que caer de la vergüenza porque el esfuerzo lo hemos venido realizado todos los demás con nuestra paciencia.

Mis preguntas por no encabronarme más (que se que con esto no se soluciona pero me desahogo) van dirigidas a la cúpula de los fascinerosos, que las formulo desde el desconocimiento porque nadie me ha informado y desgraciadamente sólo en chascarrillos se escuha algo.

¿para cuando la piscina? pregunta que si alguien responde sensatamente se solucionarían muchas cosas.

He oido que se han parado las obras por no pagar a los trabajadores, que además parece ser que vienen de la mano del colega presindete de la mancomunidad ¿es cierto? Mejete, dime con quien andas y te dire quien eres... auqneu también valdría... que Dios los cría y ellos se juntan.

Y lo que más me duele, ¿se va a hacer una reunión diciendo la verdad?


Editado por jmzchiqui 29/06/2010 10:38
 
P
pelos2b
01/07/2010 13:52

Gracias por el consejo y seguramente sea lo mas sensato pero no lo voy a hacer por dos motivos,primero porque soy un zoquete informatico y segundo porque creo que a estos anonimos de la cola del pan como digo yo se lo pongo en bandeja para que dejen de acusarnos de desinformar mas facil no se puede tener:mi direccion y mi telefono informaros.

P.D.Todavia no me ha llamado nadie joder que preocupados estais

 
R
RAULYMAMEN
30/06/2010 22:09

Para pelos2b y sin ánimo de molestar..... 

 Se sensato ,edita el post y borra el numero de telefono, que nunca se sabe quien y para que lo puede emplear, si alguien quiere hablar contigo , te conoce fijo y si quiere lo hará.

Un saludo.

 
P
pelos2b
30/06/2010 19:54

No temais que no me como a nadie mañana se reanudara la obra y en breve tendremos o una asamblea o un comunicado explicando todo el traspies,se que mi tono es encendido pero joder pararme por la calle a preguntar o llamadme por telefono 600855648 no especuleis por favor os lo pido no tengo reparo en explicar las cosas a nadie pero a mi tambien me afectan los comentarios,los retrasos en la obra,cierto que nadie me obligo a presentarme pero coño un poco de cancha joder que esto no es facil para nadie que a mi me duelen los riñones igual que a vosotros y me jode no poder disfrutar de la pigui pero antes de insinuar,preguntad.

Por mi parte fumata blanca y de verdad no me he pegado en mi vida con nadie soy apasionado pero no un loko

 
J
jmzchiqui
30/06/2010 15:48

Por un momento pensé que el tono de este post era más cordial, pero visto esta que siempre acabas con amenzas muy violentas, empiezo a temer por mi seguridad y lo digo aquí, publicamente por si algún día mi integridad física se ve afectada.

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo con lo que no tengo ni idea del significado de fascineroso (delicuente habitual), efectivamente no era mi intención, disculpame por ello.

Por cierto, ¿porque determinas que te ha llamado ladrón?, no te confundas que esto no va contra ti, tiendes el defecto de personalizar las cosas y lo único que quiero es saber más de la construcción de la piscina.... visto está que ni por esas.

 
P
pelos2b
30/06/2010 14:59

Para responderte con calma primero te dire que facineroso es un termino sobre el cual no voy a discutir contigo porque sencillamente desconoces su significado,por otro lado en mi incursion del 3 de mayo unicamente os traslade la posicion del responsable de la obra y si es cierto que me posicione en cuanto un total convencimiento ta ta ta,si no pasaba algo extremadamente raro,pues bien ese algo ha pasado y hoy se va a intentar solucionar,lo que no puedo permitirte es que me llames ladron sin dar la cara y te puedo asegurar que algun dia te encontrare,claro porque tu no vas a venir a defender tu dinero en mi cara porque grito mucho,si grito si y te grito desde mi casa hija de puta/o dime a la cara que estoy robando o mejor demuestramelo en la asamblea o en el juzgado donde quieras pero hazte ver mala perra,mal follada hazte ver para que por lo menos luchemos de igual a igual,los anonimos me mereceis una puta mierda pero tener claro que teniendo amigos en ciertos sitios averiguare vuestras direcciones ip y entonces ya veremos lo flamencos que sois boquiquis por mis muertos que os la lio pero como no podeis imaginaros,eso si de frente con el morro bien alto para no mancharme al sangrar

 
J
jmzchiqui
29/06/2010 10:54

Me permito por último dar un consejo, en el silencio no está la tranquilidad, sino en el descanso que da decir la verdad. Cita de Mr. Miyagi........esto me lo he inventado, pero al menos me echo unas risas, que es lo único que me queda con todos vosotros.

 


Editado por jmzchiqui 29/06/2010 10:38


Editado por jmzchiqui 29/06/2010 10:55
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento