Volver al foro
R
REGATILLO
17/04/2007 17:50

Valoración de los pisos

¿Cómo afectan las zonas comunes en la valoración de los pisos?

3.266 lecturas | 52 respuestas
Buenas tardes,
Un amigo mío que se dedica a la promoción y conoce Las Tablas bastante bien me ha comentado que la "pega" de nuestra promoción son las zonas comunes. Por ejemplo, los pisos de Montesauce son mucho más deficientes en muchos aspectos, pero están mejor valorados gracias a sus zonas comunes (y a pesar de la alta cuota mensual que pagan). En ese sentido, me dice que todos los esfuerzos que hagamos en mejorar los equipamientos va a redundar muy positivamente en la valoración de los pisos.
Viene a cuento porque he oído voces a favor de una pista de pádel y no tenía claro las repercusiones que podría tener esto en la tasación. Según me comenta, sería de entre 3000 a 6000 euros por vivienda, no deja de ser curioso, habrá que aficionarse, no ?
Saludos
 
R
REGATILLO
25/04/2007 09:29
lad dijo:

Regatillo, lo siento pero tengo que decirlo no llevas razón. Estás tan ilusionado con el hecho de tener pádel que crees que otras posturas no son constructivas. Yo no me niego a la mejora de la zona interior para que sea más segura, haya más sombras,...

Esta postura es constructiva, pero si por no querer lo que tu anhelas con tanto entusiamo significa que nos negamos a todo... Pues no llevas razón
Es muy fácil proponer cosas que a uno no le afectan para nada, ya que desde Palas del Rey la cosa pilla un poco lejos ¿verdad? Pero desde Sierra de Atapuerca lindando con Tierra de Melide la cosa no es tan sencilla...


Pues será que no tengo razón....aunque yo vivo en Furelos, por cierto.
Una pregunta: ¿quién te ha dicho que la pista de pádel iba a estar cerca de Tierra de Melide? A eso me refería cuando decía lo de proponer una alternativa...estás asumiendo que te van a poner una pista debajo de tu casa cuando no tendría que ser necesariamente así.

Bajo mi punto de vista, me parece más interesante proponer una alternativa de "bajo impacto visual y sonoro" que decir NO terminantemente, por una razón muy sencilla (y ya sé que no tengo razón pero es mi opinión de todos modos).
Imagínate que la percepción es que hay un conjunto de vecinos que están totalmente en contra de cualquier pista de pádel, y que es completamente imposible que cambien de opinión, como es tu caso. Sabiendo que esa opinión es inamovible, ¿qué interés habría en proponer por parte de la junta una alternativa de poco ruido y poco impacto visual....que es mucho más cara, sabiendo que esto no cambiaría la opinión de ese grupo? Todo esto lleva trabajo: pedir ofertas, llamar a proveedores, etc.

Si yo fuera miembro de la junta que tiene que pedir ofertas, no me complicaría demasiado, pensando en que cualquier propuesta se va a rechazar..¿me entiendes? Me limitaría a una pista de pádel estándar, quízás de cristal pero sin complicarme la vida en cuanto a la ubicación, ruido,etc. ¿para qué, si no voy a cambiar esa opinión de todos modos?

Ahora figúrate que la propuesta sale adelante....vaya
gracia, no crees?

Quiero entender que lo que realmente no quieres es ruido, ni impacto visual, y el rechazo hacia la pista de pádel es porque conlleva esos inconvenientes...¿es así?.

Una pregunta: si la pista no hiciera un ruido molesto ni fuera desagradable para la vista, cambiaría tu opinión?

Un saludo, y no perdamos el sentido del humor, lo de la "mojama" era, OBVIAMENTE, una broma
 
T
Tirman
25/04/2007 08:52
Creo que este tema levanta pasiones...y como dice yoelio esa junta va a ser grandiosa...por cierto gracias por lo de maja...lo mas importante es el buen rollo aunque cada uno tenga su opinión!
 
L
lad
24/04/2007 23:51
Regatillo, lo siento pero tengo que decirlo no llevas razón. Estás tan ilusionado con el hecho de tener pádel que crees que otras posturas no son constructivas. Yo no me niego a la mejora de la zona interior para que sea más segura, haya más sombras,...

Esta postura es constructiva, pero si por no querer lo que tu anhelas con tanto entusiamo significa que nos negamos a todo... Pues no llevas razón

Es muy fácil proponer cosas que a uno no le afectan para nada, ya que desde Palas del Rey la cosa pilla un poco lejos ¿verdad? Pero desde Sierra de Atapuerca lindando con Tierra de Melide la cosa no es tan sencilla...
 
W
wok
24/04/2007 23:29
Claro que me conoces, sabes que precisamente eso lo llevo muy mal, lo que pasa es que resulta gracioso ver como cada uno saca sus conclusiones, acertadas o no, y se dedica a tirar los trastos al vecino que opina diferente. Es una forma de hablar, ja, ja.
 
W
wok
24/04/2007 20:16
Aquí, cada loco con su tema, ¡Dios! que no se ofenda nadie, lo digo en el buen sentido de la palabra.
Ahora bien, sorprende el visionario yoelio, cuanta razón tiene al mentar a los propadel que van agazapados y que no asoman la naricilla para decir, SI QUIERO.
¿Qué pasa?, aquí hay que mojarse, no vale el tirar la piedra y que sean "los de siempre" los que se peguen con Tirman y lad (disculpen ustedes pero son unos cañeros).
Mira que me lio, lo dejo en manos de yoelio que éste si que sabe.
 
T
Tirman
24/04/2007 17:50
está claro que si se dan soluciones a los problemas que se supone que va a acarrear pues habría que escucharlo claro...si se enterrara o estuviera totalmente insonorizada tampoco tendría mayor problema (yo personalmente no la he visto nunca...pero...)
Respecto a lo de la mojama no es que me de o no por aludida...es por recalcar que no se limita a un tema ecónomico (creo...)
 
R
REGATILLO
24/04/2007 17:39
Tirman, lo de estar tiesos era para ver si alguien se animaba a participar...obviamente no he hecho alusión a nadie en particular y menos a ti, no puedo hacerlo porque no conozco los detalles de cada uno, y me importan un pimiento. Si tienen mucho o poco dinero mejor o peor para ellos.

Pero insisto en que una opinión constructiva sería bienvenida, y cuando la respuesta es NO a cualquier propuesta es un poco raro, no te parece?
Por ejamplo:
- Lo que decía Floripondio: enterrar la pista de pádel
- Alejar la pista de Tierra de Melide
- Restringir los horarios
- Colocar aislamiento acústico alrededor de la pista.

Si NADA es siquiera digno de ser discutido, ¿quién es el que es imprudente?
¿por qué no buscar una solución intermedia?
Hasta ahora yo no me he reído de ningún mensaje, no como otros, y ya soy un nervioso, enloquecido, etc...

Una posición inflexible creo que no interesa tampoco a la liga anti-pádel, ya que uno recibe lo que da.
Un saludo
 
R
REGATILLO
24/04/2007 17:19
Bueno, al menos he conseguido un poco de vidilla..je je
Yo no voy sobrado, de hecho no tengo coche propio (es de la empresa) ....venga, que no es tanto dinero, rooster, no te pongas así
 
T
Tirman
24/04/2007 16:12
Vamos a ver...algunos de los que no queremos padel tenemos motivos que no tienen nada que ver con el aspecto economico aunque tu creas que los que dan otros argumentos es que el problema es q estan tiesos...a mi la verdad es que me hace gracia y me parece curioso...porque creo que no sería tan caro ya que somos muchos, solo quiero que comprendas que hay otros motivos que ademas ya han expuesto. Creo que a la hora de hacer juicios sobre la economía de las personas hay que ser prudente...de todas formas todos esos que tu dices que tienen coches caros dudo que esten mas tiesos q la mojama...además de nuestro garage tampoco se puede deducir que viva por ejemplo la plantilla del Real MAdrid...
 
R
rooster
24/04/2007 13:51
Regatillo ¿qué le pasa? sosiéguese y no se ponga nervioso/a que está enloqueciendo, no falte al respeto a los vecinos que no quieren padel, su comentario de la mojama sobraba, si se le acaban los argumentos no empiece a balbucear tonterías. Si está sobrado/a cómprese un chalet en la moraleja constrúyase una y deje de dar la vara. Por cierto muchas gracias por dejar que los que “estamos mas tiesos que la mojama” pagemos a plazos, es todo un detalle.
 
R
REGATILLO
24/04/2007 13:26

Yoelio, como dije antes, estoy convencido de que una solución molesta para una parte de los vecinos no sería recomendable.

Sin embargo, y visto el tono de los mensajes que aquí ponen algunos com Lad o Vivirlastablas , no veo ese respeto a la mayoría que deberíamos tener todos, máxime cuando no hay demostrado ningún perjuicio para los miembros de la comunidad, más allá del económico, el cual es inevitable al comienzo de la vida de la inversión.

Es por ello que yo me considero a favor del pádel, pero SOLO SI LA SOLUCION QUE ENCONTREMOS es beneficiosa. Otros defienden vehementemente el NO AL PADEL pase lo que pase, y aunque no haga ruido, sea bonito, mejore el precio de la vivienda y además nos lo pasemos bien nosotros o nuestros hijos. Ese NO rotundo es el que me parece difícil de comprender. Y sólo lo puedo achacar a una cerrazón relacionada con la negativa a mejorar la comunidad si eso conlleva algún tipo de gasto.

Dices Tirman que te sorprende mi mensaje...¿en qué sentido? ¿te has dado por aludido? Lo que no se puede es cerrarse a cualquier tipo de mejora como hacen algunos -y no digo que tú lo hagas, ojo- , a mi el dinero no me sobra tampoco, pero trato de ser claro y decir la verdad de lo que pienso, y me ofende que otros utilicen subterfugios ....yo sólo digo:

Hagamos una buena propuesta, veamos qué nos parece y decidamos en consecuencia.

Otros dicen: NO NO NO NO

Aaí no avanzan las cosas...¿por qué no hacéis alguna aportación constructiva?
 
T
Tirman
24/04/2007 12:15
Regatillo,
Creo que te equivocas con lo de la cuestión económica y creo que nadie tiene derecho a juzgar si alguien tiene un coche caro que luego esté mas tieso que la mojama si ese fuese el caso, no has pensado que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...yo también me quedo un poco sorprendida de que opines sobre la economia de los demas...es tan dificil entender que a algunos no nos gusta tener una pista de padel debajo de nuestra casa independientemente de lo que cueste?
 
R
REGATILLO
24/04/2007 12:04
Oye, que no hay nada indigno en lo que he dicho, sólo era una observación.
Lo que pasa es que me sorprendía tanta vehemencia, en fin que si no es así ruego disculpes...pero sigo pensando lo mismo. Ya sabes, el que dice lo que piensa ni peca ni miente...bueno, es sólo una expresión. Un saludo
 
L
lad
24/04/2007 11:47
Regatillo, te has confundido de lleno y lo sabes (no ataques por ese lado, porque te vas a dar contra una pared)y creo que he explicado suficientemente bien por qué no quiero pádel. No hagas que te lo explique de nuevo.
Sinceramente, me ha sorprendido tu intervención
Por cierto, yo no tengo un coche caro
 
R
REGATILLO
24/04/2007 11:36
Pero si no creo que sea tanto dinero...de verdad, que somos muchos...
Nó sé por qué, pero me da la impresión de que es una cuestión económica. Podríamos pagarlo a plazo, si os va mejor....curioso, el garaje lleno de coches caros y luego estamos más tiesos que la mojama....da para un experimiento sociológico, lad
 
T
Tirman
24/04/2007 10:01
No creo que la Junta vaya a tener que luchar cada propuesta de esta manera, simplemente la construcción de una pista de padel es un cambio sustancial con impactos de dístinta índole...no solo visual como puede ser que se pongas unas jardineras o unas sombrillas...y que ademas en lugar de ventajas lo que vemos son desventajas...la polémica está servida.
De todas formas ese mail que ha enviado el administrador sería interesante para todos...ya que así podemos tener otra opinione de las consecuencias que puede conllevar...
 
R
REGATILLO
24/04/2007 08:59
Lad, en otras palabras, que no te interesa el pádel, no?
 
W
wok
24/04/2007 08:11
Esto de la Junta es super duro, como se tengan que luchar cada propuesta de la misma manera que esto, van a necesitar cada uno de los miembros asistencia física y psicológica.
Evidente es, que tener a todo el mundo contento es imposible.
Lo que he escrito no es pitorreo y no pienso de ninguna manera pedir disculpas.
 
L
lad
23/04/2007 22:22
Regatillo, con respecto a tu última intervención, te doy mis opiniones

Tema Ruido: Para mí es uno de los puntos más importantes. Esta no es una cuestión de plantear soluciones que aporten menos ruido, el tema es que yo ahora no tengo esos ruidos y no quiero soportarlos en un futuro.
Respecto a los horarios respetuosos, todos sabemos que para la piscina se plantearon unos horarios que luego no se han respetado. De hecho hubo intervenciones en el foro por baños a altas horas de la noche (y creo que tu fuiste uno que lo criticaba) y también había gente bañándose al medio día. Quién me dice ahora que se va a respetar unos horarios cuando hasta ahora no se ha hecho.

Gastos: El argumento que me das con respecto a la revalorización de nuestras casas no lo comparto, está bien para intentar captar votos de los indecisos pero para mí..., que quieres que te diga Regatillo, yo no tengo intención de vender mi vivienda, así que me da igual que se revalorice 6000 euros arriba que abajo. Como decía otro interviniente, lo que realmente revaloriza una vivienda son otros aspectos como el metro. Y quizá estoy muy negativa, pero cobrar por el uso??? No habría control de las personas ajenas que accedieran a la propiedad y entonces... ¿para qué tener seguridad?

Espacio: Yo, en absoluto me niego a hacer reformas en la zona interior, pero siempre y cuando busquen el interés general y el bienestar de todos los vecinos. Nihat comentaba lo que le había pasado a su hijo y además es cierto que las divisiones de ladrillo son peligrosas. ¡adelante, hagamos algo al respecto! No tengo ningún problema, pero que con la excusa me quieran colar la pista de padel que es de interés de unos pocos (eso espero) y desde luego no busca (a la vista de las distintas intervenciones) el interés general... Pues, no estoy de acuerdo y por lo manifestado anteriormente estoy en contra.

Sigo diciendo, que yo en ningún momento he sugerido nada con respecto a actuaciones algo dudosas por parte vuestra. Es justo reconocer el buen trabajo que la Junta actual y la anterior presidenta han realizado, se ha avanzado mucho y a la vista están los resultados, no creo que nadie pueda hacer crítica a la labor del periodo anterior. Pero que una pista de pádel es algo beneficioso para todos..., no es cierto y te lo he argumentado.

Lo único que en cierta manera me desagrada, es que al hablar con el Administrador, me ha comentado que este tema (por la experiencia que tiene) es motivo de conflicto entre vecinos y que ha remitido a la Junta (no sé si solo al presidente o si también a los vocales) un mail informando de los posibles incidentes que se podrían ocasionar. Y veo que eso os da igual...





 
L
lad
23/04/2007 21:23
Yoelio, mi intención no ha sido ofenderte si lo he hecho te pido disculpas porque no era nada personal, pero desde luego no retiro mis planteamientos porque es lo que opino, te guste o no. Y seguiré haciendo las bromas que considere oportunas porque prefiero argumentar de esa forma en lugar de ser directo (lo cual podría herir muchas más susceptibilidades), qué podría hacerlo pero no lo hago porque en la Junta estáis muchas personas a las que aprecio. Con respecto al rollo que me has metido con los 3/5 no lo entiendo, si me lo vuelves a explicar te lo agradezco (si van 20 personas, lo que se apruebe por ellos es lo que cuenta, dejando de margen 30 días para posibles comentarios de los vecinos no asistentes).

Bueno, a ver si me centro porque Yoelio haces que me disperse de la cuestión que realmente me importa ; padel (que en mi caso es padel NO)
 
F
Floripondio
23/04/2007 16:44
Creo que os vais a encontrar con mucho rechazo por parte de Tierra de Melide si pretendeis ponernos el pádel debajo. Os recuerdo que nuestros salones dan al interior por lo que un horario restrictivo tan poco sería la solución.
 
W
wok
21/04/2007 22:42
Efectivamente, ha sido un poco largo, entre tu y Yoelio estamos buenos ; he tenido que ir a tomar una coca-cola.
Por lo demás, comparto tu opinión.
 
R
REGATILLO
21/04/2007 22:34
Según lo que habéis expuesto aquí, los principales puntos en contra del pádel son:
- Ruido
- Gastos y problemas
- Ocupa espacio

Ruido: voy a preguntar en otros foros a ver qué tipo de molestias sonoras se producen. ¿Aceptaríais una solución que fuara poro ruidosa ? ¿unos horarios respetuosos con las horas de descanso serían aceptables? Yo la verdad es que no creo que lo usara muy a menudo, porque llego a casa generalmente con pocas ganas de gritar en ninguna pista, vaya por delante, y tampoco me gustaría que me molestaran....pero me gustaría saber cuál es "la verdad" sobre el ruido antes de argumentar sobre este problema.

Gastos: Cuando nosotros compramos este piso lo hicimos por varios motivos, pero especialmente por el plano de la casa, la distribución de las habitaciones fue la que más nos gustó. El hecho de que no tuviera pádel era un punto en contra, pero no tan importante como la relación calidad-precio-plano
Pero estoy convencido de que no tener pádel, sin ser algo realmente importante, es un punto en contra a la hora de valorar nuestra casa. Lo he comentado ya con varias personas y ninguna cree que pueda ser una ventaja (el carecer de esas instalaciones), como máximo podría ser algo "neutro", pero nunca positivo. Por contra, yo vería una aportación para esto como una inversión, y si se organiza bien, puede incluso ser rentable a medio plazo (cobrando por el uso por ejemplo). Por eso no me preocupa excesivamente una derrama para esto, porque entiendo que tendría un retorno positivo en el valor de la casa.

Espacio:
Tenemos una superficie considerable sin utilizar, con problemas de seguridad para los niños y que ni siquiera es especialmente atractiva a la vista. Creo que en estos tres años no he pisado ni una vez el césped del "cuadrado" más cercano a Tierra de Melide. En ese sentido, ¿se os ocurre algún otro uso más interesante para este trozo de terreno? Podemos no hacer nada, es cierto, pero también es lícito tratar de mejorar las instalaciones comunes, en mi opinión.

Aquí nada se va a decidir con "nocturnidad" ni nada parecido, la junta va a trabajar para presentar un proyecto atractivo y que beneficie a todos. A mí no me parecería justa una solución que se aprobara pero que produjera perjuicios a una parte de los vecinos, pero creo que es posible llegar a un acuerdo beneficioso para todos..¿alguna idea?

Perdón por el rollo, pero era por centrar un poco el tema.
 
W
wok
21/04/2007 18:01
Estupendo, en nuestra urbanización anterior se disfrutaba de gimnasio (menos preparado que este) y de sauna, por increible que parezca la gente bajaba, a mi la verdad es que la suna me daba algo de repelús pero desde luego la cosa atractiva era.
Saludos
 
T
Tirman
21/04/2007 17:20
Wok,
Quizás he mainterpretado lo de "esos pocos"...y además me parece estupendo (de verdad...) que digas que te han hecho la vida mas agradable. Yo la verdad disfrutio poco de las zonas comunes...pero entiendo que hacer mejoras está bien y ademas creo que no está bien meterse con "los de siempre" ya que se han preocupado de cosas de las que la mayoría hemos pasado y ahora nos beneficiamos. Respecto a lo del padel vuelvo a insistir que no pongo pegas por ponerlas y efectivamente unos somos mas "sensibles" que otros ...a mi la piscina no me molesta pero la verdad como puedo opinar libremente prefiero un jardín adecuado a los niños con espacios abiertos y seguro que un cubículo acristalado en el jardín que no es especialmente grande. Pero vamos es lógico que esto genere debate ... si yo ahora pongo otro post "spa" y propongo un spa se me echarían encima...en fin que ya se votará y lo que salga gustará a unos y a otros no...además esto le está dando al foro la vidilla que había perdido...miremos el lado positivo!!!
 
F
fullegr
21/04/2007 10:27
Yo tampoco estoy a favor de la pista de padel.
Cuando comprasteís vuestro piso visteis como eran las zonas comunes del edificio, así que ya sabíais que no había pista de padel. ¿Por qué no comprasteís un piso en una de las múltiples que hay con padel?
Además porqué poner una pista de padel que es un deporte minoritario en el que juegan 4 personas.
Puestos a mejorar creo que sería mejor una pista de baloncesto, futbito o tenis que, en mi opinión, socializan más (participa más gente) y son más deporte (en tenis corres en el padel no).
Supongo que, por como suceden las cosas en nuestra comunidad, esto llegará a una junta. ¿Cuándo pararemos de "mejorar" nuestra comunidad?
Poco a poco la urbanización se aleja más de aquella en la que yo compré mi casa (y que me gustaba cuando la compré). Esta bien mejorar pero con las mejoras los gastos suben.
Propongo las siguientes mejoras para cuando superemos el padel:
1. Piscina cubierta.
2. Spa.
 
L
lad
20/04/2007 22:46
por alusiones...

wok, eso de que el padel no hace ruido... pues depende de cada uno, te aseguro que sí y mucho más si me lo ponen debajo de mi ventana.

Yoelio, parece mentira...que veas en mis palabras algo irrespetuoso, ¿será que al no estar de acuerdo contigo, ves mis palabras ofensivas?. Estoy manifestando mi opinión, y creo que tengo tanto derecho como el resto. Soy poco amiga de utilizar como contra argumento el "y tú más" pero creo que deberías repasar tus intervenciones antes de hacer valoraciones sobre las del resto.

No entiendo por qué uno ha de sentirse avergonzado por ir a la urba de al lado y decir "hola, que somos de Parque Santo Domingo y veníamos a ver si nos dejabais jugar un partidito", vendría bien para socializarse...

Estoy muy tranquila, y lo de actuar con nocturnidad lo estás diciendo tú, siempre he esperado que la gente actúe con clase, respetando la ley y lo que dice la mayoría
 
W
wok
20/04/2007 20:50
Tirman ha malinterpretado mi opición, sólo traté de aclarar que "ni multiples derramas", "ni ruido molesto", como lo sé de buena tinta, quería comentarlo.
Luego he agradecido el tiempo que unos pocos han empleado en mejorar las instalaciones de allí donde vivo. Estoy encantada, por ejemplo, yo comento lo del Gimnasio con mis vecinas y mira por donde, todas se apuntan a las clases.
Hablando con conserjería, me he enterado de lo siguiente: "Antes de la apertura oficial del Gimnasio, se desfiló por allí de lo lindo y se mostró a familiares que visitaban la finca", estos señores, los de seguridad, confesaron que todo el mundo quedaba satisfecho con el resultado, he incluso llegaron a decir que algunos presumieron entre los suyos, que gracia ¿verdad?.
¿Por qué no agradecerlo públicamente? ¿qué opinas Tirman?

 
T
Tirman
20/04/2007 16:55
Estos "pocos" se están limitando a dar su opinión y tienen el mismo derecho a poner pegas al padel que tu a agradecer tu agradable estancia en esta comunidad.
Cómo todos sabemos este es un foro de libre opinión y siempre que se haga con respeto cada uno debería opinar lo que quisiera aunque para ti sean simples pegas.
 
W
wok
20/04/2007 15:48
Hola a todos, con el tema padel no suelo opinar pero he leido comentarios que para nada se acercan a la realidad como:
- Carísimo, cuidado con las derramas.
- Ruido terrible.

Ni es caro entre todos los que somos, ni muchísimo menos hace tanto ruido como tratan de haceros creer estos pocos, que sólo ven pegas.

Me parece un juego muy divertido e ideal para grandes y pequeños. Por otro lado, que manía tener que identificar determinados deportes a determinadas filas políticas. Se trata de divertirse de una forma sana.

Para terminar, agradezco a "los de siempre", como dicen algunos, por mirar por nuestra urbanización, la de nuestros hijos y por regalar su tiempo en beneficio de los demás ; el año pasado se hicieron grandes cosas de la mano del equipo de Debora y Alberto, y estoy segura que en ésta nueva Legislatura de la Comunidad, por llamarlo de alguna manera, el listón se mantendrá bien alto, ya me están comentando cosas que tienen previsto plantear y le van a pegar fuerte, os lo aseguro. Gracias a todos por lo que os toca a cada uno, y por hacer que mi vida en la urbanización sea cada vez más agradable.
 
R
REGATILLO
20/04/2007 14:52
VIVIRCOMUNIDAD
Eso de "los de siempre" espero que sea una nota sin intención. Cuando se pidieron voluntarios para la junta de la comunidad no te presentaste? Pues que sepas que ni se cobra ni se recibe a cambio ninguna gratificación, ni falta que hace, sobre todo si es de gente como tú. Qué listillo, manda h....
 
N
NIHAT
20/04/2007 14:23
Me llamo Oscar Mendoza , mi hijo se metío en la nariz 2 piedras del parque y estuvieron a punto de tener que operarle de urgencia por que casi se le quedan en la laringe.Espero que no tengas que pasar por el mal rato que paso mi hijo, mi mujer y yo.

La verdad es que cuando he leído tu mensaje Sharon (mejor me callo).Solo te digo que no digas nunca que algo no te va a pasar , la vida da muchas sorpresas.Y un niño te la puede líar en un segundo.Ya te acordaras de lo que te cuento

YO ESTUVE A PUNTO DE MORIRME POR UNA PERFORACIÓN DE COLÓN POR TRAGARME UN PALILLO.

TAMBIÉN ME CREÍA COMO TU QUE TODO ES CONTROLABLE EN LA VIDA.

LA VERDAD ES QUE TU COMENTARIO ME HA SENTADO UN POQUITO MAL.YA TE DIGO ESPERO QUE NO TE PASE
 
U
UJDS
20/04/2007 14:20
Todavía no sois conscientes de la razón que tiene LAD.
Yo vengo de una comunidad en la que se llegó a planetar la misma situación. En principio la finca no incluia pista de Padel entre sus instalaciones, pero hace unos años...cuando don José María puso de moda este deporte se nos planteó la misma lucha entre vecinos.

Gracias a Dios, yo ya la he superado y la dejé atrás ahora vivo en Las Tablas y no tengo Padel ni creo que a nadie en mi comunidad se le ocurra plantear su construcción pues no habría espacio.

Todo empezó de la misma manera, se convocó una junta de vecinos a la que mayoritariamente acudieron los interasdos, por lo que el proyecto salió a delante...
Resultado: derramas en las cuotas para la construcción de la Pista, incremento de gastos de luz, mantenimiento...y lo que es peor generó problemas entre los vecinos por los ruidos y el uso de la misma.

Os compadezo... tendreis la pista, después los gastos, después las clases y con ello los problemas crecen.

Animo!!!
 
F
Floripondio
20/04/2007 14:20
Regatillo, contestando a tu pregunta yo creo que sólo votaría a favor de la pista si ésta fuera subterránea (no sé si sería posible).

Yo creo que no he faltado a ninguna reunión hasta la fecha y por nada del mundo me perdería esta!! Por cierto ¿alguien sabe cuando sería?
 
V
vivircomunidad
20/04/2007 13:46
Otro de la liga "anti padel", estoy muy de acuerdo con las explicaciones que nos ha dado lad, a mi me gusta nuestra Comunidad como está, lo de la valoración de los pisos me parece una tram para para volver a sacar el tema, tambien hay que salir un poquito a jugar con otras personas, ahora que si algunos se empeñan en tener padel, como sean los mismos de siempre, estamos "apañaos", la junta sigue siendo práticamente la misma, ánimo a los vecinos a que porfavor bajen a las reuniones y se puedan oir otras voces.
 
N
NIHAT
20/04/2007 13:44
Sharon mi nombre Es Oscar Mendoza (nihat) mi hijo se metió 2 piedras en la nariz hace 4 meses.Estuvieron a punto de introducirse en al laringe.En absoluto acepto que me digas que estaba mal vigiladoen aquel momento.Los escritos quedan y las cosas escritas quedan espero que no tengas que pasar por el mal rato que pasamos mi hijo, mi jujer y yo.Ya me darás donde recibiste el curso de supermama o superpapa.

Lo dicho espero que no te pase
 
L
lad
20/04/2007 12:46
Lo mío tampoco es una suposición. Dispongo de un apartamento en la playa con pista de padel y la urbanización es completamente abierta y os aseguro que el ruido impresiona...
 
T
Tirman
20/04/2007 12:31
Mi caso no es una suposición...lo he vivido, supongo que del impacto acústico depende de la superficie de las zonas comunes y francamente la nuestra no es que sea como un campo de futbol... no quiero ni imaginarme a los pobres que viven en el primero de encima de la pista...
 
R
REGATILLO
20/04/2007 12:04
Buenas.
Normalmente, cuando trato de valorar una opción, procuro informarme sobre la misma a través de gente a la que conozco
A mí tampoco me gustaría tener contaminación acústica a causa del pádel de modo que he preguntado a unas diez personas que conozco que viven en comunidades con pádel y todas ellas (100%) me aseguran que la pista de pádel no les produce ninguna molestia relacionada con el ruido.

Esto me hace pensar que los motivos que se están esgrimiendo aquí relacionados con el ruido son suposiciones (en general) o miedos más o menos fundados. Es comprensible, pero mi pregunta es la siguiente: si tuviéramos la certeza de que la pista de pádel no produce un nivel de ruido significativo, ¿aún ásí estaríais en contra de instalar la pista?
Si el impacto visual fuera mínimo, además, ¿seguiríais estando en contra?

Saludos
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento