ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sigamos plasmando ideas, hay mucho que hacer...

Actualizado 28/06/2006
291 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2006 18:32
hola,
cierto, como indican en el tema "aire acondicionado", juanygema, que hace tiempo que los vecinos no partipamos en el foro plasmando ideas.
Sirva lo siguiente, entonces:
cuán molest@ estoy de ver pintadas en nuestras fachadas, una por aquí, otra por allá, yendo hacia el resultado de ver finalmente todas las paredes sembradas de grafitis, ¿por qué no se pintan la cara, o mejor el culo?, porqué no pintan en la casa de su puñetera madre?, porqué no le pintan el coche a su abuelo?
Otra idea, en cuanto al aire acondicionado, yo, personalmente, de aquí a que reúna algo de dinero y me decida a ponerlo, ya habrá pasado este verano. De todas maneras, la cuestión es que seamos respetuosos con unas pautas comunes a seguir, como lugar donde instalar los dipositivos externos, etc, creo que estéticamente hubiera sido buenos que todos hubiésemos comenzado esas instalaciones hacia el lado de la calle de Faustino, es decir, hacia los lavaderos/cocinas, igualando colores en función del color de la fachada correspondiente.
Igual de bueno sería que acordásemos en común, igualar estampados de toldos en la medida en que nos sea a todos posibles tenieno en cuenta la gama de colores cálidos de nuestros edificios, y éso sería bueno aprobarlo antes de que alguien se desmarque y lo instale adelantándose y saltándose cualquier posibilidad de llegar a esa homogenización.
Vecinos, "adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por los que están por venir"...como dice esa preciosa canción.
hasta pronto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sigamos plasmando ideas, hay mucho que hacer..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+