Volver al foro
V
VECINOJUSTICIERO
08/05/2005 21:34

Porche en patios

¿Es recomendable que los vecinos con patio realicen un cerramiento pequeño tipo porche para ganar intimidad y estética?

968 lecturas | 7 respuestas
He pensado que todos los vecinos con patio, tarde o temprano tenderán a techar parte de el mismo, con la consiguiente disparidad de acabados y mateiales ( Sólo hay que hechar un vistazo a otras edificaciones similares al cabo de dos años entregadas), Ahora que se está de obras se podría realizar si se ponen de acuerdo todos los vecinos con patio un cerramiento pequeño tipo porche para ganar intimidad, y al ser todos iguales se ganaría en estetica, y saldría más barato, gasto extra tipo piscina, pero sólo con los vecinos con patio.
Creo que es lo mejor, ya que dentro de un par de años cada uno hará lo que quiera y quedará feisimo.
¿Qúé os parece?
 
R
RAULYMAMEN
10/05/2005 19:37
Pues ,lo mejor seria proponerlo a la cooperativa,pidele el nombre y telefono de contacto de todos los que tengan bajo y haz la propuesta.
Lo que puede pasar es que alguien se niege a poner el toldo (y por ley no se le puede obligar),e incluso que tengais la oposicion de parte de la comunidad de vecinos (y si sale el NO en mayoria estariais jodidos),lo peor de todo es que antes de realizar la obra lo teneis que discutir en asamblea con la comunidad de propietarios (y hasta que no firmemos,no creo que podais hacer nada).
De todas maneras ,yo,que soy de un cuarto os apoyaría,y...je je espero lo mismo de vosotros con el tema del aire acondicionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter